Ella seguía en la ducha , así que aproveche para continuar lo que estaba haciendo.Abrí aquel cajón de aquella cómoda dónde se encontraba el objeto que necesitaba.No se por qué...pero lo abrí cuidadosamente para que no pudiese escuchar el ruido al abrirse .
Y digo no sé por qué,porque estaba en mi habitación,así que yo tenía pleno derecho de hacer lo que yo quisiera,mis cosas estaban aquí ,en teoría no estaba haciendo nada malo .
Saqué una especie de cuaderno,de color rojo,la tapa estaba bastante desgastada por el transcurrir de los años,tal vez siglos .En dicho cuaderno yo esperaba encontrar una cosa ,pero no estaba seguro de que fuese así .El tamaño del cuaderno era una cosa intermedia, ni muy grande ni muy pequeño,pero era lo suficientemente grande, como para no poder esconderlo en ninguna parte para llevármelo y para ser visto en caso,de que Stephanie me pillase con el entre las manos .Lo bueno era que ella no sabía lo que era,como tampoco sabía para que quería ultilizarlo y podría ser perfectamente mío,ya que estaba en mi habitación.Con todo eso, decidí echarle una ojeada por encima, rápidamente.
La condesa a pesar de que vivía llena de lujos y en pleno siglo XXI,para algunas cosas seguía viviendo en su siglo .En dicho cuaderno,anotaba absolutamente todo,de ahí que era bastante grueso ,era pesado,en él escribía todo lo que le pasaba ...gente que conocía , absolutamente todo,digamos que venía a ser como una especie de diario o algo así ,por llamarlo de alguna forma.
Lo abrí y comencé a pasar las páginas ,las cuáles estaban amarillentas por el paso del tiempo, curiosamente,el pasar de las hojas desprendían un olor,muy característico,como a vainilla...un olor dulce , me hacia recordar el dulzor,de la almendra quizá ...aquello me distrajo de mi cometido por unos segundos,me parecía muy curioso.
Continué pasando las hojas,algunas se quedaban pegadas a otras ,humedecí con la punta de mi lengua la yema de los dedos ,haciendo que pudiese pasarlas con facilidad.
De pronto ,me quedé congelado . Pues aunque la había visto cientos, miles de veces aquel libro ,escribiendo en el durante horas ,en mi inmensa estupidez,jamás se me había ocurrido pensar en que era lo que tanto escribía en el. Ciertamente nunca me lo había planteado .Me había quedado helado ,pues en el comienzo de la página que tenía frente a mis ojos,ponía en letras mayúsculas
DONOVAN.....
Aquello me hizo retroceder un momento en mi búsqueda,para fijarme más detalladamente,pues iba enfocado en lo que necesitaba.
Al volver al principio,mi sospecha era cierta.Tanto era así que esa mujer lo apuntaba absolutamente todo ,que nos tenía a todos ordenados alfabéticamente,como si fuésemos libros en una biblioteca .Eso éramos para ella ,objetos ...nos coleccionaba y nos usaba a su antojo ,en ese instante me maldije por permitirselo y en esa misma décima de segundo decidí ,que nunca nadie más me haria lo que ella me hizo a mi. Cerré el cuaderno de un golpe.
-¡Nunca más !Grité tan fuerte,que hasta ella me pudo escuchar.
-Donovan...¿Qué pasa? Me preguntó con preocupación, dirigió su voz hacia mí desde la ducha.
-Emmm nada ...en ese momento no estuve muy ávido,no me salió que decirle,sólo eso.
Por suerte, ella quedó conforme con lo que había dicho y no dijo nada más , siguió a lo suyo y yo seguí a lo mío.
Sabiendo lo que ya sabía más o menos, sabía dónde podía encontrar aquello que quería saber...entonces me apresuré en pasar las hojas,cojiendolas de un puñado llegando hacia el punto indicado.Efectivamente.Yo estaba en lo cierto.¡Ahí estaba lo que yo buscaba!Entonces cojí aquel montón de hojas y me dispuse a arrancarlas delicadamente para no romperlas. Aquellas páginas, las doblé en varias partes y las guardé en el bolsillo de mi pantalón que estaba tirado en el suelo ,volví a ponerlo como estaba,para no levantar sospechas y aunque mi intención con aquel cuaderno era reducirlo a cenizas ,como hice con ella , pensé en leerlo antes de deshacerme de él,quería saber con certeza lo que yo significaba para ella,aunque estaba más que claro y ya no tenía sentido saberlo ,pero tenía curiosidad,algo dentro de mi, necesitaba saberlo.
