Me sentía fatal...no puedo ni describirlo, con palabras, el dolor tan inmenso que estaba atravesando, mi pecho en ese momento.A pesar de su actitud, yo en todo momento estaba tratando de impedirlo,en cierto modo también apoyándolo ,por qué aquí estaba con él.Pero él ,seguía rechazando, cualquier cosa que viniese de mi y lo peor de todo ...es que era sin motivo alguno.Sólo por orgullo,por vanidad.Asi que ,desecha en lágrimas volví a sentarme,ya decidí que había sido suficiente,que nada de lo que pudiera hacer, ni decir, le haría cambiar.¡era una perdida total seguir intentándolo!
Mientras él ,se dejó caer en la cama removiendose del dolor , totalmente innecesario que estaba padeciendo,
Donovan volvió a acercarse a mi.-¡Vete es lo mejor! Esto acaba de empezar ...ve con iris o ve donde quieras,¡cuando esto termine te avisaré!¿De acuerdo?
Por un momento ,me sentí cuidada,que le importaba, al menos a alguién.¿Por qué me sentía tan sola? Y en ese mismo momento, también me alegré, quizá egoístamente de aquel dolor que sentía,porque él me lo estaba causando a mi.Me quedé pensativa,mi mente comenzó a divagar cuando de pronto Donovan, sacudió mi cuerpo, haciéndome volver a la realidad.
Hazme caso ...¡Sal de aquí!volvió a insistir.
Me acerqué a park, apreté su pierna-¡tú lo has decidido, tú lo has querido así ,ahora tienes que ser capaz de soportarlo!si en algún momento crees que me necesitas,¡ sólo dilo!¡Dilo! Y aquí me tendrás...
No me dijo absolutamente nada,pasé mi mano por el hombro de Donovan, apretándoselo en señal de agradecimiento, por qué a pesar de su enemistad , le estaba ayudando-Gracias por todo,le susurré park alzó la cabeza me miró y bajó la mirada, mientras yo llena de pena ,salía de aquella habitación.
Iba vagando sin rumbo ciertamente no sabía qué hacer,sin él me sentía totalmente perdida.De repente, una ráfaga de imágenes comenzaron a invadir mi cabeza,me llevé la manos a la cabeza mientras me dejaba caer de rodillas al suelo.
En esas imágenes, se veía la casa,vi a Kim sonreír por su "victoria".Había tardado en conseguirla, pero al fin obtuvo lo que él quería,su risa cargada de maldad,quizá fuese un indicio de que algo seguía tramando y quizá mi instinto,mi poder,mi don como quisiéramos llamarlo, me estaba avisando,me lo estaba mostrando.De pronto ,una mano misericordiosa,se posó en mi hombro,y con tal contacto aquella visión paró, afortunadamente.
Giré mi cabeza ,observando una mano que era totalmente desconocida para mi,aunque eran muy parecidas a las de park,pequeñas pero fuertes,levanté la vista para ver quién era, quedándome totalmente anodada.Era un chico ...bueno un vampiro,pero no le había visto jamás ,debía ser nuevo por aquí pensé.
-¿Estas bien?Me preguntó mientras me ofrecía su mano para levantarme,la cuál acepté por cortesía pero con cierta vergüenza y temor.
-Bueno...podría estar mejor pero sí...
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.