Seguía pensando que debía hacer,pues la situación,bastante complicada era ya...y yo sospechaba,que esto , sólo traería más problemas aún, de los que ya había.
-¡Debes irte ...!¡Será lo mejor!
-¡Por favor!está entretenida ahora...¡No sé de cuánto tiempo, dispongo!
Tras darle muchas vueltas, decidí,quizá erróneamente ,dejarle pasar.
Me separé de la mirilla , asegurándome estar bien tapada que no se me saliese ninguna , de mis "vergüenzas ",por ningún lado.
-¡Vale!¡Está bien! Pasa....pero te advierto que no es muy seguro para ti... así que se breve.
Ese muchacho era tan apetecible,como un plato cocinado por el mejor chef.
Su sangre tenía un olor agridulce..se me hacía la boca agua y el sonido de su corazón retumbaba,como un tambor,en mi cabeza.
Me armé de valor y le abrí la puerta poniéndome lo bastante lejos de él... aunque no sabía ,si eso sería suficiente.
Ese muchacho entró sigilosamente mientras miraba que nadie lo viese hacerlo,eso me llamó bastante la atención,parecía estar asustado o esconderse de algo.
Paso y cerró la puerta lentamente.
Yo me encontraba en la esquina de la habitación alejada...tragando saliva pues ,me abrasaba la garganta ,de tan sólo olerlo queria dejarlo seco ,absorber hasta la última gota de su sangre....mis colmillos salían a la luz ,se afilaban por momentos,estaban listos para el ataque.
-¿Quién eres?le dije con un tono suave mientras tapaba mi nariz con las manos.
- Mi nombre es Donovan..
-Ajam...¿Y qué quieres Donovan?¿De qué quieres hablar?
Empecé a ponerme nerviosa ...no quería que la situación ,se saliese de control,pero esta era la primera vez,que me enfrentaba a esto sóla,sin el apoyo de park, así que no sabía si podría resistir demasiado tiempo o si tan siquiera ,logaría hacerlo.
-sé que acabas de llegar,por aquí, así que creo que no sabes aún, como funcionan las cosas por aquí.
-Bueno ...algo ,ha llegado a mis oídos..
Comencé a moverme de un lado hacia otro,con intranquilidad.
-Nada de lo que oigas ,si no lo ves ni lo vives,se asemejara a la realidad de este lugar.
Le miré atentamente,mientras le oía hablar ese chico,era bellísimo.
-Y bien....dime¿ para qué estás aquí?
-sé todo lo que ha ocurrido,sé que puedes creer que te ha ayudado,que te ha salvado la "vida" pero no es así....
Ciertamente me había parecido extraño,tras la presentación que tuvimos cuando nos conocimos,que me hubiese ayudado,no era nada normal, aunque para mí,podía ser perfectamente por salvar a park ,que parecían tener algún tipo de relación, únicamente por eso.
-¿Qué quieres decir?¿A qué te refieres?
¡Dios mio!¡Quiero comérmelo!
Decía una voz maligna en mi interior...Él notaba mi situación,y comenzó a inquietarse,su corazón latía cada vez más rápido ,más fuerte.....su sangre fluía más deprisa ,su olor penetraba en particula de aire, que había en la habitación.
-Pues....me refiero a que ella,no hace nada gratis ,ella no hace nada sin esperar nada a cambio,¡tenlo claro!
-¿Qué quieres decir,que me pedirá algo a cambio,por haberme salvado de Kim?¿Es eso,lo que quieres decir?
-Exacto,la condesa no da nada, sin recibir, aún no te lo ha pedido porque está demasiado ocupada con ese tal Kim,pero te lo pedirá,créeme que lo hará.
Me quedé helada, realmente esa mujer era más mala aún ,de lo que a mí me transmitió, el día que la conocí.
De repente pensamientos surgieron en mi mente ..decía que ,estaba ocupada ...con Kim..a pesar de todo,yo no deseaba que le pasase nada malo a Kim...en cierto modo le tuve aprecio en los momentos que compartimos .
-Donovan...me dirigí a él tímidamente.
-Dime...me respondió con cierta vergüenza.
-¿Qué le está haciendo ,esa maldita a Kim?
-¡Lo qué a todos...!decía con resignación.
Eso que mierda significaba,me quedé callada unos instantes, pensativa..no sabía muy bien,que quería decir lo que a todos...
De repente una bombilla se encendió en mi cabeza ...
-¡No será!este.... balbuceé nerviosa.
-Si así es ...estan follando sí,disculpa la palabra,pero es para que no haya ningún lugar a duda.
Y yo preocupada pensando en que lo iba a matar, definitivamente, yo era tonta de remate.
Me reí compulsivamente ,ante el momento incómodo.
Él esbozó una leve sonrisa,dejando atrás el chico inocente que parecía,ser.
Ante su mirada,me sentí incómoda,pues recordé,que yo estaba desnuda,sólo me cubría la sábana....
Él pareció fijarse,en ese detalle también ,tragó saliva.
-Entonces Kim,¿ está con ella ?
-Si así es....por eso vine aquí,ya me cansé de sus juegos, necesito hacer algo y creo que tú puedes tener la clave para ello.
Me quedé estupefacta ante esas palabras, porque había varias cosas ,de las cuáles ,no tenía conocimiento.
La primera ¿Qué relación tenía Donovan con ella?
La segunda ¿De qué juegos ,se había cansado?
La tercera¿Cuál sería la clave,que yo podía tener?Y había algo más que me perturbaba,aún más ..park no llegaba, aunque en realidad,casi mejor , conociéndolo,no creo que está situación le gustase demasiado,pero empecé a preocuparme de que algo le hubiese pasado.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.