Lo siento

16 4 0
                                    

Pov hob:
~~~~~~~~~~~~
Me encontraba,en la sala,en compañía de todos los chicos y Lilith,que la invitemos, cortésmente a que pasará el día en casa, ya, que gracias a ella, pudimos encontrarles....

-Lilith,aún no te he agradecido,todo lo que has hecho por mí hermano,por todos nosotros,por mi..... cualquier cosa,que necesites,no dudes en pedirnosla ,nos tendrás a tu entera disposición..

-¡Denada!¡Un placer! ¡Sabes que si te puedo ayudar lo haré encantada! ¡Gracias!Exclamó sonriendo.

Todos estábamos, pensativos,no sabíamos,que estaba ocurriendo en esa habitación..

A decir verdad, estábamos nerviosos... esperando si salían de la habitación, esperando,que park,por fin,saliera de esa cama y volviera con nosotros.

-Lilith,dijo Joon algo nervioso...

-¿Si? Le contestó, tímidamente.

-Con tú poder¿ tú podrías ver cómo va la cosa? quiero decir,¿podrías verles?le preguntó.

-Pues en teoría si....¡Puedo intentarlo!

~mmmmmm~ ¡Oh! parece,que se ha alimentado....pero de una forma...que..ahora están hablando,sobre lo sucedido...

-¿Qué pasa?¿Entonces está bien? preguntó Jeon, curioso,pero a la vez,feliz.

-Asi es,está bien,se está recuperando.. pero la sangre que ha bebido....ha sido la de ella ....

-¿Qué?¿Cómo? ¿no puede ser?
¿Como lo ha permitido?¿está loco o que?
Sabiendo las consecuencias....¡No puedo creerlo!

¿Estás segura,de lo que estás diciendo?

-Totalmente , sé lo que he visto... sé que esto ..para ti, será doloroso....¡Pero es la verdad!

-¡No me jodas!¡Maldita sea!

POV Stephanie:~~~~~~~~~~~~~~Yo seguía, mirándole, esperando una palabra,un gesto algo que rompiera,este horrible silencio,pero sólo ,me miraba,con los ojos llorosos,sin mediar palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Stephanie:
~~~~~~~~~~~~~~
Yo seguía, mirándole, esperando una palabra,un gesto algo que rompiera,este horrible silencio,pero sólo ,me miraba,con los ojos llorosos,sin mediar palabra....

Lo único, que yo tenía claro,era,que a pesar,de todo,yo le amaba.

Sentía unas ganas,inmensas,de besarle,de abrazarle,de sentirle....

Pero,creo,que debido,a mi desliz,con Kim...no sería posible,yo sentía,que mi momento aquí,ya había acabado.

-park-,¿no piensas decirme nada? Sólo quiero saber,si ¿Estás bien ?

Después me alejaré,de ti para siempre,si es lo que deseas.

-¿Por qué,lo has hecho?¡No sabes,lo que has hecho!dijo sujetándome,del cuello,mientras su boca rozaba la mía,su simple roce, hacía,que cada rincón de mi cuerpo,vibrara...

-yo sólo,quería salvarte,¿Estás bien?

-si,me encuentro mejor...

-¡Me alegra saberlo! dije mientras le dedicaba una sonrisa de alivio.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora