Pov hob:
~~~~~~~~~~~~~~
Lilith seguía mirándome perpleja mientras sujetaba,su mejilla,la cuál,le había golpeado, hace un momento.Aún,yo no me creía,lo que había hecho,pero no pude controlar mi rabia.
Sé que no estuvo bien,pero lo que ella
me dijo a mi tampoco lo estuvo,lo que ella me dijo a mi,me dolió más,que un puñetazo,me dolió en el alma,haciéndome sentir mucha tristeza e inpotencia.-¡No puedo creer,lo que has hecho Hob!
¡Me has pegado!¿Cómo has podido hacerlo?
¡Te desconozco!dijo entre lágrimas...
-Tú no tenías ningún derecho de hablarme así,¿Te enteras?¡Ninguno!
-¡Te lo dije, porque te quiero!para que abrieras los ojos de una vez Hob..
¿Pero esque no lo ves? Tu mismo lo dijiste,que después,de que park bebiese su sangre,ya no tenías , ninguna oportunidad con ella,esas palabras salieron de tu boca ¡Tu mismo lo dijiste!
¡Yo ,te quiero!
-¡yo no te pedí,que me quisieras!
Que me acostara,contigo,no te da ningún derecho,a tratarme como te dé la gana.Restregándome en la cara,cosas que sabes que me han dolido,no debiste hablarme así.
-Hob- yo sólo te dije la verdad,si se folló a Kim y a ti no ,¿no crees que eso significa algo?
-¡No tiene por qué!mientras yo te follaba a ti, sólo pensaba en ella,para mi tú no significabas nada, sólo te tenía a huevo para,liberar mis celos y desquitarme de mis deseos de hacerla mía.
-¡No puedo creer, lo que me estás diciendo,!Hob ,estás siendo muy cruel conmigo.
-¿Cruel? Te digo la verdad, tú lo sabias perfectamente,que era así y decidiste permitirlo,eso es problema tuyo,no mío.
-¿yo, no signifco, nada para ti?¿Eso es lo que me estás diciendo?
¡Si es así, dímelo y me alejaré de ti para siempre ,no volverás a verme jamás!
- En ese momento,no significaste nada, después con el tiempo,empecé a disfrutar de tu compañía, contándonos nuestras cosas, me ayudabas a estar mejor,me hacías feliz , comencé a quererte,pero como amiga, sólo eso,jamás te vi, como la veo a ella y ¡nunca lo haré!¡Entiéndelo!
A ella la amo,y sólo pienso como sería hacerlo,con ella,fantaseo,con que ese momento,algún día llegará...
-Hob- ¿Te oyes,lo que dices?¡Abre los ojos!¡Ella no te ama,ni lo hará nunca,está vinculada a park eternamente!¿Pero ,es que,no lo ves?
¡Yo si te amo!¿Por qué no lo intentas conmigo ? Me suplicó.
-¡Vuelve a decirmelo,y no respondo,de lo que pueda hacer,deja de decírmelo,que está con él!¡Ahhg.... para,lo sé ,lo sé!
-¿Sabes por qué te duele tanto ,lo que digo?
Porque en el fondo sabes que es la verdad,y por eso te duele no quieres ver la realidad,te niegas a aceptarla.
-Si no me entiendes, tengo que decirte,que vayas de mi vida,que desaparezcas....
¡Que me me olvides y hagas como que no existo,que jamás nos conocimos!-¿Qué tengo,que entender?que mientras una mujer,daría todo por estar contigo, tú te aferres a una mujer,que sabes que jamás la tendrás¿Eso es, lo que tendría que entender?
Dime...¿Es eso?-¡si!¡Eso es!y si me Quieres tanto como dices ,deberías entenderlo, deberías entender que la amo,y que la quiero conmigo.
-¡Pues ,no lo entiendo, precisamente porque te quiero,no lo entiendo!
¡No entiendo que te agarres a un clavo ardiendo!¡Intenta ser feliz!
¡ Eso terminará acabando contigo!¡Te estás volviendo loco!¡Estás perdiendo la cabeza,por ella!¡Estás loco,locooo!
-¡Pues si no lo entiendes,vete por dónde viniste!
-pppero hob, dijo con la voz entrecortada.
-Ni pero ,ni nada,es lo que hay,si Kim pudo yo,¿por qué no voy a poder?¿Acaso yo soy menos hombre? ¡A juzgar por tus gritos, mientras te follaba, sé complacer bien a una mujer.
-¡Estás ciego, de amor por ella!¡Y no hay peor ciego,que el que no quiere ver!
De repente alguién, tocó la puerta...
~toc,toc~
-¿Hobi?¿Puedo pasar? preguntó tímidamente...
Era ella,era la única,que me llamaba hobi,y adoraba que lo hiciera, recordé cuando me decía solecito y eso me hizo sonreír involuntariamente,mi cara se iluminó...
Lilith me miraba,con los ojos cristalizados,mientras esperaba mi respuesta, aunque no fuese la que ella,deseara.
-Te tiene hipnotizado...negaba con la cabeza mientras se cruzaba de brazos.
Yo la miré frunciendo el ceño.
-¡claro, porsupuesto pasa!le dije emocionado.
Abrió la puerta y pasó al ver a Lilith,se sorprendió...
-uppps,¡perdona hobi! ¿Estás ocupado?
¡Mejor me voy!¡Quizá podamos hablar en otro momento!
Me acerqué a ella, la cojí de las manos..
-no, no para nada,pasa,pasa....
-Hob ¡Estamos hablando! Me reprochó.
-Hobi,me voy no importa...¡no quiero molestar!
-Sientáte vuelvo en un segundo¡Tú no me molestas !porque ya hemos terminado de hablar¿ya te ibas?¿Verdad?
Dije sacándola de allí, Lilith,agachó la cabeza,mientras yo la empujaba por la espalda,una vez fuera de la habitación, cerré la puerta,por fuera,comenzó a llorar desconsoladamente....
-¿Cómo ,has sido capaz?me gritó.
-¡shhhhhhh cállate! ¡Te va a oír! ¡Está vez no voy a esconderme,como un puto cobarde,le dije tapándole la boca con mis manos.
-¡Qué me oiga!¡Me da igual!esa es una calientapollas, que os tiene a todos cachondos perdidos,¿no sé qué le veis?
Lo puta que es,eso debe ser, lo que os tiene así,una zorra que se folla a dos hermanos....a saber quién será el siguiente...
¿A qué viene,que venga a buscarte? ¿Y por qué lleva tu ropa?¡Es una puta!¡Una guarra!balbuceaba intentando quitar mis manos de su boca.
-Continúa así, ¡O ,te callas o te callo!
¡Qué te vayas te dije!¡No me obligues a volver a hacerlo!¡No quiero ,volver a hacerlo!¿Entiendes?
La solté y le di un empujón,lo bastante fuerte como para alejarla,de mi.
¡vete,ahora mismo!¡No vuelvas a decir eso de ella!¡Delante de mí,no te atrevas a insultarla!
-¡Qué ciego te tiene!¡Que tengas,suerte y ojalá yo me equivoque,y puedas estar con ella,y realmente te haga feliz!
¡Pero,sino es así,te arrepentirás, de lo que has hecho hoy! ¡Un día te arrepentirás! ¡Eso te lo aseguro! sollozaba.
-¡vete de aquí,no quiero volver a verte!
Le susurré mientras la apuntaba con el dedo.
La dejé, llorando,me arreglé la ropa, arreglé mi pelo echándomelo hacia atrás, tragué saliva,y volví dentro de la habitación,con ella,¡Eso era lo que más deseaba!
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.