No puedo vivir sin ti

16 5 0
                                    

POV park:
~~~~~~~~~~~
Seguíamos en la misma posición,yo esperaba una respuesta,de ella,me sentía tan dolido,tan engañado.

-Al beberte la copa,te has acordado,de él¿Verdad?y ¡No has podido evitar,ponerte cachonda,al recordarlo!¿Eh?

Y has tenido,que pajearte pensando él, ¡mientras a mi me engañas y me haces sufrir!

-¡Pues no,te vuelves a equivocar,de nuevo!

-No creo,que me equivoque, él fue quién te enseño,a bebértelo así....un momento....ahora que caigo....

El día que hiciste el amor conmigo,cuando tanto asco te daba, fue por la copa también,lo hiciste por qué te imaginaste que era él,¡ya ahí estabais juntos!

-¡Park,por favor!¿De qué hablas?eso no tiene nada que ver,y está muy lejos ,de la realidad.¡Estás desvariando!

-¿Ah si?¿Desvariando?¡Claro como yo soy el loco!¡yo creo que no desvarío!¿Quién te folla mejor él o yo?¿Eh?¡Respondéme,maldita sea!

-¡No tengo que responderte a esa pregunta!

-¿Qué no tienes que responder a esa pregunta?¿Cómo, que no?

-¡Así es, no tengo porque hacerlo y no lo haré!

-¿Es que Quieres que te recuerde como follo yo?¡Y así comparas!¡Pedazo de guarra!

Le dije mientras seguía jalándola de el pelo,como tanto parecía gustarle,que le hiciera él.

-si es lo que quieres,si te va a tranquilizar y te vas a sentir mejor adelante ¡dime y haz lo que quieras!¡Hazlo!¡No te voy a parar!¡Folláme!¡Venga!

¡Haz lo que hiciste la otra vez!¡Vuelve a hacerlo después de todo lo que hemos pasado,para llegar a dónde estamos!

Mis ojos se nublaron,la rabia me dominaba,desabroché el pantalón....me la saqué dispuesto a metérsela y hacerla sufrir como ella ,me lo estaba haciendo a mi.

¿Ya no recuerdas,lo que pasó?¡Lo que sufrimos!¿No te acuerdas eh?¡Esta vez escúchame!¡No cometas el mismo error,que entonces!

De repente,sin previo aviso se empezaron a proyectar imágenes en mi cabeza,la ví a a ella sufriendo,mientras yo abusaba de ella,aquella Maldita vez,vi lo que vino después,su odio hacia mi,después de aquello....

Mis manos comenzaron a temblar, solté su pelo despeinado por ellas...

-si que lo recuerdo.....¡No voy a volver a hacerlo!¡No puedo,no puedo!

Mi cuerpo empezó a estremecerse mientras, sentía un dolor inmeso,me derrumbé....

Ante eso,ella se quedó inmóvil,en la misma posición, en la que yo la tenía sometida, a mi voluntad.

La giré con desesperación, poniéndola frente a mi ,la miré a lo ojos,la sujeté por el cuello mientras le gritaba entre sollozos:

Al parecer ¡Tú tampoco lo recuerdas !¿Por qué,me has hecho esto?¿Por qué justo ahora ,que te necesito para vivir?¿Por qué?¿Qué voy a hacer ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer ¡Tú tampoco lo recuerdas !¿Por qué,me has hecho esto?¿Por qué justo ahora ,que te necesito para vivir?¿Por qué?¿Qué voy a hacer ahora?

Apretaba mis manos en su cuello...

-¡Yo también,te necesito Park!¡Te quiero,con toda mi alma¡Todo tiene una explicación!

-Para ti,siempre la tiene¿Verdad?con Kim por despecho hacia mí, por una cosa,que yo no tuve la culpa,y con Hob porque...

Mi respuesta es clara...¡Te los quisiste follar ,desde un principio!

-Así no pasaron las cosas,en serio que no....

