Estaba cavilando, como poder actuar sin que ella notase,mi tan evidente cambio,tenía que ser de alguna forma ,en la cuál la pillara desprevenida y no tuviera lugar a escapar de mi.
Así que pensando y pensando, la única forma que se me ocurría,era meterme dentro de la cama y fingir que dormía.
Acostado, podré taparme con la sábana y al menos no me verá y cuando me toque quizá no note la frialdad, adquirida por mi cuerpo.
Después de pensarlo un rato, decidí que así lo haría...así que me tumbé en la cama,y me tapé con la sábana un poco,para en cuánto la escuchase llegar,taparme del todo.
Estaba muy nervioso,aunque no tenía miedo,era una sensación extraña,pero me inquietaba,la idea de matarla.
Pero es que con ella,era matar o morir...y yo ya había decidido¡Lo tenía claro!
Por mi mente, pasó una ráfaga de imágenes,momentos en lo que fui feliz a su lado,ignorante de cómo me usaba a su antojo,sin yo defenderme ni lo más mínimo.
Pero con el paso del tiempo,me fui dando cuenta, de lo poco que yo significaba ,para ella y por lo tanto que yo debía hacer algo por cambiarlo.
De pronto un ~ring,ring~proveniente del teléfono de la habitación ,me asustó .
Con cierto miedo, descolgué el teléfono.
-¿si?pregunté algo confuso.
-Donovan, soy Iris,¡ya está subiendo!¡Está subiendo!¡Ten mucho cuidado!¡Ay dios mio!
¡Cuidate,por favor!me susurró temerosa de mi destino.-¡Gracias!murmuré,mientras colgaba el teléfono sigilosamente.
Me tumbé en la cama,me eché la sábana por encima ,tapándome lo más posible,para que a simple vista ,pensará que está durmiendo y quizá con algo de suerte,me dejara tranquilo.
De pronto la manivela de la puerta ,chirriaba mientras abría ,en ese mismo instante cerré mis ojos,y deseaba con todas mis fuerzas de que no me viese,que no pudiera verme.
La puerta crujió ,dando paso a esa grandísima puta,que venía llena de olores de humanos,ella solía salir a divertirse,mientras a mi me dejaba aquí encerrado,ella se follaba a cualquiera ,que se le cruzara en su camino.
Lo primero que dijo al entrar,fue mi nombre,yo por mi parte me hacía el dormido .
-Donovan-¿Estás dormido?me preguntó.
Yo ,deseaba que no me viera,no sabía como afrontar la situación,estaba nervioso no sabía ,como hacerlo.
Ese era mi único deseo,que no me viera y me dejara,un poco más de tiempo para poder enfrentarme a ella.
Apreté mis ojos con fuerza,anhelando que no me mirara.
Cuando de pronto,ella gritó con desesperación.
-¡No veo!¡Qué me pasa ,Donovan despierta! lloraba desesperada.
Abrí un ojo y me destapé volviendo mi mirada hacia ella.
Iba a tientas por la habitación,aquello de que decía que no veía era cierto,¿Qué le pasaba de pronto?¡Era demasiado extraño!
Y si.....bueno no hay tiempo ahora para pensar,quizá más tarde.
Me levanté, de la cama haciendo el menor ruido posible,me dirigí hacia la cómoda,quizá era demasiado osado ,por mi parte,pero lo que se me había ocurrido,era una idea genial.
Abrí el cajón,sin despegar la vista de ella,que seguía en la misma situación y cojí aque guante de rejilla plateado,que tanto le gustaba,me lo puse como pude ,total sólo necesitaba el dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.