Ella seguía mirándome fijamente y de pronto escasos centímetros nos separaban.Se acercaba más y más , lentamente.
-Donovan...yo quisiera enamorarme de ti ...de verdad que me gustaría,pero lo que no me gustaría es que sufrieras por mi culpa,tomó mi rostro entre sus manos y me besó dulcemente.
¡Genial eso era lo que estaba esperando!¡Exclamé en mi interior!
-Lo sé...lo harás...con el tiempo,estoy seguro...y tiempo nos sobra...pero mientras tanto úsame, úsame a tu antojo no me importa...mientras lo haces,soy feliz inmensamete feliz, aquí a tu lado. Abrí las piernas instintivamente la sujeté por las nalgas apoyadas en el suelo, arrastrándola hacia delante,pasando sus piernas por encima de mis muslos entrelazando sus pies en mi espalda.
Una vez la tenía en esa posición,me miró salvajemente haciendo una ligera inclinación de sus nalgas facilitándome la hazaña.No me amaría aún,pero su deseo hacia mi era más que notable.De hecho,lo fue desde el principio.Desde que la conocí lo supe,supe que me deseaba,que algo en su interior se removió al verme.Sintió algo muy profundo hacia mi,no sólo por mi fisico,mi condición de humano le despertó el interes en mi.Pero a pesar de que esas cualidades mias desaparecieran con la conversion,eso que le hice sentir en aquel momento,no desapareció.Yo le seguia resultando atractivo,eso era un hecho.
En ese momento, yo que lo deseaba aún más que ella,me deshice de mi pantalón haciendo alarde a mi descomunal y sobrenatural fuerza de un tirón de una forma apenas visible y sobrehumana en decimas de segundos y la sujeté por la parte superior de los brazos,mientras ella se sujetaba de los míos.
Sin dejar de mirarla, contemplé su palpitante sexo en todo su esplendor,frente a mis ojos.Bajo aquel precioso vestido azul no llevaba nada,absolutamente nada.Eso me excitó demasiado.Sé que ahora mismo debería ocuparme de otra cosa,lo sé y sé que esto sería volver a arriesgarme,volver a confiarme nuevamente demasiado,pero ...¿como no hacerlo?¡era lo que mi cuerpo y mi corazón me pedía !¡Lo que mas deseaba en este momento!aunque mi cabeza gritara otra cosa, opté por seguir mis instintos.
Asi que la atraje hacia mi cuerpo con fuerza,dando lugar a una maravillosa y excitante penetración con la que los dos gemimos al unisono.Yo la miré deseoso de más,ansioso por sentirla incansablemente.Esto de ser vampiro era una maravilla.No cabía duda de que era una ventaja,ese era el mayor don que poseiamos,no habia que esperar a recuperarse,podias estar sintiendo placer eternamente.Nunca mejor dicho.
-Donovan ... jadeó mientras se recostaba poco a poco hacia atras,mientras yo la sujetaba por las muñecas ayudándola a tumbarse por completo.
Una vez estaba en esa posicion,su espalda pegada al suelo mi pene en su interior aguantando la penetración esperando al momento justo.La acerqué aún más a mi de un empellón con gran ímpetu,dando paso a una nueva embestida que nos hizo temblar.
—Me amarás...ya verás que sí ...pero de momento,disfruta de esta experiencia extraordinaria ,de estás nuevas sensaciones junto a mi y disfruta de este sexo pasional y salvaje que estamos compartiendo.Disfruta de mi, como yo lo hago de ti.¡Solo eso!
Yo marcaba los tiempos,ella se relajó y se dejaba llevar,comencé una sucesión de embestidas permitiendo una penetración intensa y profunda.
Seguíamos el ritmo del balanceo de nuestros cuerpos , aumentando la intensidad de una forma apasionada ,muy excitante.
Mi excitación, iba en aumento a cada movimiento que mi cuerpo ejercía contra el suyo,ella resistía cada acometida cada vez mas fuerte, gemía ,gritaba mientras yo me deleitaba con su cara de placer...¡Me estaba volviendo loco!
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.