-¡No te creo!¡Lo vi,lo vi claramente!escuché lo que te decía,te vi gozar en sus brazos,vi como tocaba todo tu cuerpo, deslicé las manos de su cuello hacia su pecho desnudo,en el cuál tenía gotas de mi sangre,la cual caía de mi mano por los golpes,que con rabia dí contra a la pared.

¿Cómo que lo viste todo?¿A qué te refieres?

-si,cuando te fuiste al minuto de irte,yo quisé ir a buscarte,no quería que estuvieses,con él...y mira por dónde no me equivoqué ....

Pues bien ,joon me convenció que teníais que hablar,hablar ¡já!¡Menuda manera de hablar! metiéndote la polla.

Joon decía que teníais que aclararlo todo y no sé como ,pero me convenció.... desgraciadamente...¡ ojalá no le hubiera hecho caso!¡Esto no habría pasado!

Entonces ,cuando vi que no venias después de una hora, comencé a pensar que algo pasaba,¡pobre de mí, ni me lo imaginaba realmente!

Pues bien cuando llegué a la habitación,en la puerta había una mujer, llorando,una tal...

-Lilith...¡Como no sé me había ocurrido!

-si esa,le pregunté que pasaba porque lloraba desconsolada,me contó que había discutido con él,en fin ,quise agradecerle su ayuda, para encontrarte,ella estaba sentada en el suelo,así que le ofrecí mi mano para levantarse,y ahí en ese instante es que, que lo vi todo,ella me lo mostró.

¡Me has engañado!¡Me lo has ocultado todo!

¡Por más que te he preguntado,que pasó decías que nada!¡He intentado que me lo confesaras,pero solo has mentido y mentido!¡Que sólo habías hablado!

-¡aahhh!¡ ahora lo entiendo todo!¿Así que eso pasó?¡Maldita zorra!¡Ha sabido muy bien,jugar sus cartas!

Empecé a ponerme de nuevo muy nervioso,los celos se apoderaban mi ser,de nuevo..puse los ojos en blanco mientras escuchaba,sus putas mentiras.

Baje mis manos por sus pechos rozándolos levemente,ante eso,ella no quedó indiferente, tembló ante mi tacto.

-¿sabes que haré?¡ya me da todo igual!¡Voy a morir ,así que....!

Voy a ir en busca de Elizabeth,y me la voy a follar como tú has hecho con tu Hobi, ella si sabe apreciar bien el hombre que soy,no como tú!

-Espera,me sujetó por la mano,¿No me has dejado hablar?¡Déjame contarte,todo lo que pasó!

-¿Para qué ?si sólo vas a seguir engañándome....es inútil.

-Tú sólo escúchame,esa mujer te mostró lo que a ella le interesaba,que vieras,para que tú te pusieras tal y como lo has hecho,y perjudicarme a mi ,como ella piensa que yo le hice.

-explícate...

-De ella sólo sabes,que fue quién nos encontró,pero no sabes nada más....

Ella está muy enamorada de Hobi desde hace tiempo y Hobi pues...

-Si ya sé...que ese indeseable ,te ama a ti La interrumpí con desdén.

-pues eso ,entonces ella, siente celos de mi, porque al parecer,estaban discutiendo cuando yo llegué y él la echo de la habitación,para quedarse a solas conmigo,eso le hizó enfadarse y por eso te mostró sólo, lo que haría que me odiaras.

-¡Claro!¡Como no! teníais que follar!

-¡Para ya joder!¡Por favor!¡Deja tus celos enfermizos,por un segundo!me dijo mientras agarró mi cara fuertemente con las manos, pegando sus pechos desnudos,contra mi cuerpo.

Intenté obviarlo,pero no pude,no me restia a ella,la agarré por la nuca acercándome a su boca rozándola con la mía...¡Sin ti me "muero"!¡No puedo estar sin ti!

-¡No tienes que estarlo!¡Yo tampoco puedo estar sin ti!¡No podría hacerlo!¡Eres mi vida park!

-¡No juegues conmigo!¡Como haces siempre!le dije posando mis labios sobre su cuello¡la necesitaba!

Necesitaba su sangre, ansiaba saborearla,anhelaba sentirla,pero mi orgullo de hombre herido, me lo impedía.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora