"Lamentaciones"

11 3 0
                                    

Me encontraba en mi habitación donde había sido testigo prácticamente de todo,pude escuchar cada grito,cada palabra,cada súplica y ahí en ese mismo instante,es que tome consciencia de todo.Jamás dejará de amarle.

Iban a morir juntos.El que mi habitación estuviera al lado de la suya permitió que yo escuchase todo,que involuntariamente fuese testigo de lo que estaba aconteciendo en la habitación de al lado.

A pesar de mis intentos,a pesar de lo que hicimos y a pesar de todo,daba igual
nada importaba,la circunstancia,el momento,el lugar,nada cambiaría ese hecho.Le amaba.Nada los separaría, así que por mucho que me doliera,por mucho que me desgarrara por dentro, siempre sería así.Debia tragarme mi dolor e intentar avanzar,pero como hacerlo si la amaba con todas mis fuerzas.yo también sería capaz de morir por ella,sin pensarlo ni un sólo segundo.De hecho,si ella hubiese muerto,yo lo hubiese hecho con ella,no me cabía la menor duda.

Pensándolo fríamente quizá actúe como un completo egoísta,porque tal vez yo hubiese podido impedir que park hiciera aquella atrocidad,pero obvie sus gritos,como todos los que habían en esa casa ,hacían con los míos. juró por dios ,que cuando la escuché a ella sufrir de esa manera,me dolió más que a ella y juro que estuve a punto de ir y tratar de ponerle solución a aquella situación,pero no fui.Y creo que el motivo de actuar así fue que por una parte,lo deseaba.Puede sonar espantoso,pero creo que la parte irracional de mi,anhelaba que todo acabara.Y con la muerte todo encontraría su fin.

Pero..iba a ser verdad aquello que solían decir los humanos,era algo así como que:
"El amor todo lo puede."

Y así había sido,su amor por ella le mato y su amor por él,lo devolvió a la vida.Sus gritos desesperados ahogados en llanto,implorando que volviera,que no la abandonara,habían cesado.Habian cambiado por besos, que me hacían ensordecer.Aquellos besos resonaban en mi cabeza como si un puñal atravesase mi pecho.Pero yo no podía hacer nada,mi sufrimiento a nadie le importaba y nadie podría mitigarlo.Solo ella.Y ella no me quería,a ella no le importaba ni lo más mínimo.Solo fui un amigo en todo momento para ella,los pensamientos volvieron a aflorar en mi cabeza.Pensamientos....que me hacían sentir que aquella vez,si me deseó,si gozó conmigo.Si lo hizo,maldita sea.Pero al final de todo,no dejaban de ser eso, pensamientos.

Los cuáles atormentaban mi oscura alma.Mi corazón eligió morir,en el momento en el que empezó a "latir" por ella.Despues de siglos,de infinitas mujeres que habían pasado por mi cama,que gozaron de mi compañía de mis caricias,de mis besos, llegó ella.Ella a pesar de que corría el veneno por sus venas y era poseedora de nuestra maldición,seguía siendo" humana".

Sus sentimientos puros,su miedo,su dolor y su forma de actuar,me hicieron sentir vivo.Despertando sensaciones en mi,que ya ni recordaba.Era tan distinta a todas las demás,tan única, tan ella.

Su manera de refugiarse en mi,se sentía segura ,feliz , conmigo se sentía en casa.
Sus miradas llenas de cariño,de gratitud,hicieron que comenzara a fijarme en ella,deje de verla como la novia de park y comencé a verla como Stephanie.

Empecé a desearla y no de una manera normal,era irracional deseaba que fuera mía sentir sus besos, sus caricias  y yo sabía que eso no estaba bien,por eso intenté alejarla de mi,alejarme.En ese momento creí que era lo mejor,pero ahora me doy cuenta de que no.No debí hacerlo,debí intentarlo hasta la última consecuencia,así como Kim lo hizo.

Es cierto que todos los extremos son malos y quizá Kim sobrepasara los límites,pero pensándolo bien,es mejor arrepentirse de algo que has hecho,que arrepentirse por algo que ni siquiera has intentado.Por esa razón creo que fui capaz de hacer lo que hice,fue mi última oportunidad,la única,en realidad.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora