Él me abrazaba, yo estaba en sus brazos,sentía una paz que nunca antes había sentido.
como era posible,que sientiera eso ante una persona,que había acabado con mi vida,al menos la que recordaba.
Me retiré de su pecho y le miré a los ojos,los tenia húmedos,sus lágrimas empezaron a rebosar por sus ojos y sin previo aviso, me estrechó contra Su pecho.
-¡ no sabes, cuánto necesitaba esto!cuando perdí a Isabella,mi vida carecía de todo,mis hermanos fueron los únicos que me apoyaban, no me dejaron nunca e incluso deje de cazar, pensé en morir de inanición,¡ ya no quería vivir!!no podía! ¡Sin ella no!
Ellos me sacarón adelante, con mucho esfuerzo,esa es la verdad,les quiero y les estaré agradecido toda la eternidad.
Decía mientras se secaba los ojos con las manos.
cuando me sentí un poco mejor intenté llenar ese hueco otras mujeres,como yo....-¿vampiros? le pregunté, con los ojos abiertos, escuchando su historia.
-si vampiros-solo fue sexo,¡del bueno!.. ¡eso sí!esbozó una sonrisa.
yo no sé por qué, ni como ,ni a santo de qué,sentí celos,pero así fue.
arqueé una ceja y dije con tono refunfuñón :
-¡ah qué bien!¿y por qué no seguiste disfrutando del "buen sexo"? pregunté con tono sarcástico,mientras intentaba despegarme,de su cuerpo.Los dos estábamos sentados,abrazados detrás de aquel mostrador,el notó que la confesión, de sus escarceos amorosos,no me habían hecho, mucha gracia.
-escucha ,nada de eso llenaba mi vida,desde que te agarré por la camisa y te di la vuelta y vi tu cara,¡lo supe, supe al instante! ¡que eras tú!la que tanto había estado esperando.
-claro, porque soy igual que ella, eso es lo único que te gusta de mí.
empecé a apartarme, él tiraba de mi ,para que no me alejase,de él.
-Es cierto,eso fue lo que me hizó frenarme,pero en el rato que me quedé mirándote ...¡lo comprendí!
Vi tu interior, note tu alma,tienes un corazón puro,y me sentí cautivado al instante, no sólo por tu belleza exterior,también por la interior.-¡está bien!¡Cómo digas!le dije retorciendo la boca, en señal de incredulidad.
-oye-dijo él.
-umh-le contesté,vacilante.
-tu cambio, hacia mí ¿a que se debió ?preguntó con una cara de picardía,tan bonita,tan bella...mis ojos jamás habían contemplado,tanta belleza.
-Ejem ,ejem- me aclaré la voz,nerviosa.
sinceramente, ni yo misma lo sé, solo sé que pasé de odiarte ,a estar irrebocablemente enamorada de ti.
Al besarte sentí, que tú me necesitabas y que sin saberlo, yo te necesitaba también... suspiré ¿qué me has hecho ?¿No estarás controlando mi mente le pregunté?riéndome...
-¡no !yo eso,no podría hacerlo,pero tengo otros dones,ya los irás conociendo,los vampiros de verdad ,no tenemos nada que ver, con lo que estáis acostumbrados a ver en el cine, los humanos.
bueno, tú ya no tendrás ese problema sonrió..De repente, sentí un calor abrasador, que iba desde mi estómago hacia mí garganta, empecé a temblar, él me sujetó cariño tranquila.
-¿QQué me pasa? intenté llamarlo pero aún no sabía su nombre, balbuceando, él lo notó ,que no sabía cómo llamarle.
- Me llamo park,disculpa mi osadía,de no presentarme, tranquila, no pasa nada que no debiera pasarte,tienes sed..
-¡ai dios!-dije ¿de agua, no será verdad ?Rei por no llorar, mi cuerpo quería levantarse a voluntad propia sin yo hacer nada, él me sujetaba ,nos levantemos del suelo.
-Amor volvamos con los otros me dijo ya va a amanecer.
-ahora vamos a arder ¿cierto ?lo que faltaba!!exclamé.
-te dije, que las películas, no cuentan leyendas ciertas, sobre nosotros,cierto es que nos molesta el sol pero no nos mata.
-¿ni echamos humo como una vaporetta? dije riéndome..
_no- negaba con la cabeza frunciendo el ceño ante mis tontas preguntas.
-¡park tengo sed!
-Lo sé ,muñeca ,yo me encargo vale, volvamos con los demás y yo me ocupo.
-vale- dije mientras iba agarrada a él a su cintura,que cuerpo iba pensando,la sed la estaba sustituyendo por otra cosa,me encantaba tenerlo entre mis brazos era la mejor sensación del mundo,la mejor que había vivido jamás.
Pero a la vez, tenía sentimientos encontrados .
Por una parte ,no sabía,como iba a vivir mi vida nueva,cómo afrontaría la sed y por otra tampoco sabía cierto,si de verdad, valdría la pena,como park me había prometido.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.