in to the woods

21 3 0
                                    

POV hob:
~~~~~~~~~~~~~~~~~
iba subiendo por las escaleras,dejándola atrás,me había partido el alma en mil pedazos destrozarla así.....

pero era lo mejor,para todos, mientras subía el llanto se apoderó de mí, entré en mi habitación, sólo quería poder estar con ella, dónde fuera,como fuera, pero con ella....mientras más trato de escapar y luchar más me sigue,este sentimiento por ella, sé que la he destrozado,la he tratado fatal,pero y ¿Qué hay de mi?

¿A quién le importa lo que yo sufro?

Verla así,su cuerpo marcado por él, por sus labios,imaginarlos juntos haciendo el amor ,me ha matado de los celos, después de todo...
y yo que sólo me he portado bien con ella,no me ve como yo quiero que me vea....no quiero pensar cuando los vea delante de mi juntos, agarrados, besandóse,no quiero imaginarlo....¡No quiero,verlo!¡No puedo!

Hob ,tienes que deshacerte de este amor,tienes que sacarla de tu corazón y de tu mente ..me repetía una y otra vez...seguí llorando por un largo rato...

Hasta que llegué a la conclusión,de que quizás,lo mejor sería que me fuese de esa casa,no verla,quizá fuera la solución...me eché en la cama,con la mirada perdida, absorto en mis pensamientos.....creo que sí que eso haré... me iré de aquí....

POV Stephanie
~~~~~~~~~~~~~~~
Hob ya entro en su habitación así que me dispuse a hacer lo que iba a hacer,solté las sábanas sucias y Coji las limpias...me dispuse a subirlas a la habitación, entré se me olvidó que había estado llorando y park me lo noto,me agarró por la cara....limpiando mis lágrimas....

-ey, ey ¿Qué pasa,te han hecho algo,¡por qué los mato...!

Se dio la vuelta,iba enfadado me van a oír dijo...

Lo agarré por la camisa y lo estreché contra mi,para que me abrazará,me estrechó contra su pecho..

-Dime qué ha pasado por favor,si estabas tan feliz,¿por qué estás así de repente? algo te han hecho dimelo...

-Pues es que hobi,no quiere ser mi amigo,me ha dicho que no le hable que no me acerqué,me ha tratado fatal...no se qué le pasa dije sollozando...me ha gritado...

-pero..¡ a ese infeliz que mierda le pasa!le voy a partir la cara,que es un amargado y nos quiere amargar a los demás,pero ahora mismo ,¡se la voy a partir vamos!iba directo a salir...

-park ¡¡que no!!! Por favor déjalo ,igual tiene problemas,de algún tipo ...

-pero ..¿y nosotros que culpa tenemos....?

-ya park ,bueno dejemosle unos días a ver si se le pasa,intentaré aclararlo con él,más adelante, a ver que le ha pasado....

-bueno,pero si te vuelve a decir algo me lo dices,que lo solucione yo a mi manera vale cariño,¡a mi mujer no le habla mal nadie....!¡no pienso permitirlo.!..¿me oyes?

-Asentí-.

-y ahora deja de llorar,vamos a ir a dar una vuelta,y te despejas,¿Te apetece?

¡Si!dije con entusiasmo ya que hacía semanas que no salía...

-bien- pues antes aliméntate,para que vayas más tranquila,saldremos a dar una vuelta en el coche,y después veremos las estrellas en el bosque.....

-¡!que bien!! ¡¡me gusta la idea dije dando saltitos!!!

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora