Yo seguía tratando de mantener la situación bajo control.
Donovan seguía en la entrada de la habitación,de pie ,observándome.
-Emm...me gustaría saber algunas ,cosas ya que has venido a informarme sobre este lugar me gustaría,que me respondieras a algunas preguntas ¿puede ser posible?
-si ....emmm ¿Cómo te llamas?me preguntó .
-Ay ¡Lo siento!¡Que despiste!¡No me presenté!
Mi nombre es Stephanie...¡Encantada de conocerte!
-Igualmente,me respondió educadamente.
-Pues... Stephanie dime,¿Qué quieres saber?
-Pasa, siéntate ,ponte cómodo...
-¡Gracias!
Se adentró en la habitación sentándose en el filo de la cama .
Yo empecé a merodear por delante de él,me fui acercando ligeramente.
-Hay varias cosas que no entiendo...una de ellas es ....ya que vienes a advertirme sobre ella,¿Que relación tienes con ella?¿Sois pareja? Porque te he visto con ella ,en condiciones comprometidas, besándote.
-Ya,verás es muy complejo,pero te voy a explicar,para eso estoy aquí,para eso vine,quería hablar contigo.
Yo me quedé ojiplatica,no entendía porque estaba empeñado en hablar conmigo..
Yo le miraba con estupor, ciertamente debía estar tan sabroso,que se me caía la baba,pude darme cuenta a tiempo y puse mi mano sobre mi barbilla , escondiendo aquello que me ocurría,aunque he de decir,que me sentía orgullosa por mi resistencia ante aquel apetitoso manjar,me evadí,por un momento de la conversación.Él me miraba con los ojos muy abiertos,la respiración muy agitada,su boca desprendía calor,era lo normal,pero para mí eso se había convertido en algo extraordinario,porque aunque ser vampiro tenía sus ventajas ,si que era cierto,que algunas sensaciones,ya no las teníamos..y de pronto parecía estar extrañándolas.
Su respirar,su cuerpo se contraía con cada aliento.
Por un momento me quedé embelesada, ante tal ser,por un instante no deseaba "comérmelo "anhelaba sentir,lo que él sentía.
Una lágrima de pronto bajo por mi mejilla,ante aquellos ojos brillantes, llenos de vida,que me miraban atentamente.
Él se levantó y se acercó a mí,a pesar de que yo era un monstruo que ,quizá acabase con su vida ,no parecía importarle .
-¿Qué te pasa?me preguntó mientras lentamente,paso sus dedos,por mi mejilla,era de un tacto tan suave y cálido,que me hizó estremecer.
-¡Nada! Dije restando importancia,a lo que mi corazón estaba sintiendo,por primera vez en meses,deseaba volver a ser humana,empecé a odiar en lo que me había convertido.
-Nada...¿Segura?¿Y por qué lloras?
Su aliento caliente,acariciaba mi fría y pálida cara,mientras sus manos estaban posadas en ella,eran tan calientes,que por un momento me olvidé,de la sed ,que abrasaba mi garganta,sólo podía sentir su calidez en mi piel,era placentero volver a sentirlo.
Su corazón latía fuertemente su respiración Cortaba el aire..
Traguemos saliva casi al unísono...yo por mi parte intenté cambiar la situación,me separé de él, disimuladamente mientras intentaba pensar en otra cosa.
-sigamos,por donde íbamos....sigue contándome,le señalé que se volviese a sentar en la cama mientras yo cojí una silla que había,la puse justo en frente,de él y me dispuse a escucharle.
-si claro,como te decía,si tengo una relación con ella, pero nada es lo que parece.
Una noche la conocí,ella me sedujo,yo caí en su trampa,me trajo aquí y desde entonces no volví a salir,de este lugar.-¿Cómo?¿Eso que dices es cierto?
-si ,es cierto....
-p-ppero..¿Por qué?¿Cuánto tiempo llevas aquí?
-pues....no sé si has escuchado ,la noche tan fatídica y sonada que hubo en el cine en el centro comercial "Nero".
Los ojos se me salieron de las órbitas, con lo que acababa de oír.¡No podía ser ,cierto!
Sinceramente ,no sabía si reír o llorar.
-¿Qué si lo escuché...?¡Yo estuve allí!¡Pero no como puedas creer!
-Pues bien...esa misma noche ...fue en la que yo me crucé con ella , precisamente allí,yo no llegué a entrar ,nos vinimos al hotel,a mi me pareció más divertido...y lo fue ..pero sólo al principio,jamás pude imaginar lo que vendría después de aquello.
Cuánto entendía lo que me decía,yo tampoco jamás hubiese imaginado,lo que supondría en mi vida, ir a ver esa puta, película de vampiros.
-y bien....¿Qué pasó después ?¿Cómo que sigues siendo humano,estando aquí ?pregunté intrigada .
-precisamente por eso,me trajo aquí...vine engañado porsupuesto,yo sólo vine buscando una noche de sexo con esa espectacular mujer,en un principio yo quedé totalmente cegado por ella y acepté sus condiciones...
-¿condiciones?¿Cuáles ?interrumpí.
-Ella es demasiado especial o al menos es lo que ella se cree,tanto ,que se alimenta de sangre fresca a diario,ella no consume de bolsas ni de animal , cómo tú.
Dijo muy seguro, aunque yo no sabía,como el podía saber cómo yo ,me alimentaba .
-Entonces.... sale a cazar a diario¿ no?
Negó con la cabeza,me quedé unos instantes pensativa ....
¡¡Ahhhhhh!! ¡¡Ya sé!!Te usa para que traigas a víctimas aquí,como tú eres humano,puedes salir y traer a Chicas estupendas engañadas por tu físico¿ cómo te paso a ti no?¡Eso debe de ser ,¡si!
Seguía negando con la cabeza moviéndola de un lado a otro, haciéndome llegar su apetitoso aroma.
De nuevo volví a sentirme,sedienta.
Nuevamente volvía a ser ,la chupasangres, en la que me había convertido.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.