Algo inesperado

29 7 0
                                    

POV park:
~~~~~~~~~~~~~~
Me sentía muy frustrado,y enfadado conmigo mismo,creía que estaba funcionando,me sentía tan bien hace un rato cuando estaba gozando de ella,he sido demasiado iluso.
No creo ,que me perdone nunca lo que le he hecho,¡no quiere hacerlo conmigo!¡le doy asco!ante eso ¿que puedo hacer?

-Escucha, entiendo que no quieras,hacer nada conmigo,yo sólo lo he intentado porque tú lo has querido así,mi intención,no era esa que tú sintieras asco....pensaba que te gustaría,soy un imbécil,jamás vas a perdonarme...

-y así lo quería,pero no he podido evitarlo, ojalá no hubiese pasado pero pasó,¡lo siento...!pero no puedo hacer nada,supongo,que se me pasara,y si no...pues terminaremos, intentaré hacer mi "vida" por otro lado .

-¿Sólo supones?¡Si ya estás pensando en dejarlo!¡No creo que lo superes nunca!le dije, entristecido.

-si, supongo,que con el paso del tiempo irá desapareciendo esa sensación,me estaba gustando ¡y lo sabes!

simplemente de repente,parecía que me estaban rasgando por dentro,me sentía muy incómoda,me ...

-¡si te doy asco lo sé...!la tristeza me invadía,por qué la necesitaba y ella odiaba estar conmigo...

¿-me odias verdad?le pregunté si es así,por mucho que quiera estar contigo, dejaré que te vayas con hob,que veo que con el si te gusta estar....¡él si puede tocarte,sin que te repugne ,como hago yo!

-yo no te odio, simplemente han pasado cosas,que deben sanarse,para que podamos seguir adelante,me dijo...

Yo la miraba,y acariciaba su cara,con ella sentía algo distinto que con Isabella,Isabella era muy pasional,ella quizás también lo era a juzgar como me provocó antes,sus besos,como me tocaba,¡dios cuánto lo estaba disfrutando!

Pero yo provoque está situación....tenía que afrontar las consecuencias de mis actos,no había otra.

-Pasa la noche conmigo,aunque no hagamos nada,quédate aquí a mi lado ¿si?

-asintió-me aparto de los ojos ,un mechón de pelo....me moría de ganas por culminar lo que habíamos empezado,pero por hoy,ya tuve bastante,me sentí miserable,un ser inmundo,que no la merecía,me sentí una basura....

Ella no me engañó...y yo decidí creer a ese maldito,que lo único que Quiere es mi sufrimiento y lo está consiguiendo....

-¿Te puedo pedir algo?

-¿Qué?me contestó

-abrázame, sólo abrázame o también te da asco abrazarme...le dije con voz temblorosa..

POV Stephanie
~~~~~~~~~~~~~~
-Toque su pelo plateado,despejando su cara,sus ojos eran,tan preciosos,eran de un tono oscuro,pero cuando consumía sangre,tenían un color rojo precioso,su cara era perfecta,tenía la boca más bonita del mundo,unos labios muy gruesos,que al besarlos pude comprobar el buen sabor ,que tenían.

- park,no me das asco, esa no es la palabra¡me gustas!siento por ti un algo muy fuerte,eres guapisimo me encantas de verdad que sí ...
le dije mientras estrechaba ,su cabeza en mi pecho ,mientras acariciaba su pelo...

-¿te encantó?¿De verdad?me preguntó arrugando su frente..

-si, de verdad que sí,y quiero que esto funcione,si no ya me hubiese ido no ¿crees?

El me agarraba por la cintura,mientras yo jugaba con su pelo...

-puede ser-pero y con hob ¿qué te traes tanto?

-ya vas a comenzar con los celos,¡Eres muy celoso! ¿eh?

-Con lo que quiero, si que lo soy,desde lo de Isabella hasta ahora ,no me había importado ninguna mujer, hasta ahora solo eran aventuras de una noche..

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora