Siempre había sentido un deseo por Donovan demasiado extraño,una conexión,una necesidad de tenerle, muy fuerte . Pero extrañamente ese deseo en este instante estaba incrementado notablemente .No sé por qué razón,pero deseaba sentirle...saborearle....deseaba de una forma incontrolable beber hasta la última gota que me fuese posible .Le deseaba como nunca lo había hecho con nadie .De tal forma que parecía inexplicable . Quería todo con él,todo de él .No me importaba nada más.¿Que me estaba pasando?¿Sería que me estaba enamorando al fin de él?¡Qué por fin podría corresponder a aquel amor que decía tenerme!¡Quizá fuese eso! pensé con cierta ilusión.
Mis colmillos clavados en su cuello,mi cuerpo sobre el suyo, él introducía su miembro con vehemencia en mi interior.Yo estaba gozando de lo que él hacía,de cada cosa,cada movimiento,cada caricia,cada beso y mordisco que iba dejando en mi piel.Él también estaba disfrutando de mi.Gemía sin cesar, manejando mi cuerpo a su antojo, con sus grandes manos sobre mis caderas.
Su rostro, denotaba un placer extremo,que nos estaba llevando a la locura.
La sangre comenzó a brotar de su cuello hacia mi boca llenándose de ella.—Donovan... gimoteé al notar su dulce sabor.Era todo un manjar.Mucho más de lo que nunca hubiese podido imaginar.¡Estaba exquisita!
—Mmm nena... si... tragátela,jadeó mientras sus penetraciones se hacían más y más profundas.
Sus fuertes embestidas hacían tambalear mi cuerpo.
Mi boca rebosante de él,de su esencia.Como cuando tomas tu bebida favorita y la mantienes en el interior de tu boca,para saborearla mejor.Pues así.Eso era su sangre para mi,mi "bebida favorita ".Y a partir de ahora sería mi alimento.
Su sabor me tenía embriagada,extasiada,tanto que en ese momento decidí que nada más importaba sólo él y yo.Que éramos él y yo contra el mundo.No había nada, ni nadie más.
Mirarle era todo cuánto deseaba,su pelo rojo como el fuego ,sus ojos rasgados,eran todo lo que quería mirar.El olor de su cuello...me hizo enloquecer.Y entonces,sólo entonces , decidí que debía hacer.Ahora lo tenía claro.Debiamos hacerlo juntos,ahora lo sabía.Era nuestro sino.
Estábamos al borde del orgasmo en la cúspide del clímax,ahora era el momento perfecto para hacerlo y mi intención es que fuese algo maravilloso,especial.No algo desagradable,como aquella vez con park,que casi se muere.Mi mirada hacia él fija,le hizo intuir que algo en mi de forma repentina había cambiado.Que mi forma de verlo todo se había transformado.
Sin cesar el movimiento ,acaricié su precioso pelo y sujetándolo lo elevé hacia mí, haciéndolo quedar sentado en la cama.Mientras yo cabalgando sobre él,con la palma de mi mano empuje su cabeza hacia mi cuello.
Me miró, entendiendo lo que aquel gesto quería decir.
—¿Quieres que lo haga? Mmmm... preguntó deseoso.
Asentí,debíamos hacerlo. Esto nos uniría para siempre.No quería perder de nuevo, a alguién tan importante para mi,como pasó con Park.Asi estaríamos juntos para siempre.Tal vez Donovan, tuviese razón y el fuese mi destino desde el principio.Park sólo fue el hilo conector entre nosotros.
Sus ojos brillaron con fulgor.Y con plena disposición a mi proposición posó su boca sobre mi cuello, dispuesto.En ese instante tan especial que marcará un antes y un después para nosotros.Afianzando nuestro futuro juntos.Ahora lo nuestro sería eterno.
¿Segura? preguntó.A pesar de ser lo que más deseaba desde hace tiempo, él no quería presionarme, él pedía mi permiso . Gesto que me hizo sentir bien,muy bien.Él era bueno.Era el indicado.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.