"¡Nunca más!"

14 3 0
                                    

Todo estaba perdido,la tristeza se había apoderado de mi, yo seguía abrazándolo
estar junto a él era lo único que deseaba.
Una parte de mi, quería avisar a los chicos,ellos debían conocer lo que había pasado,aunque cierto es, que me extrañaba que no hubiesen aparecido al oír los gritos, lo más probable, que pensaran en otra cosa,al igual que yo...lo que realmente había pasado ,no pasaría por la mente de ninguno.

Por otra parte,prefería que fuese así,no quería que nadie estuviera con nosotros,en este momento,sólo quería estar a solas con él,como siempre habíamos deseado,que este momento fuera íntimo, sólo nuestro.

Después de un largo rato llorando a lágrima viva mi llanto enmudeció,me quedé completamente callada, apretando mi cuerpo contra el suyo,tanto dolor había encontrado calma ,tanto era así que me parecía ,que nada había pasado.

Que sólo había sido un mal "sueño"tal era mi deseo de que él viviera,que mi mente estaba delirando,mi pesar había hecho mella en ella,hasta me parecía notar que me abrazaba¡Me estaba volviendo loca!¡Completamente loca!

Me había vuelto demente,mi cuerpo se estremecia ante el roce de sus dedos,tal rozamiento no existía,no podía hacerlo, eran mis inmensas ganas ,de que así fuera, las que provocaban aquella sensación en mi.

Porque a pesar de todos los problemas ,que habíamos tenido, él había sido mi único amor,el verdadero...por el que se vive y por el que se muere .

Le amaba ,con toda la fuerza que albergaba en mi ser,tanto era así,que mi cerebro estaba inventando una quimera,para intentar sobreponerse a la tristeza y al desazón de su inminente pérdida.

De nuevo ,ante aquel delirio, el llanto se apoderó de mí,las lágrimas que parecían estar secas, volvían a mojar mi entumecido rostro,sobre su pecho helado,mis fríos labios dejaban su huella,tras ella un rastro de sangre,cada beso que dejaba en él,iba acompañado de un mordisco,deseaba saborear su sangre, anhelaba que su cuerpo reaccionará ante mi veneno.

-Tú me hiciste adicta a ti,a tus besos ,a tu cuerpo a tus caricias,no voy a poder vivir sin ellas¡No puedes quitármelas así!grité golpeando su pecho, tú mismo me lo dijiste...¡ nadie me lo hará cómo tú!¡Ni yo que quiero que alguién tan siquiera lo intenté!¡Soy tuya park! ¡Y moriré siéndolo!

Esta situación ,me estaba volviendo loca de atar,entre las lágrimas que inundaban mis ojos haciéndolos temblar,hasta llegaba a escuchar su voz, ciertamente estaba perdiendo la cabeza,debía hacer algo,debía terminar con mi sufrimiento,aunque no sabía si iba a ser capaz de hacerlo.

¡Tú pensabas que tú dependías de mi ,pero estabas esquivocado!¡Yo te necesito a ti! Exclamaba al aire,implorando ser escuchada,que supiera, todo lo que sentía por él.

Me incorporé, quedando sentanda a su lado mirando al frente, intentando encontrar el valor ,de hacerlo.. así como él lo hizó.

No podía parar de llorar hundí mi cabeza entre mis rodillas .
-Tu ausencia, ha dejado una gran vacío en mi corazón, lamento mucho lo que sucedió, mi amor. Sabes que doy la vida por ti, perdóname si te lastimé por favor, volveremos a estar juntos para siempre.
¡Yo misma,me encargaré de ello!

Sequé mis lágrimas y cojí un cristal de los que había en el suelo,mis manos...
temblaban, compulsivamente.

Pero debía apresurarme a hacerlo,no podía arriesgarme a que alguien me lo impidiera .
Era muy egoísta por mi parte,ya que para todos sería un mal trago encontrarse
e con esa escena , pero era lo que deseaba.

El filo puntiagudo rozó mi cuello,entre lágrimas, sentí una brisa que acariciaba mi espalda,era suave delicada y siliente.
Así llegaste a mi vida, a conquistar mi mente, a seducir mi alma ,a ser la mágica fuente de mi felicidad, a ser mi constante deseo ,a ser mis ganas de compartir contigo el camino y sin ti mi camino, debe terminar aquí y ahora,había perdido la razón,hablaba sóla, nadie me escuchaba mi llanto desesperado.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora