Yo seguía, dándole placer a park, estaba muy excitado,tenía su duro miembro en mi boca,su cara era de puro placer,y eso ami,me encantaba.
El sólo hecho de mirarle, hacía,que mi entrepierna se humedeciera tanto....
Empecé a gemir...y eso que no me estaba ni tocando,él se dió cuenta, de mi excitación....
Me levantó del suelo,y me llevó,a la cama,se tumbó desabrochandose por completo el pantalón,se lo quitó.
-¡sigue, chupándomela...!jalaba mi pelo~mmmmmm~
Me puse de rodillas,en la cama y me la volví a meter,en la boca,y continúe lamiéndosela de arriba a abajo ,su excitación era cada vez mayor...
-¡¡ohhhhh joder!¡Que cachondo me pones!¡Quítate las bragas! dijo entre gemidos.
¡Obedéceme!¡Te voy a recordar, quién es tu dueño!Le hice caso,así que me las quité...
-¡sigue ,no pares! Dijo mientras abría mis piernas,y empezó a acariciar mi sexo, suavemente....el roce con sus anillos,me ponía aún más,la fricción que hacían me hacían vibrar de placer.
¡¡Qué mojada estas nena!!¡Me encantas!
Introdució sus dedos en mi húmedad, empecé a gemir,de placer....
Seguro qué él no te ha dado tanto placer como yo ...¿A qué no?
Negué con la cabeza,mientras el empujaba mi cabeza,a la par que movía la cadera, aumentando el ritmo.....
¿A qué mi polla es mejor que la suya ?
¿A qué si? Asintió sin sacarla de su boca.¡¡Oh si!! ¡¡no pares, no pares!!
Empezó a hacer movimientos muy bruscos,con sus dedos,me hacía daño..me estaba clavando los anillos,de pronto estaba siendo muy brusco conmigo...
-park,me haces daño....¿puedes hacerlo más despacio?
-No,¡ así entenderás,con quién debes estar!
¡¡~mmmmmm siiii~!! ¡¡voy a correrme!!
¡¡ohh si!! ¡¡Oh joder!!Tragátelo todo,aver si se te quita ese maldito olor que tienes en la boca ,a ese hijo de puta..de una puta vez...¡No lo soporto!
Me quedé helada,estaba siendo muy duro conmigo, tenía ganas de abofetearlo...
Pero por una parte podía entender su actitud...quería sentirse superior,sentir qué el era mejor,que él me daba más placer...
y ahora quiero que te corras para mí,y que grites mi nombre.
Tragué fuerte,mientras su semen recorría mi Garganta ....
-¡¡oh si park!!grité ,ese hombre me volvía loca,con sólo mirarme.
Siguió masturbándome,mientras me miraba a los ojos,el dolor se convirtió en placer,movía sus dedos,cada vez más rápido,llegaban hasta el fondo de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.