"Últimas esperanzas"

19 3 0
                                    

Ante aquella pregunta no era la única que se había quedado atónita.Nika tampoco daba crédito,a lo que había escuchado.Por mi parte yo no sabía muy bien que decir ,ni que hacer me quedé totalmente helada.¿Me estaba pidiendo si quería salir con él?¡Qué lo intentara!¿Eso era lo que decía?

-Dime..¿Qué camino eliges?¿El fácil o el difícil?volvió a preguntarme,tomando mis manos ,entre las suyas.

Yo no supe reaccionar,me quedé quieta, estaba sobrepasada.Estaba siendo un día muy difícil para mí.Habian sido muchas cosas.Muchas emociones y todas malas,una cadena de infortunios,desde que llegué de la habitación ,de hablar con Nika,ahi fue .. dónde empezó está pesadilla .

-Eh tío ... Ya ...¿No te parece,que ya es suficiente?comenzó a acercarse Nika.

-¿Ya qué?¿A ti qué te pasa?¡No te metas, dónde no te importa!¿Por qué no te vas?¡No ves que sobras!

-A mi no me pasa nada,lo que le pase a Stephanie me importa, tranquilo que me iré pero en cuanto a ti,pasará lo que tenga que pasar,quiero decir,si ella quiere estar contigo estará,pero deja de presionarla,¿No crees?¿Por qué no la dejas que piense las cosas con calma?¿Es qué no ves que no sabe qué decirte ?

-No sabe que decirme,porque está empeñada en que ese bastardo volverá a por ella,pero en cuánto se de cuenta de que no será así ,te aseguro que aceptara lo que le propongo.Dejará de resistirse, además estás tú delante, quizá la presión la sienta por tu culpa¿No crees?

-Sinceramente...no,no creo que sea por mi ... tú hablas de que ella está empeñada,pero el que lo está ,eres tú con ella.Que estas viendo que te rechaza una y otra vez sigues ...por favor ,se consecuente con lo que estás diciendo y acepta tú,que ella lo sigue queriendo a él....y cómo sé eso, también estoy segura ,de que él también la ama a ella,el amor no desaparece de la noche a la mañana así como si nada.Se aman, aunque a ti no te guste la idea,es así...¡Acéptalo!.

Eso que Nika dijo ,no le sentó nada bien a Donovan,no le gustó ,ni un pelo,ya que comenzó a mirarla con desdén.En cambio a mi,si que me gustó,sus palabras aportaron algo de luz,a la oscuridad que me rodeaba en este momento.Porque cada segundo que pasaba y park no entraba por esa puerta ,me hacía dudar de su amor,lo cierto es...que yo estaba empezando a admitir ese hecho, aunque me doliese profundamente.

-¡Tú no sabes nada!¡No me rechaza!igual os lleváis todos una sorpresa y os tendréis que tragar vuestras palabras,inquirió .

-¿Ah no? ¿De qué sorpresa hablas?Le preguntó Nika mirándome con duda .

-Pues no..me desea tanto como yo a ella y si no lo hace,es por qué se siente presionada por todos vosotros y por la absurda idea de que debe estar con él para siempre ,por pena,por qué no se muera y puede ser que ese ya no sea un impedimento entre nosotros, rezo porque así sea.

-¿Perdona?¿Por nosotros?Tus ganas de estar con ella, te tienen totalmente cegado y no quieres ver la verdad,si hasta el mismo park ,la arrojó a tus brazos ¿y ella qué hizo?¡NADA!¿Por qué?¡Porque no quiere!

-Bueno...eso de nada... tampoco fue así del todo... además, yo sé lo que siente cuando me mira,cuando la toco,ella misma me desnudó y me..-¡Cállate Donovan de una buena vez !ya sabe que ha pasado y no es la única que lo sabe ,así que...no hagas parecer lo que no es ¡Te lo pido por favor!¿Por qué mejor no te vas? ¡Déjanos solas un momento! ¡Después hablaremos tú y yo!¿Si? Le pedí encarecidamente.

-Tienes razón,cuando estemos solos, hablaremos,ya sabes dónde encontrarme.

Asentí con alivio ,pues la situación estaba empezando a ser muy incómoda.Donovan parecía haberse enemistado con Nika ,le dedicó una mala mirada,aunque he de decir que fue recíproca.En ese mismo instante ,la puerta que al entrar Donovan se habia quedado entreabierta,se abrió.Las sorpresas o los disgustos parecían acumularse.Todos volvimos la mirada, al escuchar el chirrido que anunciaba la llegada de alguién.

—¡Sabía que estarías aquí!dijo en tono serio ,pero no parecía estar enfadado ,pues se acercó a Nika dejándole un beso en los labios mientras la estrechaba contra su cuerpo.
parecía no haberla visto en siglos ,se notaba que la necesitaba,aquello me hizó recordar que Park también era así, siempre necesitaba besarme ,abrazarme...aunque eran diferentes,se parecían .Tras la apariencia de tipo frío e insensible,se escondía un gran corazón el cuál le pertenecía por completo a ella.

Esa escena me hizo llorar,pues así como él había venido a por ella ,yo deseaba que Park lo hiciera conmigo...pero no.. Donovan tenía razón , él no lo haría jamás.Esta vez ,parecía no tener retorno.No era como las demás veces,que habíamos tenido peleas,está vez estaba llegando demasiado lejos,tanto ...que quizá nos alejara para siempre.

—Min... amor...todo tiene una explicación ,le dijo,mientras él acariciaba su cara, arrancándole una tierna sonrisa.
Se cuchicheaban cosas el uno al otro,yo seguía tomada de las manos de Donovan ,la cuáles soltó,para limpiar mis lágrimas ,que caían con decepción ,llenas de frustración.

—Ves, cómo yo tengo razón ...¡Ese no vendrá,no lo hará!¡Venga deja de llorar!¡No merece la pena!¡Estoy aquí!~shh~Tienes que dejar ir,lo que ya te dejo ir.Pasaba sus pulgares por debajo de mis ojos ,arrastrando cada lágrima ,que caía sobre mi mejilla .

A pesar de lo que pudiese parecer,por como actuaba,Donovan no era malo,quizá era realista y aquello que decía fuera la triste realidad.La realidad en la que todo se había acabado,en la que debía trazar un camino nuevo,que no sabía ni por dónde empezar,ni cómo,pero en el cuál,como Donovan dijo , debía dejarle ir.

En aquel instante Min soltó a Nika y ella lo intento sujetar con las manos, pues se giró con desagrado,hacia nosotros.

—Entonces es verdad... decidí darte un voto de confianza, ya que al principio no te lo di y después me arrepenti. Yo, fui el primero, que intenté hacer que park estuviese aquí conmigo.De hecho,se lo pedí,que viniese a por ti.¡Que estaba equivocado!pero por lo que veo..no lo estaba...me alegro ,de que no haya venido y se haya ahorrado contemplar esta escena,aunque ojalá se pudiera haber ahorrado ver la otra, aún más desagradable que esta.

Recordé lo que Nika me había dicho hace un momento y era que aunque él me defendía,si veía algo...como lo que estaba viendo en este momento, defendería a su hermano.Asi que me atreví a decirle:

—Se lo que piensas... sé lo que cree que vió y no es verdad, dije en mi defensa.

—¿Lo que cree que vió?te estoy viendo agarrada de las manos de él mientras él acaricia tu cara y tiene la camisa medio desabrochada,se la quitaste tú,park lo vió...¿Te lo has follado?¿En serio Stephanie?¡Después de que te defendí! Sé que park no es perfecto... sé que no debió dejarte aquí con este...pero tú... tú...

Donovan se sintió desafiado y me soltó,me apartó de él, sujetándome por la cintura, seguía apretando más la situación, me hizo hacia un lado y se puso frente a Min.

—¿Por qué no os vais de aquí? ¡Si ya lo tienes tan claro!¡No sé qué cojones haceis aquí!

—¡Por fin te pongo cara "Donovan"! Exclamó con tono sarcástico .

—Ya veo que soy el tema de conversación en vuestra casa..¡Me siento importante! Y ahora qué ya me conoces ...¿Podéis iros?¡No creo que tengas que hacer nada por aquí !

—Claro que nos vamos ...tienes toda la razón no tenemos nada que hacer aquí .Pero antes de hacerlo,te diré una cosa ,no creas que no te he visto...si vuelves a mirarla así ,te partiré la cara.En mi presencia no le faltes el respeto,no te atrevas, porque puede ser lo último que hagas.Y si  estamos aquí es por ella,no por ti,para que te quede claro ,así que no te sientas tan importante . Gritó mientras cojía a Nika de la mano ,para irse.

Cuando todo marchaba mal y parecía no poder estar peor ...pasaba algo que lo empeoraba.Porque yo pensaba que con Min,podría solucionarse , porque en él había depositado mis últimas esperanzas,las cuáles con sus palabras se convirtieron en humo, desaparecieron.

¿Pero es que nunca se arreglarían las cosas?
¿Nunca podría ser feliz?¿Por qué todo tenía que ser tan difícil?

Quizás ,a veces hay que aceptar el hecho, de  que ciertas  cosas, nunca van a volver a ser como eran antes,por mucho que uno así lo desee.

"Pero es que.. ¡ JODER!...como  dejar de querer ,lo que comencé a querer, sin querer".

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora