POV park:
~~~~~~~~~
Seguíamos extasiados,yo no podía creerme lo que acababa de pasar, había sido tan excitante,tan placentero...tan salvaje...Pocas veces y si me apuro ninguna había estado con alguién que me siguiera en todo,como ella lo había hecho,que aceptara mis gustos a veces algo extravagantes, lo reconozco.
En la cama,muchas veces debía retraerme y contenerme por "miedo" a ser rechazado.
Y está vez ,aunque es cierto que yo la provoqué, ella fue quien llevó las riendas, quien decidió todo lo que hacer y eso me gustó muchísimo.
-¡creo,que necesitamos una ducha!Le dije riéndome pues estábamos llenos de sangre,de fluidos y de todo lo maravilloso hecho anteriormente.
-¡Creo que sí! Se echó a reír...
Me gustaba tanto verla así feliz, sonriendo,que me invadió un sentimiento enorme,inundando mis ojos,quise disimular..
Me levanté en dirección al baño a ducharme,ella se levantó detrás y me agarró por la espalda,nuestros cuerpos desnudos se juntaron en un abrazo lleno de emociones,así éramos nosotros pasábamos de ser los más guarros a los más románticos,en segundos,nuestra dualidad de sentimientos no tenía límites.
Me giró entrelazando sus brazos en mi cuello mientras acariciaba mi pelo,despeinado con restos de sangre.
-Amor,no llores ...¿Tan mal ,te he follado?
Había comenzado tan segura ,que no me esperaba el final de la pregunta , haciéndome descojonarme de la risa.
-Follas de muerte¡Mejor que nadie!¡Si tengo que morir,que sea mientras me folles!
Mis manos apretaban su cintura, porque aunque intentaba ponerle sazón a la cosa,mis sentimientos eran los que eran,yo me había sentido,tan mal....que de verdad me había hecho a la idea,de que ella me dejaría y que mi vida había llegado a su fin.
Porque aunque en las películas nos pinten,como seres insensibles,no dejaba de ser eso ..."películas".
Sentimos dolor,miedo,amamos....
Y eso es lo que yo había sentido,dolor por haberla perdido y un miedo enorme,pues aunque no me importaba haber muerto,si esa era su felicidad,no dejaba de producirme miedo esa idea ,pero si hubiese sido mi destino lo hubiera afrontado y aceptado.
Ella notó como mi cuerpo temblaba,no podía contener las lágrimas,pues había sido inmesamente feliz,cuando ya había perdido la esperanza,de serlo.
Ella se contagió de mi emoción,se puso a llorar mientras limpiaba mis mejillas y me abrazaba con gran fuerza ,tanta que hasta dolía.
-sé que te he hecho,pensar cosas que no eran, haciéndote sufrir...¡No debí hacerlo!
Debí haberte dicho todo lo que pasó desde el principio...no creándote la duda como lo hice,pero yo también me sentía muy dolida por lo que había pasado,me sentí sola desprotegida sin ti ,cuando Kim volvió a abusar de mi,me sentí tan sucia...sólo deseaba morir...Sus palabras calaron en lo más profundo de mi ser,me dolía pensar que eso había ocurrido por mi culpa,por actuar siempre ,rigiédome por mis instintos.
La apreté contra mi pecho, acariciando su pelo,mientras ella se rompía en mil pedazos.
Parándome a pensar la mayoría de cosas pasaban por mi culpa,por mis celos...
Primero pasó con Kim... dónde el no oírla y actuar cegado por los celos me hizo abusar de ella esa fue la primera vez que la hice sufrir....
Cuando Kim planeó, todo lo que tramó,lo hizo a sabiendas de que yo caería ,que no me pararía ni un momento a pensar,en nada que no fuera en mi mismo.
Por eso cuando,cuando yo la eché de mi lado,y con ello vino lo de Anna y todo lo demás también fue culpa mía , producto de mis celos,de mi ira.
Y en cuanto a lo de Hob pues probablemente también fue culpa mía,porque aunque ella fue a verle,hob estaba allí por mi,por lo que hice,por salvarme y a pesar de todo ,eso se lo debía ¡Me salvó!
-Nena, perdonáme...por no creerte,por no haberte hecho caso ,desde el primer momento en el que Kim empezó con sus artimañas, perdóname todo es culpa mia...Ese desgraciado jamás pondrá sus sucias manos de nuevo, en ti...¡No pienso permitirlo!¿Me oyes?
Yo debí creerte a ti, debí haber hecho lo que aún no me he atrevido a hacer...
De pronto,vino a mi mente una idea y recordé algo...
-Espera...le dije mientras me dirigía hacia mi chaqueta que se encontraba echada sobre la silla , dónde estaba mi cartera ...
La abrí mientras ella me miraba aún con lágrimas en los ojos.
Saqué el anillo que aquella Maldita noche en la que Kim se salió con la suya , me había devuelto....
Cojí su mano y se lo puse suavemente.
Te puede parecer raro...lo que te voy a decir... Peroo...-¡cásate conmigo! ¡y vámonos de aquí,no importa dónde,pero hagámoslo de una buena vez!
Se quedó pálida, más aún de lo que ya era,si no supiera que no es posible,pensaría que se desmayaria, de un momento a otro.
De pronto ,su llanto había enmudecido,sus rojos ojos que brillaban como cuál rubí,se abrieron de par en par, ante tal propuesta.
Sus manos estaban entre las mías, temblaban notablemente...Yo las acariciaba con mis dedos,esperando su respuesta.
-¿Me lo estás diciendo en serio?
-¡Totalmente,en serio!¿Quieres casarte conmigo?
-oh park...yo....
Se abalanzó hacia a mi con fuerza fundiendo su boca con la mia con un beso que nos hacía sentir,el mundo era nuestro.-¿Entoces.....?¿Si o no?le pregunté entre besos
-¡Pues claro,que quiero!¿Cómo no voy a querer?¡Eres el amor de mi vida !¡Jamás dejaste de serlo,ni un solo segundo,bajo ninguna circunstancia!¡Te amo,te amo te amo! Me contestó sin parar de besarme.
Esas palabras....¡Cuánto necesitaba oírlas!
-Te amo Stephanie,de verdad que lo hago, con todo mi ser,eres todo lo que deseo,en esta fria vida,todo cuánto necesito.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.