Así que volví a dejarlo en el cajón y lo cerré,eso ya lo haría más tarde .Ahora no podía perder tiempo con eso.No podía perder tiempo con el pasado cuando estaba en juego mi futuro.Mi futuro con ella .Una cosa tenía clara y era que de no encontrar lo que buscaba en aquellas hojas que había arrancado,acudiría a Aamón pues dada a la estrecha relación que mantenía con la condesa, él podría darme la información que necesitaba.
Me dirigí hacia el baño,la observé durante unos segundos ,ella estaba con los ojos cerrados dejando que el agua resbalara por sus senos de manera tan excitante,que ni lo pensé . Entré y me coloqué a su espalda acariciándola, dió un pequeño respingo,al parecer no se lo esperaba.No esperaba mi compañía.
-¿Te he asustado nena?le pregunté con voz seductora ,casi jadeante.
-Si,un poco contestó titubeante y algo temblorosa,después de todo lo que habíamos hecho ,parecía ponerse nerviosa con mi presencia.Eso la hacía lucir encantadora era tan diferente a esa mujer ,que me llevaba a anhelar su amor aún más,de una forma casi enfermiza.
Mis manos masajeaban sus hombros,con suavidad ,mientras ella se estremecía al notar mi tacto,en su piel.Ladeó su cuello para facilitarme dichos movimientos.Ese gesto me enardeció ,pues a mí entender,parecía que me estaba pidiendo más.Bajé mis manos lentamente mientras mi cuerpo se pegaba al suyo,mi lengua recorría su cuello,mi pene comenzó a crecer de nuevo ,no pude resistirme.La giré hacia mi.
Ella me miraba atentamente, espectante de lo que vendría a continuación.
Comencé a acariciar su cuerpo, mientras mis manos se deslizaban hacia abajo,rozaban sus senos mojados.Nuevamente el cosquilloso deseo afloró en nosotros.Nuestros cuerpos temblaban de deseo,su mirada penetró en la mía.Se empinó para besarme y yo deseoso de aquel beso lo recibí con ansia viva.Su lengua, invadió mi boca yo enlace mis brazos a su cuerpo, haciendo desaparecer la distancia entre su cuerpo y el mío.El deseo, se estaba apoderando de nuestras mentes.Subió sus brazos colocándolos sobre mi nuca,mientras acariciaba mi pelo con suavidad.Aquel beso avivó mi deseo por ella y no hablo sólo de sexo,sino del deseo ferviente de estar con ella ,el cuál aumentaba a cada segundo que su lengua ávida rozaba la mía .Deseaba tenerla para mi,que esto no sólo fuese un momento pasajero, de encuentros sexuales propiciados por despecho,deseaba que lo hiciera porque quisiera estar conmigo.En ese instante ,me di cuenta de una cosa.Y era que al principio,sentía una atracción sexual por ella, desmedidas ansias de poseerla, pero ya que había logrado aquello,ya no sólo era eso,ya era algo más.
Sin quitar la vista de su cuerpo,que en estos instantes era mío,sólo mío,no importaba que lo amara a él,en ese momento, me pertenecía a mi,era mía ...solo mía .
Bajo el chapoteo del agua ,pegué su cuerpo, contra los empañados azulejos de aquella ducha y manteniendo mi mirada en sus ojos ,no quería perderme semejante vista, sujeté uno de sus muslos, sujetándome en la corva, levanté su pierna tratando de acercarla a mi palpitante miembro.
En ese momento entreabrió sus húmedos y deseosos labios , parecía querer decirme algo...
-¡shh!calla sólo disfruta .
-Dono- la callé con un beso .
El placer ,que me producía el sólo rozarla, mientras sus ojos clavados en los míos, parecían gritar que me la follara.
Se estremecía mientras mi pene rozaba su húmeda entrada, introduciéndola ávidamente. Elevé un instante su cuerpo, para bajarlo logrando una penetración fantástica ,yo la impulsaba con mis brazos ,disfrutando de aquel recorrido,hasta el fondo de su interior, notando como llegaba hasta el último rincón de su ser.
La apontoqué en la pared ,mientras ella cogió un bote de aceite ,con el cuál ya me había divertido en anteriores ocasiones y se lo estrujó por los pechos,ese gesto terminó de volverme loco,dejándolo caer hasta la punta de sus pies. Eso ya fue el culmen, me excité tanto y la penetré tan fuerte que nos corrimos los dos en el mismo instante. Descomunal, no hay otra palabra.Exorbitante .Nuestros cuerpos flojearon cual gelatina.
Mientras nuestros cuerpos ,aún estaban juntos , temblorosos,mi boca busco la suya pronunciando en un susurro:
~Quédate conmigo , quédate aquí para siempre ,quédate conmigo, aunque ahora no parezca una buena decisión,quédate~
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.