Tú decides

13 4 0
                                    

POV Kim:
~~~~~~~~~~
Estaba esperando a que llegara esa maldita mujer,no sabía cómo reaccionaría ,al verla,pues ella fue la culpable de todo lo ocurrido.

sin ella ,no nos hubiesen encontrado y por lo tanto ahora seguiría aquí conmigo,apreté mi puño con rabia.

De repente, tocaron a la puerta.

~toc ~toc~

Abrí la puerta,con ímpetu mostrándole, que aquí no era bien recibida.

-¿Qué quieres? ¡Sé breve,porque no sé si pueda contenerme, las ganas de arrancarte la cabeza!

-kim,verás yo no lo hice con mala intención,lo hice por ayudar a un amigo,yo no tengo nada en contra tuya,¡No es nada personal!

-¿Sabes lo que me costó conseguirlo¿Sabes cuántos años ,espere para ello?
¡Y cuando,por fin lo consigo,apareces tú!¡A joderlo todo!

¡Maldita puta , asquerosa!me abalancé sobre ella,no pude contenerme,por más que lo intenté.

¡Por qué te metiste ,donde no te llamaban! ¿por qué? gritaba lleno de odio.

Tenía su cuello entre mis manos,yo lo apretaba con fuerza, mientras ella a duras penas intentaba hablarme.

-kim, escucha lo que te tengo que decirte,es algo que te puede interesar, quizás no lo tengas todo perdido, aún... quizás puedas...

¡Escúchame!¡Por favor!¡Se dónde están, lo sé!dijo con un hilo de voz.

-¿Sabes dónde están ahora?¿Eso es cierto?.

-s-si...lo sé, ¡si me matas ,¡nunca lo sabrás!

Automáticamente la solté con fuerza,haciéndola hacia un lado, mientras recojía mi pelo con las manos paseando de un lado a otro en el salón.

-¡Está bien!¡Pasa!¡Habla!

Entró hacia el salón frotando su cuello con las manos ,marcado por mi furia.

-yo se dónde están ,se dónde han ido,pero antes de decírtelo quiero hacerte una pregunta muy importante.

-A ver....¿Que me quieres preguntar?

-¿Tú la quieres a ella?me preguntó.

-¿Quererla?¡No!¡He disfrutado follándomela,eso sí !¡Y lo seguiría haciendo,no te voy a mentir!¿Por qué lo preguntas?

-O sea que... ¿tú único interés en ella es castigar a park?

-¡Asi es!a ver...ella está muy buena ,me la follo con gusto,pero sólo eso.¿Por qué me preguntas eso?¿Qué pasa?

-Pues verás,como bien sabes park sólo puede alimentarse de ella...¡eso quiere decir, que tenemos dos opciones!

-¿Tenemos ? pregunté curioso.

-si esa zorra,es un estorbo para mi...

Puedes matarla y con ello verás sufrir a park y después lo verás morir...... lentamente,ya que su fuente de alimentación,no la tendrá....

La miré entrecerrando los ojos eso era muy buena opción,sería perfecto,pero pensándolo bien ,sería una lástima que no pudiera comprobar como la chupa,eso me quedó pendiente....

o........puedes dejarla vivir,pero con la condición ,de que os vayáis lejos,muy lejos... dónde nadie os encuentre,lejos de Hob...lejos de mi.

Así ganaremos los dos,tú podrás seguir follándotela,o lo que desees hacer , y yo podré conquistar a Hob y park por consiguiente morirá..¡Lo que tanto deseas!¿ no es eso?

_Em..... froté mi barbilla, mientras lo pensaba detenidamente ...

-Dime,¿Qué te parece?¿Te interesa,lo que te propongo?

-hum..¡Puede ser interesante!y..¿ cómo se supone, que lo vamos a hacer?

-Te diré una cosa, dónde está ahora mismo está sóla,sin nadie que la defienda,puedes ir allí y decidir lo que prefieras,matarla o llevártela.¡Lo dejo a tu libre elección!¡Pero eso sí!¡No quiero volver a verla!¡Nunca más!

¡Es la única condición que te pongo para decirte donde está!

¡Que la desaparezcas de mi vida,para siempre! ¡No quiero ,volver a verla jamás!¡Tú decides!

-¿Sola?¿Dónde está ese gilipollas?

-¡Ha ido a buscar a Hob,está muy enfadado con él,por habérsela follado!¡va de camino la casa!

Así que no te parará,podrás hacer lo que quieras con ella ...incluso está lista para ti ,la ha dejado sin ropa...para que no pueda ir tras él a impedir su escenita ,de celos.

Me reí malévolamente.

-¿Ah si?¡eso no puedo perdermelo!

¡Dime dónde está!¡No te preocupes cumpliré tu condición!

-¡Está en el hotel de Elizabeth!

¿Se habían ,escondido en un sitio que todos conocíamos ? ¡Me pareció muy extraño!

La sujeté por el cuello y la advertí seriamente.

-cómo no sea verdad lo que dices y sólo sea para salvar tu pellejo,¡Date por muerta!

-kim si no lo supiera no te hubiese buscado¿Dime que ganó yo?..

En cierto modo tenía razón....¿Para qué iba a buscarme?

-¡Está bien! ¡pero,de todos modos , estás avisada!

¿Y tú que voz, vas a tomar en esto?¿Qué piensas hacer?

-yo iré a a la casa ,a vigilar que park esté allí, e intentar darte tiempo para que tú puedas hacer con ella ,lo que te plazca.

-Bien- pensado¡Me gusta ,como piensas!
¡Al final,me caerás bien y todo!me reí compulsivamente.

Por cierto,a ver muéstramela¡Quiero verla!¡Quiero ver ,que todo lo que me has dicho, es cierto!

-~ohh~¡Es cierto!Estaba completamente desnuda,en la cama.....sola....ese imbécil....

Di una palmada enérgicamente.

-Buenoooo pues ..¡me voy a poner guapo para la ocasión!

No tarde mucho rato,en estar preparado.

¡Ya estoy!¡esa es la ventaja que tenemos los guapos!

Esbozó una sonrisa,negando con la cabeza.

¡No perdamos tiempo ,vamos!

-kim,¡no te olvides!¡No quiero volver a verla nunca más, llevátela lejos de Hob!¿Te queda claro?

Asentí con la cabeza..

Nos dirigimos cada uno a nuestro destino, ella se fue a la casa, a vigilar a park y yo camino al hotel....en busca de Stephanie ,sólo de pensarlo me ponía a mil...

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora