"ups"

19 3 0
                                    

Después,del momento algo incómodo que habíamos vivido,en el cuál nos habíamos olvidado de él, podía haber sido peor,eso es cierto,porque si no nos avisa igual...¡ay dios! ¡no quiero ni pensarlo!

Nos tocaba valorar,lo que Donovan había propuesto,porque aunque yo quería ayudarle,no estaba del todo segura ,que esa pudiera ser la solución,incluso podía ser peor...

Porque había algo ,que me rondaba la cabeza y era que si esa mujer,eran tan mala y nadie se atrevía a hacerle nunca nada,porque a nosotros nos iba a salir bien la jugada,podía ser ...que muriesemos en el intento y eso era otro punto a tener en cuenta.

-Donovan...¿Y de caso de aceptar?¿Cómo lo haríamos?¡Tienes plan a seguir!
Porque si nos descubre antes de tiempo...
Podía ser peligroso ,no sólo para ti, también para nosotros .

-Mi plan ,es que tú me trasformes,en un momento que ella no esté...cuando ella vuelva,le seguiré el juego como pueda ella ni lo notara,el olor de mi sangre para ella ya le es indiferente,su olfato se ha hecho a ella,con el tiempo.

-Pues no lo entiendo¡apestas!Le dijo park ,algo más aliviado,hasta se rió.

-Debe de ser ,porque se alimenta de ella..

-Exacto, entonces quiero pillarla desprevenida,que no se lo espere,así que mi plan ...no es otro que acabar con ella,quiero matarla necesito hacerlo,con ello no sólo me liberaré a mi mismo,será la salvación para muchos de aquí.

-¡Estás loco! Dijo park, algo ofendido parece ser,que la idea que había mencionado,no le parecía la correcta.

-park,¿No estás de acuerdo?

-A mi ...no me ha hecho nada ,para querer matarla,esa es la verdad.

-A ti, no te ha hecho nada, porque no lo ha necesitado, seguramente te tendría a sus pies ,cada vez que quisiera,no había más que veros,el día que lleguemos aquí.

Se reía a carcajada limpia ,cosa que me llamo mucho la atención.

¿De que te ríes a ver?

-yo no soy el único celoso por aquí¿eh?

-¡oh ...!¡ cállate por favor....!

-si ya me callo,pero es la verdad,estás celosa.

Le dediqué una mirada,como diciéndole,está bien...¡tú ganas!

-Donovan enseñalé ,la salvajada que te hace, día tras día ...

Ese chico ,mostró sus brazos llenos de heridas ,por las cuáles ella se alimentaba.

Park, lo miraba detenidamente...

Debemos ayudarle park, hagámos que esto ,valga la pena ,como ha dicho él... aquí no sólo sufre él hay más gente como esa pobre anciana....y muchos más que seguro no conocemos,que sólo la ayudan por miedo.

A park ,eso de que yo le chupara el cuello a Donovan ,no le hacia mucha gracia....se notaba en su cara,que no estaba mucho por la labor,de aceptarlo.

-yo creo que podemos lograrlo, además una vez transformado,no le serviré....ya no podría alimentarse de mi,ya que si lo hace,pasará como con vosotros,sólo podrá hacerlo de mi....y esa mujer...no le bastara sólo conmigo.

De pronto me acordé, de lo que escuche cuando volvía a la habitación...la verdad me causaba ,mucha curiosidad.

-y...¿ también te obliga a mantener sexo con ella?le pregunté más que nada por mera curiosidad....

-y a ti ,¿qué mierda te importa? Me preguntó park en un tono bastante desagradable.

-Hombre.... importarme, lo que se dice importarme, no...pero me resulta extraño.

-pues...
Donovan fue interrumpido por park .

-¡oye ,oye !no creo que sean necesarios,tales detalles ,para el cometido,que nos concierne ahora mismo.

-¡Esta bien! decidí no echar más leña al fuego,ahora que parecía estar más relajado, quizá más adelante,pudiera sacarme de dudas.

-Entonces...¿Vais a ayudarme o no?
Preguntó Donovan intrigado.

Yo seguía,pensando lo mismo...¡Qué era una puta locura!

-No sé.. sinceramente tengo que pensármelo....

¡Perderás muchas cosas!¡Tú también debes pensarlo fríamente,antes de precipitarte!
¡Es una decisión,que no tiene marcha atrás!

-¿Crees qué no lo he meditado,lo suficiente?
¿Qué lo he decidido,de la nada?
¡Déjame decirte,que no!¡Valore las opciones y como último recurso, pensé en esto!

Pero como bien,te dije antes....es la única solución que yo veo...

Me quedé pensativa durante un momento,mi mente como siempre jugando malas pasadas....típico en mi,eso no parecía ,haber cambiado...menos mal..que park no leía la mente,si hubiera sido así...la hubiéramos tenido buena.

Comencé a pensar,que era un verdadera lástima,quitarle tales atributos de humano ,que lo hacían tremendamente atractivo a la par que apetecible.

Ese chico,debía ser puro fuego en la cama,el calor que desprendía su cuerpo,debía ser altamente placentero,a la hora del sexo.

Arrebatarle esas cualidades,me parecía un atentado...a la humanidad,un crimen.

Mi mente seguía volando,mientras los dos asombrados me miraban,con diferentes expresiones,quizá no leían la mente ,como otros,como también era posible,que a mí se me notase demasiado,mi poco decoro.

Donovan me miraba sonriente mientras que park lo hacía de una manera algo más seria,intimidante me atrevería a decir.

Pero es que no podía parar de pensar ,en lo que escuché,esos gemidos...aquello que vi...

De nuevo, volví a olvidar en lo que me había convertido,mi habilidad parecía estar enfadada conmigo por no usarla ,que salía a flote en las peores situaciones posibles.

Con tal mala fortuna que empecé a proyectar en sus cabezas ,aquello que vi ...

Donovan,estaba desnudo...tenía a esa mujer encima de él,mientras agarraba sus nalgas con sus cálidas manos,gemía con voz ronca y desgarradora....

-¡ups,mierda!para cuando pude darme cuenta,de lo que mi cabeza estaba haciendo,era demasiado tarde..ya lo habían visto...¡Joo-der!¡Menuda papeleta!

Sus caras, reflejaban lo opuesto.

Donovan se mostraba pícaro,orgulloso..para él..era una reafirmación a sus palabras,de que ,en cierto modo,si lo deseé.

Por otro lado park,se mostraba..serio,celoso,
enfadado,muy enfadado..estaba tan furioso,
que tronaba su cuello compulsivamente.

Desde luego,yo no sé cómo me las apaño,pero eso de complicarme las cosas,era mi virtud.

Ahora me tocaba, aparte del lío en el que estábamos ,hacerle creer a park ,que solamente lo vi,por mi poder y que no había sentido nada al verlo,no sabía cómo reaccionaría park ante tal hecho .

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora