A pesar de todo,estaba pasando una buena noche junto a Nika.
Compartiendo confesiones, experiencias y demás ,era una mujer excepcional.En el poco rato que llevaba con ella ya se había hecho querer,la sentía mi amiga,teníamos una conexión similar a la que tenía con Marie.
Ella me contó su historia y yo le conté la mía.Todo parecía transcurrir con normalidad,de pronto la puerta se abrió,era Min.
Daba la sensación de que algo pasaba, venía notablemente afectado.Tenía los ojos llorosos,parecía haber llorado.Sin embargo, no le tomé demasiada importancia,ya que lo que había pasado nos tenía a todos muy nerviosos.Me acerqué a él bajo la atenta mirada de Nika,que no perdía detalle,del acercamiento.
-Min, me alegro tanto de que por fin te hayas enamorado y que seas feliz,que hayas abandonado tu adversion al amor.¡Es una buena mujer!¡Os deseo lo mejor!dije mientras le daba un apretón de manos, a esa amiga que tanto necesitaba y que por fin ahora tenía.
-¡Gracias! Así es...para mi es la mejor...por eso cuando la vi no podía dejarla escapar.¡La necesito conmigo siempre!
Dijo mientras corría a ponerse a su lado,me dió la impresión de que necesitaba consuelo por algo,que algo le atormentaba.Que necesitaban estar solos.Asi que decidí que debía irme,yo también quería estar con park.
-¡Hiciste bien!¡Seréis muy felices ya lo verás!pero Min...¿te puedo decir algo?
-hmm si...claro,dime.
-No permitas que pasé como conmigo, a la mínima mala intención que veas por parte de Kim o de quién sea,iros de aquí.Que no llegue tan lejos como conmigo.
-Lo sé...¡No pasará!¡No lo permitiré!
-¡Me alegra oirlo!Bueno...os dejo solos...¿Y park?
-¡Esta en su habitación!
Lo dijo con tono muy serio,me estaba empezando a preocupar.
-¡Está bien!Creo que debería ir con él.
-si ve...dijo cabizbajo y entre dientes.
Salí de aquella habitación ,no se por qué, con mal sabor de boca,su voz estaba quebrada.
Algo había pasado...no debí haberme ido, debí quedarme allí con él,ahora me sabía mal.Así que me fui directa a la habitación.Al llegar a la puerta, sentí temor,por lo que podía pasar,la última vez fue demasiado,no estaba preparada para algo así de nuevo.Sentí pánico.Pero me armé de valor y entré.Afortunadamente, park estaba sentado en la cama,con los codos apoyados en las rodillas, se había limpiado y arreglado, quizá ya nos íbamos.Al notar mi presencia levantó la mirada hacia mí.
¡Y qué mirada!Ya era seguro, algo había pasado... quizá Min debía haberme comentado algo de lo que aquí había pasado.Ponerme en alerta, pero no le culpo, la verdad es,que tampoco yo le pregunté.
Me acerqué a él ...con cierta inseguridad,no sabía que le pasaba,pero algo no andaba bien .
-Park...¿que ha pasado?le pregunté mientras intenté acariciarle,me esquivó.Pude darme cuenta, de que conmigo algo le pasaba.
-¡No me toques!
-Pero Park, cariño,¿Qué pasa?
-¡No me llames así!¡Ya no! exclamó furioso.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.