POV hob:
~~~~~~~~~~~~~
Hace un rato,había sido tan feliz,
teniéndola mis brazos,sintiendola mía, tan sólo por un instante,sentí que me amaba a mi,que era yo a quién deseaba.Pero de repente me sentía Triste, desolado, vacío..ahora ya no estaba¡se había ido!dejando un vacío inmenso en mi ser,un vacío irrellenable.
No podía parar de llorar,estaba sentado en el suelo,mirando hacia la pared,mientras revivía,el contacto con su cuerpo,su olor,su sabor....eso hacia que me sintiera, tan sólo,lloraba desconsolado.
Después de lo que me dijo esa maldita zorra,de Lilith,mi alma se había partido en mil pedazos.
Sus palabras se clavaron en mí como si,de un puñal,se tratase el dolor recorría todo mi cuerpo, desgarrándome,por dentro.
No podía dejar de pensar en lo que me había dicho,que ella no cambiaría a park por mi,esas palabras retumbaban en mi cabeza sin parar,y lo peor de todo,es que me habían dolido tanto,porque en el fondo yo sabía que eso era cierto,que nunca dejaría a park y mucho menos por mi.
Quizá en estos momentos estaría con él,siendo suya,mientras yo lo único que tenía era el recuerdo,de el momento que habíamos vívido.
La angustia, invadió mi ser, pensando en que ,ella ni se acordaría de mi,mientras que ella era lo único en lo que yo pensaba y que tal vez jamás volvería a verla,ese era mi mayor temor,no volver a verla y yo estaba seguro,de que el imbécil de park,no dejaría que ella,ni siquiera, hablara conmigo.
¿Qué podía hacer,con este amor tan grande,que sentía por ella?¿Qué iba a hacer con mi vida? Sabiendo que no podía hacer nada si ni siquiera, sabía ni dónde estaba...
Hundí la cabeza entre las rodillas, maldiciendo mi mala suerte, pensando en por qué no podía estar conmigo,mis pensamientos fueron interrumpidos,de repente alguién tocó la puerta.
~toc-toc~
Me sobresalté,y grité con furia ...
-¿otra vez estás aquí?
vete,¿Qué quieres ahora?¡Te dije que te fueras! ¡Déjame sólo!¡Maldita sea!
-soy yo,soy Joon , Hob dijo con voz grave.
-¡Ah joon!¡Perdona es que...!
Me levanté del suelo sequé mis lágrimas y abrí la puerta unos centímetros , asomando la cabeza por el hueco de la puerta.....
¡Pensaba que eras esa zorra de Lilith,por eso te grité,no sabía que eras tú!¡Disculpa!
-¡No,pasa nada! Lilith se fue,yo mismo la llevé y la dejé en su casa.
¿Ah si?¡Menos mal ,que se ha quitado de mi vista,de una maldita vez!
-Escucha,puedo pasar me gustaría hablar contigo...
-La verdad ,mejor no,ahora mismo,no tengo ganas de hablar,con nadie, sinceramente..
Dije intentando cerrar la puerta,pero él la sujetó con tal fuerza que impidió,que se cerrará...
-¡en serio no!¡necesito estar sólo!¡No estoy bien!
-Lo sé y por esa misma razón, háblemos,debemos hacerlo...dijo en tono serio y cuando Joon se ponía serio....algo pasaba....
-verás-balbuceé esque no puedes pasar de verdad,que no ,hay algo que no debes ver...
Dije mirando,la parte de él suelo donde había eyaculado,aún ni lo había limpiado...me sentía avergonzado,por eso.
-venga no será tan grave, además creo que tendrá algo que ver ,con lo que ya sé.
Dió un empujón a la puerta, metiéndose dentro y topándose con lo que intentaba ocultar....
Pasó negando la cabeza....me miraba con decepción,pude notarlo.
-De eso justamente quería hablar contigo,bueno de eso,y de lo que le hiciste,a Lilith...
-¿Lo sabías¡?o sea que además de ser una perra asquerosa,es una chivata!¿Lo sabe alguièn más?¿Lo sabe el imbécil,de park?
-¡Que yo sepa no!de eso quiero hablar contigo¿Cómo has sido capaz?¿Como habéis sido capaces? inquirió.
-yo no tengo nada de que hablar,ni tengo que justificarme,ni contigo ni con nadie.
-¡No llevas razón Hob,no la llevas!¡Por favor!como le hemos dicho a Kim miles de veces.... acéptalo tú también...
-¡Que acepté qué!¿eh?¡Siempre la misma puta historia!
-Sabes a lo que me refiero,si no lo quieres escuchar no lo preguntes, Hob en serio....te entiendo,de verdad que sí,pero no comparto,cómo estás actuando.
-¿Y cómo estoy actuando?a ver dime....
¡No me juzgues!¡Tu no puedes entender, absolutamente nada! Le recriminaba...apuntándole con el dedo índice en el pecho.
Con fuerza bajó mi mano.
-¡Desde Luego que no entiendo como has sido capaz!¿Como fuiste capaz ,de pegarle a una mujer?¡Te desconozco!
-¡Me dijo cosas horribles,cosas que me hirieron profundamente, no debió tratarme así, no debió!
¡Yo le pedí que parase,que se fuera y siguió provocándome!
-Lo sé, hob lo sé,ella actuó muy mal,ya se lo dije,pero ¡no debiste perder el control de esa forma!
Y en cuánto a lo de park,debo decirle,debe saber lo que pasó, comprendelo,no puede vivir engañado,por esa mujer...
Mi cuerpo empezó a temblar,el llanto se apoderó de mí,ante la mirada de Joon.
-Escucha,¡no lo hagas!yo quisiera que ella estuviese conmigo,pero no quiero que tenga problemas,ella no tuvo la culpa,¡fui yo!¡fui yo!
¿Cómo?¿Que dices?¡Eso debiste pensarlo antes! ¿no creés?
-Que ella intentó irse en varias ocasiones,pero no la dejé.
Lo cierto, es que le gustaba, lo que le hacía,aunque ella decía que no,pude notarlo en su cuerpo,pero ella no paraba de cerrarse,alegando que amaba a park...,que debia irse,y yo seguí hasta..hasta...
¡Quizá ,no debí, lo sé!pero use mi habilidad,para que ella,fuera mía,no te diré que me arrepiento de ello,porque lo volvería a hacer sin pensarlo,en ese momento alcancé lo más parecido a la felicidad,fui feliz...y ahora ahora....estoy sólo....¡Sólo!
Me derrumbé....mis hombros temblaban,ese sentimiento de Soledad,de que la había perdido para siempre invadía cada partícula de mi cuerpo,las lágrimas caian de mis ojos,sin Cesar....
En ese instante,el semblante de Joon, cambió,como si de repente comprendiera mi dolor,como si supiese que eso era lo que realmente necesitaba ...
Alargó su mano empujándome hacia él,y me abrazó..
-Joon ¿Que podía hacer?¿Eh dime?
¡Sabiendo que probablemente jamás volvería a verla! porque ese,ese maldi-to,no lo va a permitir,para eso se la llevó....¡Para alejarla de mi!
¡Ahhhhhhhhhhhhhh!
-¡shhhhh!¡tranquilo!¡Te comprendo,no le diré nada!¿Me oyes? Me abrazaba fuerte, intentando consolarme,pero nada mitigaba mi dolor.
POV Lilith:
~~~~~~~~~~~~~
No podía ,parar de pensar en lo ocurrido,con Hob,con esa maldita mujer,que no dejaba de estar en medio.No dejaba de rondar en mi cabeza la idea,de que si no hubiese vuelto, quizá hubiese tenido alguna oportunidad con él.
Miré,mi móvil girándolo con los dedos, pensativa,aquí tenía algo,que me iba a ser ,muy pero que, muy útil.
Después de pensar y pensar decidí que no me iba a rendir tan fácilmente,que no me iba a quedar de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.