La visión

28 6 0
                                    

Seguíamos en la misma posición,le solté el cabello ,y lo levanté,de mis piernas,yo estába incómoda con su tacto,¡Ya no aguantaba más!no quería estar cerca de él.

Él se dió cuenta,de que no lo quería cerca,se alejó de mi.

- no sé qué hacer,de verdad tengo muchas dudas...

-¡Quédate por favor!¡inténtalo,solo inténtalo!me pedía mirándome a los ojos.....

-No lo sé,no se si pueda....

-¿Si puedas qué?

-No sé,si pueda superar esto,no quiero que ....intentes de nuevo nada, no sé cómo decírtelo....

-Lo sé,no hace falta que lo digas¡Te doy asco!

-bueno.....tampoco es eso..peroo...

-¡si lo es!¡No hay más que verte!¡Cada vez que me acerco a ti ,te apartas,te asquea que tan sólo te roce! ¡Pero,te quiero,no te vayas,por favor!

yo le miré con cara de sorpresa y no le respondí,pues si sentía cosas por él ,pero no tenía claro que iba a pasar,así que no quería tampoco,ilusionarle con palabras..

escúchame,aunque no quieras tener ningún contacto conmigo,te quedarás aquí en esta habitación,si es necesario o te incomoda demasiado mi presencia,yo me iré a otra. ¡Inténtalo, sólo inténtalo!

-¡Está bien!aunque anoche estuve con el solecito,y me dijo que si necesitaba volver allí ,no lo dudara.

-¿Con quién? preguntó celoso,¿Quién es ese ahora? cerró los ojos y rechinó, los dientes.

-es hob,le contesté algo molesta ya estás con tus celos de nuevo....

-Desde cuándo sois tan amigos,¿Eh?.

-Desde que llegué y fue el único que fue capaz de creerme y el único que me ha ofrecido ayuda en todo momento,ha despertado mucha ternura en mi, le quiero mucho.

¿Sólo ternura?¿Y a mi no me quieres?

-emmmmm..no sé, supongo.

-¿Supones?Y ¿por qué no me lo dices?

Ya te dije ,que tengo que asimilar todo lo pasado, hablando de pasado...

-buscaste a Marie,su cara se puso más pálida aún ¿qué pasa park? le pregunté.

-verás-balbuceó,no la encontremos por ningún lado..

-¿No?respondí con tristeza ¿ni ningún indicio de nada de saber dónde está o cómo?

-¡no ,nada lo siento!

Me abrazó,yo me despegué de él ,aunque en ese momento de angustia, necesitaba un abrazo,no quería que él me lo diera,su sólo tacto me repugnaba.

Me aleje de él ,ante su mirada,sus ojos brillaban, vidriosos y una tímida lágrima,se deslizó por su pálida mejilla.

Me puse a llorar,-¡entonces probablemente este muerta!...¡no debí dejarla sola !¡debí quedarme con ella como me pidió!me torturaba..

-no estés así, tu no tuviste la culpa de nada,solo intentasté buscar ayuda...

-Y te encontré a ti ....

-¿Y eso no te parece bueno,verdad?

-Pues.... a ver,no digo que está vida no pueda tener cosas buenas,pero echó de menos mi vida normal,está vida no sé si es para mí.

Me miraba serio, -entiendo...

-¡Y si está viva y consiguió escapar!!exclamé no tenéis ningún teléfono por aquí o vivís en el año de catapumchimpun...como sois vampiros igual , "vivís" en vuestra época.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora