Después de todo lo ocurrido,lo más sensato ahora mismo sería llevar a cabo mi nuevo plan .Y para ello, debía pensar alguna estrategia.Alguna que me permitiera poder hacerlo tranquilo,de forma segura.Aqui no podía quedarse sola, desprotegida.Podía venir alguién y fastidiar mis planes.¡No había llegado hasta aquí para nada!¡Estaba muy cerca de conseguir lo que tanto deseaba!Ya había logrado que ella aceptase estar conmigo y no sólo eso,con lo que le había dicho a ese tal Hob, a estás alturas, nuestra relación ya sería más que oficial.De seguro lo haya comunicado a los demás,a todos los de esa casa ...Una lástima que ese imbécil de park, no hubiese podido escucharlo o al menos , estar presente mientras lo hacía.
Me sentía tentado .Tentado para ir y contárselo yo mismo.Restregárselo por toda la cara.Ahora no sólo me la había follado ,que ya era lo bastante doloroso y humillante para él .Ahora estaba conmigo de verdad .Pero aunque mis ganas de hacerlo fueran tan inmensas, como el odio que le tenía,no podía hacerlo .No podía arriesgarme de nuevo,no podía cometer el mismo error que antes.
Así que debía pensar algo para actuar rápido.No podía salir del hotel,pero tampoco podía dejarla aquí.¡Se me tenía que ocurrir algo!¡Y tenía que ser algo que no la pusiera en alerta!¡Algo que no la hiciera sospechar que algo estaba tramando!¡Que me traía algo entre manos!
¡Maldita sea! ¿qué hago?esa pregunta resonaba en mi cabeza golpeando su interior como un martillo, mientras ese abrazo continuaba,se me ocurrió algo.No sabía si daría resultado,pero debía intentarlo.Mientras yo me voy de supuesta caza,le pediré a Iris que la vigile y que no permita que nadie llegue hasta ella,no mientras yo no esté .¡Después de que yo la salvara, no se negará!¡Estoy seguro!¡Hará lo que yo le pida!
—Stephanie,la separé lentamente de mi pecho.Debía solucionar esto,cuento antes.A veces ,no podía evitar sentir miedo al tenerla cerca.Miedo de que al tocarme descubra todo lo que le estoy ocultando.¡Esa sensación debía desaparecer!¡No era nada agradable!¡Es más ...era espantosa!¡Mucho!¡Me hacía sentir miedo !¡Miedo de perderla!¡Y el miedo debilita!¡Yo no podía sentir miedo de nuevo!¡No podía estar débil!
-Hmm¿ si?- contestó prendida a mi cintura, rodeándola con sus brazos .
—Verás...tengo que salir de caza—Voy contigo interrumpió de forma entusiasta.
—Tranquila,no hace falta .Tengo un equipo que me acompaña.Somos los encargados de abastecer este lugar.No es necesario que tú vengas—expuse de forma cariñosa para intentar que no se lo tomase a mal.
—Pero yo también necesito comer—rebatio con tono triste y apagado.
—Y comerás...de momento puedes tomar de la que hay aquí en la habitación,es reserva de la condesa¡Así que es es de gran calidad!¡Te gustará!
En ese momento su semblante cambió,parecía preocuparle algo .
¿Qué pasa?
—Nada.Es sólo que me gustaría hacer cosas contigo. Park no me dejaba hacer nada ... no sé...me gustaría que fuese distinto.Que lo nuestro fuese distinto.
—Oh nena¡lo será!¡Será como tú quieras que sea! acaricié su tibia mejilla ,dejando pequeños besos sobre ella.
-¿De verdad?— cierto brillo se adueñó de sus ojos,parecía emocionada .
—¡De verdad!¡Ya lo verás!
—Donovan...cómo te dije últimamente he estado teniendo problemas al alimentarme.Y según dijo Park,era porque deseaba tu sangre más que nada en el mundo.Pero no entiendo cómo pudo pasar. Sólo sé que a raíz de convertirte,comenzó a pasarme.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.