POV hob:
~~~~~~~~~~~~~
Estaba mirando el móvil,me estaba planteando luchar porque yo me merecía su amor,o apartarme de ella,cuando me aparecieron esas fotos,los celos ,invadían mi cuerpo,la tristeza mi corazón,no tiene caso,se quieren,para que luchar,si está claro que a mi no me va a elegir,es alargar el sufrimiento,lo mejor es que me vaya si,eso es lo mejor..
No quiero despedidas.....mandé un mensaje:
Joon
¿"Puedes venir a mi habitación,es importante"?,✓✓
-"claro,ya voy."✓✓
-"gracias"✓✓
Pasaron algunos minutos...tocaron a la puerta..
-¿Se puede?dijo con voz algo nerviosa.
-si claro,pasa por favor..quiero hablar contigo,sobre un tema delicado,a ver cómo empiezo...
-hob-,¿qué pasa? Me estoy preocupando dijo con su mano apretándome el hombro.
Intenté mantenerme sereno,pero empecé a llorar quedándome sin aliento,me quedaba traspuesto...
-ey ey, tranquilo, Cuéntame,me dijo abrazándome..
-me voy joon,me voy,me voy de esta casa..
-¿Como qué te vas?¿ a dónde? Preguntaba sorprendido..
-no lo sé,pero me voy ,te he llamado,porque no quiero despedidas,para que al menos tu lo sepas y se lo comuniques a los demás,no hay vuelta atrás está decidido .
-¿Y por qué has decidido irte? Así de la noche a la mañana, piénsatelo mejor por favor...esta es tu casa...
-no quiero hablar sobre ello,ahora mismo no,agradezco tu preocupación,pero quiero que respetes mi decisión,por favor.
La respeto,pero me duele,te quiero,y veo que estás pasando por algo tú solo, algo que no me quieres contar,sólo quiero que sepas que cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites,no dudes en pedírmelo,por favor..rompió en llanto mientras me daba un fuerte abrazo.
-gracias hermano, sé que cuento contigo, siempre lo he hecho,siempre nos has apoyado a todos y cada uno de nosotros.
Ahora por favor, déjame solo,y no comentes nada hasta que me haya ido,¿De acuerdo?
-si así lo quieres,así lo haré... descuida,me dió otro abrazo,secando sus lágrimas,no dudes en llamarme..
-otra cosa más,no quiero ver a nadie, Puedes,entretenerlos,se te ocurrirá como...cuando estéis, dónde pueda salir sin ser visto,me mandas un mensaje y me iré,no quiero que esto sea más difícil,de lo que ya es,estaré en contacto contigo.
Vale hob está decidido,me dijé a mi mismo, froté mis manos, recogí algunas de mis cosas,las metí en un bolso de equipaje... pasó un rato..
Joon
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.