"Oscuridad"

20 4 0
                                    

Seguía embistiendome,mientras yo seguía dándole vueltas a aquello que acababa de insinuar.Me decía que se lo demostrase...¿El qué?¿Y cómo?me preguntaba con intriga.Aunque me había hecho una ligera idea,de qué podía ser.Pero era una idea un tanto descabellada,por lo que me negaba a creerlo .Pero pronto ,me di cuenta que mis sospechas de a lo que se refería ,eran más que ciertas.No era tan descabellado,como en un principio parecía ser .Era una realidad...y estaba sucediendo,aqui y ahora, con él.

Y me di cuenta,de ello, porque comenzó a
beberse mi sangre.Si,se la estaba bebiendo.Asi que si,a eso se referia.... justamente a lo que me habia imaginado.¡Ni más ni menos que a eso!¡No podía creerlo!¿Cómo me estaba pidiendo eso?¿Cómo me lo pedía después de todo lo recientemente ocurrido con park?¡Él sabía perfectamente lo que había pasado!¡Él lo sabía mejor que nadie!¡era inverosímil que quisiera cometer ese mismo error!

Mientras su cuerpo, se movía sobre el mío sin cesar y su pene entraba y salía de mi interior,con gran facilidad,mi sangre se deslizaba por su garganta de manera suave.Ante aquel acto,mi primera reacción fue interponer mi dedo ,entre su boca ...y mi cuello.Si eso lo permitía,si eso seguía pasando y no lo impedía ...llegaría a un punto,en el que se habrá alimentado de mi y dependería de mi sangre para vivir... así como park lo hacía....o al menos lo había hecho,durante todo este tiempo... aunque no se sabía, si Donovan había logrado revertirlo.Ya que no tenia noticias suyas, desde que llevemos a cabo tan doloroso e incómodo proceso.Por lo que no tenía constancia de ello.No podía saberlo.Aunque precisamente eso,no tener noticias...era buena señal.Era claro indicio, de que todo marchaba según lo previsto.No creo que ninguno de sus hermanos ,lo dejara morir asi..como asi,como si nada.Bueno no todos.Supongo.

-No...¿Qué cojones..estás...hac..?¡No! Exclamé nerviosa , mientras le obligaba a parar.

Automáticamente, dejó de moverse y me miró de manera seria,a los ojos ,pero sin salir,de mi interior.Seguía sintiendo su dureza rozando mis paredes vaginales ,con gran rudeza.El que lo parase, pareció llenarle de rabia,sus movimientos se volvieron violentos.

-¿Qué pasa?¿Acaso no quieres estar conmigo? ¿Acaso no deseas sentir esto por siempre?mmmm..¿Eh dime? preguntó dándome una embestida,que hizo que me  retorciese de dolor,mi cuerpo tembló ante tal empujón ,que con severidad y cierta autoridad, me había dado.

-Esto...yo...si,si que quiero...pero esto no...¡No puedes!¡No!¡No debes! Grité de manera enérgica.

-¿Y Por qué no?preguntó en tono poco agradable,más bien ,desafiante.

-Te haría débil...dependiente.¡Sería un problema!

-¡Un problema!te equivocas... nena... tú sólo... tú deja que pase ... déjame hacerlo... -imploró con voz temblorosa por el deseo.

-No lo haré de nuevo...No cometeré ese error otra vez...¡No voy a hacerlo!¡Sería una puta locura!¡Y no lo haré!

-Únete a mi... demuéstrame que quieres estar conmigo para siempre.Esta unión ,nos hará fuertes a los dos,seremos invencibles.Nada podrá separarnos.Nada.Ni nadie, jamás.

-No sé...no... ¿Quién va a separarnos?¡Nadie va a hacerlo!¡No será necesario esto!¡Estoy aquí , contigo!¡Estamos juntos!¿Lo ves?Balbuceé llena de confusión,mientras mis piernas rodeaban su cintura, mis manos agarraban su rojiza cabellera fuertemente.

-Ya... seguro ...Hagamos está puta locura¡Hagámosla!¡Tu me vuelves loco!¡y yo quiero hacerlo!¡Yo quiero estar contigo para siempre! apretaba su cuerpo contra el mío ,que a pesar de su frialdad,parecía estar ardiendo junto al mio .

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora