POV Stephanie:
~~~~~~~~~~~~~~
Habían pasado, unas horas desde que salimos de la casa,y desde que le dije a Kim,que no quería nada con él ,no volvió a mediar palabra Conmigo...en todo el camino ...se quedó callado, pensativo, quizá el llevara otras intenciones conmigo más allá de ayudarme.Hasta que de repente,lleguemos a una casita pequeña de madera con unas cristaleras,que daban vista a todo lo que había en el interior, en mitad del campo...era muy bonita y acogedora esa es la verdad, pero no era lo que esperaba....se veía tan íntimo todo, que me asustaba.
-ya hemos llegado ...dijo con un tono grave..y serio...
-creí que habías dicho,que íbamos a un piso...y estamos...en- me interrumpió.
-si te hubiera dicho que íbamos a estar completamente solos y apartados de todo,¿te hubieses venido conmigo?
-Pues no lo sé,la verdad...no tengo mucho dónde elegir...
-yo creo que no....porque en el fondo me odias..como bien me has recalcado hace un momento,no quieres tener nada que ver conmigo...cuando yo sólo quiero ayudarte.
-yo no te odio,para nada, sé que no comencemos bien,pero las cosas cambian.
Kim con respecto a lo que te dije,lo siento si te ofendí,pero no quiero que te lleves impresiones equivocadas,de mi, como amigos lo que quieras,pero nada más..
-Me queda claro ,que sigues colgada de ese inútil,que te ha puesto los cuernos,en tu cara...y que no tiene suficiente contigo,y aprovechó lo más mínimo para follarse a otra..
-kim,basta por favor...no hace falta que me lo recuerdes....bastante daño me ha hecho ya .
-Tienes razón entremos,me dijo posando su brazo sobre mi hombro.. intentando consolarme..
No es la casa grande en la que vivías,pero aquí se está muy bien...ninguna de las chicas que han venido se ha quejado de nada,ni del sitio,ni de la compañía, arqueó la ceja..
Yo le miré con las cejas levantadas incrédula ante tanto ego..
-Tú siempre igual...¿eh?no cambias..
-pero si es la verdad,¿no me crees? preguntó sonriendo pícaramente...
-si si ya veo ya...este chico debía haber estado con tantas mujeres que me daba hasta miedo estar a solas con él..
Una vez dentro, dejé la bolsa que me
había dado Min en el suelo..la verdad la casa era preciosa,tenía una luz muy cálida,estaba todo muy ordenado,la decoración era muy moderna y bonita..-es preciosa Kim,¡me encanta!no sé cuánto tiempo pueda estar aqui,igual la necesitas para tus cosas,y no pueda estar mucho tiempo ,pero creo que me gustará,el tiempo que este aquí , estaré en paz y tranquilidad y lo necesito bastante, necesito estar lejos de park ... me ha hecho tanto daño ...no verle me hará bien.. y una cosa ¿Esta casa sabe alguièn donde está o conoce su existencia?
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.