Donovan se había lanzado a mis labios en un beso lleno de pasión,en ese mismo instante separé mi boca de la suya ,pero él me mantenía entre sus brazos.
-Donovan no... esto no...dije con las palmas de mis manos, sobre su pecho ejerciendo fuerza,para separarme de él .
-yo creí...
-¿Creiste que soy una puta verdad?¿Creías que íbamos a follar?¡Tal y como él ha dicho!¡Nada de lo que ha dicho es como crees!¡Todo tiene su explicación!
Me avergoncé, ante aquella posibilidad,de que tuviese ese concepto tan desafortunado ,de mi.
-No,no...¡por supuesto que no! simplemente creía ,que yo te gustaba ,no sólo lo creo ,lo sé, lo noto,dijo mientras acercaba sus labios a los míos de nuevo.
-Donovan en serio,¡Eres estupendo! ¡Pero no estoy aquí para eso! Entenderé, si quieres que me vaya,si me lo pides, lo haré.
-¡No!¡Para nada ...¡Quédate!¡Yo quiero que te quedes!
-¡Esta bien!¡Pero esto no puede volver a ocurrir! exclamé mientras intentaba escaparme de sus brazos,que me rodeaban con fuerza,Donovan era un hombre alto ,fuerte.
-¿Y por qué no?si es lo que hemos deseado desde que nos conocimos...¡Sé que me deseas ,tanto como yo te deseo a ti!
-si,es cierto que lo deseé en cierto modo,pero es algo que no puede pasar,no así ,no ahora.
-Entonces...estabas con ese impresentable,pero ahora ...ahora ya no lo estás , así que no veo el motivo, por el que no puede pasar.
-El motivo es simple...le quiero...
-¿Le quieres?¡Pero el a ti no!¡Te lo ha dejado claro!¡Te ha abandonado!¡Te ha dejado aquí como si fueses un objeto viejo !¡Te ha ofrecido a mí como una puta barata!
-Lo sé...
Es cierto que el hecho de que me dejase de tal manera aquí,abandonada a mi suerte,como si fuese un objeto que ya no quería,me hirió profundamente,pero no sé por qué, quizá me costara aceptarlo,pero había algo que me decía,que si me seguía amando, aunque aquel pensamiento, no tuviese ningún tipo de sentido.Porque si me queria ¿Por qué me iba a dejar?
Yo ,como siempre me dispersaba en mis pensamientos,los cuales fueron interceptados por las arremetidas de Donovan ,sentía su imparable erección,
contra mi vientre.-Y entonces...¿Qué te impide disfrutar de esto?¡Lo he deseado tanto!¡Déjate llevar!
-No..no volveré a cometer este mismo error de nuevo,por ese error ...estoy aquí..¡No voy a volver a hacerlo!¡Esta vez no!¡Donovan lo siento!me zafé de él.
-Con el tiempo, te daras cuenta de que el error es no hacerlo ,y yo estaré aquí,esperando que lo hagas¡No llores por un imbécil que no te valora! acarició mi barbilla con suavidad.
-Ha sido todo tan complicado,durante todo este tiempo,hemos pasado por tantas cosas y todas las hemos superado,pero esta vez ...tal vez sea diferente, quizá sea la definitiva.
-Te ha dejado aquí conmigo,que sabe lo que puede pasar,tiene perfecto conocimiento de lo que puede suceder y aún así lo ha hecho.
¿Qué más pruebas necesitas de que no le importas ? ¿Por qué no asimilas que no te quiere?-Tal vez tengas razón y no le importe absolutamente nada,pero quiero pensar que no es así,que en algún momento va a entrar por esa puerta aceptando que se ha equivocado¡Quiero que así sea!
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.