El beso

51 7 2
                                    

íbamos caminando ,hacia la salida,la felicidad que sentía ,hace unos segundos se fue tornando en miedo,solo había destrucción,sangre a nuestro paso,no estaba segura ,de querer eso para mí,no me imaginaba, haciendo lo que ellos.

-¡¡maldita sea!!! exclamé echa una furia.

¡Ahhhhhhhh!-¡tengo sed!

-escucha ,tienes que aguantar ya queda poco,cuando lleguemos con mis hermanos ,verás que te sentirás mejor,cuando los conozcas...dijo para distraerme y que me calmara.

-cuántos sois Kim ,tu y....

-pero...¿ tu cómo sabes eso?¿Conoces a Kim? preguntó asombrado..

-bueno conocer,lo que se dice conocer,pero si Kim, fue el primero con el que me topé.

-¿Cómooo?Y no me dijo nada ...murmuró extrañado.

-pues si, me dijo que me quedase en la sala, y...
¡ mm-arie ahhhh!con tanta locura ,me olvidé de ella, escucha estaba con una amiga y me dijo que si accedía a estar contigo,nos dejaría con vida a ella y a mi ,pero yo decidí salir ,ella se quedó esperándome,oh dios mío y si estaba muerta, empecé a llorar, desesperadamente.

-aver ,tranquila cuéntame qué dijo kim,exactamente.

-pues ,emmm,empecé a contarle nerviosa,pues me besó y me dijo...

- shhhhh interrumpió ¿qué te qué ?

-me beso y-shhhh me volvió a callar...

-pero como se atreve,siempre va de seductor, él tan guapo tan galante,siempre interponiéndose, en todo ,me tiene harto, está vez ya es el colmó.
¡eso sí que no,se lo permito! está alardeando de que va a ayudar a su hermano y se atreve a besarte y a saber que cosa más conociéndolo....

Su cara había cambiado estaba tan enfadado...

_ escucha le dije yo- solo nos dimos un beso,solo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ escucha le dije yo- solo nos dimos un beso,solo eso.
¿pero de verdad ,estás celoso?pffff resoplé con qué derecho,es inaúdito...aunque pensándolo bien yo también lo había hecho, habíamos conectado enseguida,era como si estuviesemos,destinados a estar juntos.

-siempre hace igual, se cree que con esa cara bonita, que tiene todas las mujeres, del mundo ,son para él.

¡pero está vez se va a enterar de quién soy yo!

Me paré en seco,y me agarré a su cuello.

- no te negaré ,que su beso me gustó,que sentí cosas,park se mordió el labio y me echó una miradita que si hubiera llegado a estar viva me mata.

-pero cuando me lo diste tú, me llegó a cada célula de mi cuerpo, a cada rincón de mi alma,me estremecí entera ,sin yo quererlo lo hiciste tú ,al sentir el contacto de tus labios con los míos,sentí más placer del que había sentido jamás.

le dije soltándole un beso en los labios, acompañado de un mordisquito que le di, haciéndole un poco de sangre ,la cuál saboreé y me supo mejor que si me hubiera comido un plato de mi comida favorita.
Me agarré a él ferozmente y me enganché a sus labios,su sangre estaba muy dulce y me estaba extasiando de placer,¡uhmmmm-!señor park le dije...

-¡ey , ey! muñeca, me estás poniendo difícil que me controle,pude notar su erección.

-¿y por qué has de controlarte?dije con un tono bajo,pero lleno de excitación.

-porque con tu sed,eres capaz de acabar conmigo ,sin darte cuenta, mírame tu crees que no me gustaría dijo señalandose el pantalón.su erección cada vez era más notable,y yo estaba tan húmeda...

-Mmmmmmm..¿y por qué tengo que parar? ¿Y ,si no quiero, qué te controles?

-podria ser peligroso,ya te lo dije preciosa dijo mordiendóse, sus carnosos labios .

-cuando solucionemos lo tuyo¡te vas a olvidar de cualquier hombre que te haya tocado jamás! incluido mi hermanito, con el cual ajustaré cuentas ,cuando llegué el momento.

-jummmm- protesté agarrándole su entrepierna aún estaba muy excitado,esto es un desperdicio no aprovecharlo,dije haciéndole pucheros.

-Lo harás, pero no ahora,me besó con tal pasión,sus labios apretados, contra los míos ,su lengua rozándo la mía....

hasta ahora ,creía que conocía el placer,en este instante me di cuenta que el placer llevaba su nombre "park".

Mi mente no podía dejar de pensar, de que si con un sólo beso ,sentía eso,que no me haría sentir en la cama ¡¡¡uffff!!!ansiaba saberlo.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora