POV joon:
~~~~~~~~~~~~~
Salimos de allí y nos estábamos dirigiendo hacia la casa,íbamos charlando sobre lo ocurrido...-chicos, vosotros que pensáis que lo que dice park ...¿Creéis que es verdad o sólo se lo está inventando para salir del paso?¡yo sinceramente, quiero creer que lo que me contó ,fuese cierto.
-y lo es ,dijeron muy seguros los dos a la vez...
-Él tiempo pone todo en su lugar,esa tipa es una embustera y siempre se ha traído cositas con Kim....¡es que no lo sabéis!dijo Min serio.
-Esa es otra,¿Qué cojones le pasa a Kim,en la cabeza? porque aquí todos estamos en contra de ella,pero de él ,no decís nada..
Una cosa es que se lleven mal por la rivalidad que tienen, por lo que ocurrió en el pasado,y tengan peleas y otra muy distinta,es esto....¡como él haya tenido algo que ver,yo no voy a quedarme quieto,yo ya me cansé,de tanta tonteria...!
Asentí nervioso.
-Jeon tienes razón, ya se está pasando, tiene que parar ,con sus celos hacia park,como las cosas sigan así deberíamos plantearnos que alguno se vaya de la casa para evitar futuros conflictos,como éste...
-yo estoy de acuerdo,pero tampoco creo que park, sea un santo....también le gusta provocarle...o no recordáis como se pavoneaba frente a todos, el día que por fin logró acostarse con ella,dándoles celos a Kim y a hob... también los provoca...con su actitud,eso también tiene que cambiarlo él.
-Tienes razón Min,pero esperemos aver cómo se resuelve,el problema que nos acontece ahora mismo,y después valoraremos,quién se va o quién se queda,aunque Kim se fue, pensándolo bien no sabemos ,sus intenciones, si regresara o no ....
por el momento vayamos a casa,ahora mismo park, es nuestra prioridad....-claro que regresará, cuánto peor este park, más que disfrutará....regresara para regodearse,de su dolor¡¡ahhh!!
¡Ya me tiene harto! Con tanta pataleta de niño engreído,otros también quieren lo que park tiene..y se joden..!
-¿Otros?¿Como quién? Min pasa algo que no nos hayas dicho...
-emmmmmm,e-mmm pues no, ¿hob,que hizó ?se quito del medio,sin dar por culo....y-...
-¿y qué? ¿Que ibas a decir ?
-nada joon,no iba a decir nada...
(Suena el móvil)
Saqué el móvil del bolsillo,por si era Jin,y hubiese pasado algo, pero para mí sorpresa era hob,hacia que no sabía nada de él,que casualidad que justo en estos momentos, cuando la situación era complicada se ponía en contacto conmigo,tenía varias llamadas perdidas y mensajes,me asusté por si le ocurría algo también,era lo que menos necesitábamos en estos momentos ...me sentí desbordado....
-Es hob, le dije a los chicos..
-Hola hob,?¿Qué tal ?mi voz sonó algo temblorosa....
-oye joon, ¿pasa algo ?entre que no me contestabas..y ahora te noto raro,tu voz suena alterada¿ha pasado algo?
-emmm,bueno si, es delicado,de contar,pero las cosas no andan muy bien por la casa,esa es la verdad,no te voy a mentir.
-¡Me estas asustando!¿Estáis todos bien?
-bueno,estamos,¿Y tú que tal?¿Estas ya mejor ?
-no has respondido a mi pregunta,si me voy encontrando mejor,más animado aunque hay cosas que me seguirán doliendo pero sanaran con el tiempo,supongo...al menos eso espero.
-¡Me alegro ..!que estés mejor,hablamos después ¿si? Voy de camino a casa te llamo después,y te explico todo ¿vale?
-Está bien ,te espero...
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.