"Te esperaré"

12 3 0
                                    

No podía creerlo,Nika y Min se iban, intenté impedirlo ,pues quería aclarar las cosas con Min,no podía pensar que yo había hecho tal cosa,pues no había sido así .

-Min...necesito saber una cosa...¿qué te dijo Park, cuando le preguntaste qué si me quería?

Se quedó sorprendido con aquella pregunta...pues yo no estaba delante cuando la hizo .

-¿Para qué quieres saberlo? ¡Es más que evidente que te da igual!

-No es así,no me da igual ,necesito saberlo.

-Pues yo no te lo diré...me siento muy decepcionado contigo,deberás averiguarlo tú,si realmente te importa .

Inmediatamente tras esa respuesta ,volví mis ojos hacia Nika.

-Nika...no os vayais...y si lo hacéis,dejadme ir con vosotros,quiero verle,le imploré.

-No te preocupes...es mejor así ...antes de que lleguen a más las cosas ...regresaré por ti¡lo prometo!¡Sabes que lo puedo hacer en cualquier momento y lo haré!¡Tranquila !¡Puedes confiar en mí!

-P-pero...balbuceé mientras se iban, Nika al pasar por mi lado acarició mi cara y una lágrima brotó,ahora sí que sí,adiós a la última esperanza,que me quedaba .

En ese momento me sentí totalmente abatida,con todas las esperanzas ,que había puesto en sus manos,sobre todo en las de Min, estaban rotas...hechas añicos .

¡Se habían ido!¡Y lo habían hecho sin mi!¡Ellos también me abandonaban! Nika prometió volver...pero ...¿Y si no lo hacía?¿Y si solamente lo había dicho para poder irse,sin que yo lo impidiera?

Por una parte, entendía que se fueran,pues si se quedaban más tiempo,con total seguridad,hubiesen acabado a golpes y eso no haría más que empeorar las cosas ,si es que era posible.

Donovan seguía allí ,a pesar de mis peticiones de que se marchara,él no lo hacía.

Se acercó a mí con actitud vacilante .

-Escucha...sé que puedas sentirte molesta conmigo,por mi actitud.Pero es que no lo soporto.No soporto ,que te arrastres de esa forma.Creo que él,ya te lo dejó lo bastante claro.No es bueno para ti,que sigas aferrándote a un clavo ardiendo, porque al final te quemarás.

-Déjame sola¿Quieres?¡Estoy saturada!dije explotando en llanto,no podía más...estaba hundida ,no podía ver la luz al final del túnel,sólo había oscuridad y más ocuridad.Mi cuerpo temblaba en ese momento en que la emoción se apoderaba de mi  y rompí a llorar, llegué a un momento incontrolable donde el llanto hacia representación de una tensión desatada  por el de dolor y la pena.

Yo en este tiempo había visto cosas que la gente corriente no creería . Él era la luz entre tanta oscuridad,todos esos momentos que había vivido junto a él,se perderían en el tiempo,como lágrimas en la lluvia .

—No sé, qué pasó entre vosotros...para dejarte así de repente ,cuando os fuisteis de aquí ,yo pensé que jamás volvería a verte,¡Te lo juro que fue lo que pensé!Por suerte no ha sido así...¡Estás aquí!¡Aquí conmigo! Ey ey...¡No llores!Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar,sujetó mi cara entre sus grandes manos.

Mira... alguién que te dejó ir tan fácil , seguramente nunca valoró que estuvieras a su lado.

Sus brazos que eran fuertes y firmes comenzaron a rodearme y mientras me estrechaba contra su cuerpo,a escasos centímetros de mis  labios me susurraba...yo ladeaba la cabeza,evitando el contacto.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora