Me sentía en una nube,había sido tan maravilloso,me había hecho sentir,tan bien.
yo sabía, lo que había supuesto para él,lo que había hecho,se había tragado su orgullo,sólo para que yo no sufriera y eso,era una prueba más que suficiente de qué realmente,me amaba.Le miré,él se veía un poco ausente,yo sabía,que aunque el intentaba disimular,lo que realmente sentía, lo que había visto, había hecho mella en él.
-Cielo,¿Qué pasa ?¿en que piensas?se encontraba boca arriba,con un brazo detrás de su cabeza,mirando hacia el espejo,que había en el techo, estábamos completamente desnudos.
-¿Eh?¡nada! contestó mientras secaba disimuladamente una tímida lágrima,que brotó,de su ojo,con pesar.
-Mi amor,¿Estás llorando?
-¡No!¿Por qué mejor no te vas preparando?Vamos a irnos ya,ya anocheció...
¡Es hora de irse,por fin!cambio de tema,para evitar hablar de ello.-¡Esta bien!le dije a sabiendas que me mentía,pero decidí darle tiempo...ya que no quería hablar,no quería forzar las cosas.
Él se levantó,comenzó a vestirse,y cojió unas maletas,muy bonitas,negras muy elegantes, él tenía clase para todo y empezó a guardar toda su ropa,todas sus cosas...
Afortunadamente,entre su ropa, salió un conjunto de los que me regaló hobi,se ve que con las prisas, no lo coji todo....
-¿Esto es tuyo? ¿Verdad?dijo sacando la percha con las prendas del armario...y unas zapatillas de deporte a juego con el conjunto...
¡Ahgg se nota quién te lo compró!¡Que horterada!
-Menos mal , porque no tenía nada que ponerme,suspiré aliviada.
-Bueno, póntelo ahora,pero en cuánto compremos algo ,te lo quitas y lo tiras también...
¡¡¡Y hablando de tirar!!!
Se agachó y cojió del suelo el pijama rojo de encaje, que había tenido puesto,no sé cómo pero con las mismas manos , tiró con fuerza y lo rasgó entero....
-¡A la basura!dijo tirándolo en la papelera hecho trozos...con aire de orgullo ,por lo que acababa de hacer.
Yo le miré algo enfadada,pues por muchas palabras bonitas,que me hubiese dicho, seguía siendo el mismo celoso posesivo de siempre.
-¡¡pfff!! resoplé con indignación.
-¿Qué pasa ,te molesta?¡Te lo advertí,que lo haría!
-Dijiste que lo tirase,pero lo que acabas de hacer....
-Tendrás otros muchos más bonitos,que ese,¡No te preocupes por eso!
-¡son tus formas park!¿Puedes ser más tolerante con los demás ?
-ehm¿Tolerante?¿Dices?¡No me hagas hablar! ¿vale? ¡Que todo tiene un límite!
-~Pufffff ~dije cojiéndo la ropa para vestirme mientras me metía en el baño.
Me dispuse a vestirme,lo que no tenía era ropa interior,así que bueno,que le íbamos a hacer.
Así que comencé a vestirme,me puse un pantalón vaquero de color claro,que llevaba dibujitos de colores,una camiseta bastante ancha, blanca con tres corazoncitos ,uno morado,otro amarillo y uno rosa,debajo ponía con letras naranjas "Hope".
A decir verdad, molaba tenía rollo,y además iba cómoda,las zapatillas eran blancas con Plataforma y llevaban las mismas letras ,que la camiseta,también llevaban unas florecitas muy coloridas ¡eran muy monas!
¡A mi me encantaba!de esta ropa no quería deshacerme,era tan alegre,que al ponérmela incluso me sentía mejor...
Era cómo si me diera "Esperanzas",de volver ,a ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.