"La invitación "

14 2 0
                                    

POV Stephanie :
~~~~~~~~~~~

A pesar de todo, me sentía mal por mi actitud con él,pero esa lección debía aprenderla,que no sólo con sexo se arreglaría cualquier cosa,como hasta ahora había sido, cuando él no veía salida a la discusión síempre recurría a eso,para ser sincera yo también lo hacía y eso era algo que debíamos cambiar.

Sinceramente en esta ocasión me encontraba muy enfadada con él y por mucho que me gustará,no me apetecía para nada .

El seguía mirándome necesitaba respuestas yo eso lo entendía.
empecé a pensar que el no explicarle todo lo que pasó realmente, le crease la duda,de cosas que verdaderamente no habían pasado,pero en este momento,no quería dárselas, necesitaba un "respiro ".

Así que termine de vestirme,me puse las zapatillas,aunque no combinaban demasiado,con el atuendo,era lo que tenía.

Ante la atenta mirada de park,que no me quitaba el ojo de encima.

-Park voy a salir necesito despejarme,pensar en algunas cosas , necesito estar sola.

-¿Cómo que vas a salir?¿A dónde?
Espera no me lo digas vas a encontrarte con ese maldito humano,vas a ir a que te ofrezca lo que él dice que yo no puedo¿verdad?¡Dime qué es!¡Dime a qué se refiere con eso!

Me estoy muriendo por dentro¿Es que no me ves?

-Park-...hablaremos de todo más tarde¿Si?le dije acariciando su suave pelo.
Necesito estar sola,un momento, saldré por aquí daré una vuelta,como puedes comprobar,gracias a que te fueras sé que puedo controlar la situación bastante bien sola,no soy tan frágil ni tan débil como crees,a decir verdad yo tambien lo creía ,pero me he dado cuenta de que no es así.

Su cara era de asombro,yo creo que jamás lo hubiese imaginado,que yo le dijera esto,pero yo también le necesité y el se fue sin pensar en nada más ,ahora le tocaba a él sentirlo.

Me sujetó por la cintura, comenzó a besarme,intenté no caer en su trampa,pero sucumbí a ese beso,sus labios siempre habían sido mi adicción y no habían dejado de serlo, resistirme a ellos me fue totalmente imposible.

Me separé de ellos lentamente manteniéndome junto a su boca.

Porque aunque una parte de mi cuerpo lo único que deseaba es que me poseyera,otra me decía que ahora no era el momento,debíamos aclarar varias cosas.

-De verdad,hablemos más tarde....

-¿Por qué más tarde?¿Por qué tienes tantas ganas de irte?¡Quédate conmigo!

-y tú..¿Por qué las tuviste tú?¡Tú fuiste el que se fue y yo no pude impedirlo!¡Y ahora no serás tú el que me lo impida a mi!

-Ahora vuelvo,le dije cerrando la puerta tras de mi.

Caminé por ese largo pasillo dónde la luz era tenue,el ambiente era frío,a diferencia de otras veces ,había bastante ruido,se oían gritos,la verdad era aterrador,me subí en el ascensor y decidí explorar el hotel .

Baje a recepción, dónde estaba iris aquella mujer mayor ,ella parecía tener bastante información sobre el hotel,sobre la condesa y por lo tanto siendo el único humano que convivía en el hotel ,debía saber acerca de Donovan.

Llegué y allí estaba esa mujer ,detrás de aquel mostrador,la pobre,siempre estaba en posición de alerta, al verme se sorprendió pues ,ella pensaba que yo no debía, de estar sola ,sin park.

-señorita Stephanie,¿Qué hace usted aquí?me preguntó algo sarcástica,como diciéndome que no debería estar,al menos así lo percibí.

-Hola¿ qué tal?le dije entre dientes pues tuve que empezar a contenerme ,con Donovan me costó pero lo acabe consiguiendo ,llegó un punto que lo único que olía era su olor corporal ,su perfume.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora