"Dos caminos"

14 3 0
                                    

Dirigí la mirada hacia el suelo, dónde se encontraba aquella camisa,después miré a Nika y mientras me terminaba de poner el vestido, decidí que ahí la iba a dejar,que fuese quién fuese debería de creer en mis palabras,escondiéndola sólo me haría parecer culpable de algo que yo no había hecho.Así que tome la decisión,de no esconderla , la esquivé.Abri la puerta con cierto temor,no puedo negarlo ,pues yo sabía que aquel acto de impulsiva valentía ,podía traerme graves consecuencias.Mis frías manos temblaban.Nika miraba intrigada.

Una vez abierta, comprobemos quién era y no era Min,no sabía con certeza ,si alegrarme o no.Pues él era el que había estado con park y que estuviese aquí podía ,aportar algo de claridad a mis dudas.No sé por qué motivo,pero pensaba que sería él ...de hecho lo deseaba con todo mi ser y al no serlo, me sentí un poco decepcionada.

-uy...¡Qué poco te alegras de verme!¿No soy quien esperabas no es cierto? Preguntó mientras acariciaba mi mejilla ,deslizando sus nudillos por ella,con cierta suavidad.

-No es eso...es que ... aparté su mano con timidez, disimuladamente,no quería ser grosera con él,pues ya le había rechazado y normalmente eso suele ser hiriente ,su orgullo de hombre ,podía estar seriamente afectado.

-Tranquila ,¡lo sé!sé que esperas que ese imbécil vuelva a por ti y lo deseas tanto,que hasta crees que pasará,pero no va a ser así. ¿Por qué no te haces a la idea de una vez?¡Te evitarás la eterna agonía ,cada vez que alguién aporreé esa puerta!

En ese momento no supe que decir,pues Nika miraba aquella escena,con cierto recelo,pues aunque quizá a ella no le afectara directamente esta situación,se podían intuir sus intenciones.También tenía razón al menos,en parte,si park no me quería y ya nada podría cambiarlo, debía comenzar a asimilarlo.Aunque la idea de haberlo perdido para siempre, fuera aceptar el más terrible de los sentimientos ,el de tener la esperanza perdida.

-¡Veo que no estás sola!¿A quién tengo el honor de conocer? preguntó girándose hacia Nika que no dejaba de mirarle,claro que no podía llamar más la atención .

-Soy una amiga... contestó de poco agrado .

-Ah que bien...No sabía que tenías amigas de nuestra condición... Preséntame a tu amiga ¿No?

Pude darme cuenta, de que parecía querer saber más y no se por qué...pero me sentía en la obligación de explicárselo.

-Ella es Nika, la novia de uno de los hermanos de park,el que estuvo aquí no, otro...no sé si lo sepas ,en realidad lo más seguro es que no,tiene seis hermanos,Min es uno de ellos.

En ese instante la cara de Donovan cambio por completo se tornó a seria.

Pero aún así,le contestó cordialmente .

-Ajá...encantado de conocerte,yo soy Donovan,un "amigo" ¿A qué si?

Me preguntó con un tono un tanto descarado pasando su brazo por encima de mi hombro, él seguía tal y como había salido de aquí ,sin camisa,su definido torso estaba completamente a la vista.

Asentí un poco nerviosa,la situación era un tanto incómoda,ya que hace un momento estaba tratando de convencer a Nika de que aquí no había pasado nada,de que yo con Donovan no tenía ninguna relación,pero su actitud hacia mí, quizá mostrase algo diferente .

-Lo imaginé que eras Donovan,tu pelo te delata.

Automáticamente miré a Nika incrédula ante esa respuesta .

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora