Las sensaciones que me transmitía tenerlo cerca, volvieron a aflorar en mi ,nosotros éramos seres fríos,la calidez de Donovan me embriagaba,me hacía sentir de nuevo"viva"
-Tú tampoco eres feliz,por eso llorabas antes ¿Verdad?
-Bueno,he tenido épocas mejores si...¡Ahora no estoy pasando por un buen momento!
Se acercó peligrosamente a mi,su calor llenaba mi alma,su respiración agitada sobre mi ,calaba en lo más hondo de mi ser .
Empecé a pensar que si eso era tan sólo con tenerle en frente,como no sería prácticar sexo con él,besarlo....lo que estaba claro que esa tal Elizabeth ,era mala sí,pero tonta no.
Me reí nerviosamente,al pensar esas barbaridades,mientras pensaba que gracias a dios,él que era un chico normal y no me podía leer la mente ,ni nada de esas cosas raras,a las que últimamente estaba acostumbrada.
Eso era otra ,que sensación tan buena el estar con una persona normal ,sin ningún tipo de habilidad, poder ...¡o como coño quieran llamarlo!¡era un verdadero alivio! ....por eso esa mujer hacia lo que quería con él.
Yo inmersa en mi mundo ,con mis pensamientos,mientras él solo me miraba intentando descifrar lo que por mi mente estaba pasando.
-Definitivamente,¡estás más guapa sonriendo, que llorando !
Recojía mi pelo,detrás de mis orejas coquetamente,con aquellas manos ,que parecían hechas de fuego.
-yo te conté muchas cosas de mi .
Ahora ,yo quiero saber ,¿ por qué estabas llorando antes ?¿Por qué no me lo quieres contar?¿Es por ese vampiro, te hace daño?-Emm.. bueno no..es eso exactamente,es difícil de explicar..es porque...al estar cerca de ti,me di cuenta de que realmente extraño ,cosas que ya no tengo,que sin yo perdirlo,me las arrebataron.
El calor que desprende tu cuerpo,el latir de tu corazón,tu aliento.... "respirar."...
Me he dado cuenta que echo de menos ser humana,creía estar bien con mi nueva situación,no parecía tener problema,con ello,pero eso sólo era,porque lo que me rodeaba era todo exactamente igual que yo ,frío ,absento de vida, por eso no notaba la diferencia,pero tú...¡tú eres todo lo contrario,a eso!
Y sentir esas cosas de nuevo ..me hacen añorarlas.
-Tú también ,eres todo lo contrario,a lo que tengo yo a mi lado,a pesar que seáis seres semejantes,no tenéis nada que ver, tú eres especial....
-Al verte..pude darme cuenta,de que todo eso que creía tener en el olvido,no estaba tan olvidado, Tú has hecho,que todos esos anhelos callados,tomen el protagonismo.
Se acercó a mí ,su aroma penetraba en mi,pero esta vez no era el de su sangre,era el perfume de su piel, olía tan bien,tan "hombre".
Era realmente embriagador,aquel chico de pelo rojo,estaba despertando,sensaciones en mi,las cuales me estaban haciendo sentir,miedo..
Siguió acercándose peligrosamente,se puso frente a frente conmigo,su aliento entraba por mi boca,sus manos cojieron las mías, temblaban, sudaban....
-si,yo te dijera....que hay algo que quiero pedirte....
Sus ojos azules penetraban en mis ojos rojos, haciéndome sentir,cosas que yo ya no creía posibles.
Se humedecía los labios,eran muy carnosos,estaban a escasos centímetros de los míos,parecía decidido a besarme,cuando de repente,me separé bruscamente....¡Deberías irte!Le pedí .
-Lo sé...ella no sabe que estoy aquí..pero si se entera ..aunque... para eso estoy aquí ,para acabar ,con todo ,para hacer que todo termine,para liberarme de sus ataduras,para ser el dueño de mi mismo,ser libre.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.