Verdades

32 5 0
                                    

-¿Quieres saber la verdad?¡sabrás la verdad!pero visto lo visto,seguro que no me creerás,porque para ti,soy una puta que se folla a tu hermano,¿no es así?dije, con tono desafiante....

-jamás te he llamado así,respondió.

-¡no me has llamado,pero si me trataste, como tal!mientras me....rompí en llanto.

-escucha,lo siento fue muy cruel de mi parte actuar así,lo sé pero ¿Qué querías que hiciera?¿que me estuviese quieto y dejará que os siguiérais burlando de mi en mi cara?

-yo ,no me estoy burlando de ti,él no sé qué se trae contigo,pero yo quería estar contigo,era lo que más deseaba,pero ahora no quiero ni que me roces,con tus sucias manos...solo podías ,haberme preguntado ,aunque no me creyeras,pero eso era lo único que debiste hacer en ese momento .
le dije con mis ojos llenos de lágrimas.

ahora mismo ,te voy a aclarar todo,me dirigi ,hacia el baño,coji una toalla,de color blanco,su textura era muy agradable, y me la enrrollé en el cuerpo.

¡no quiero que sigas mirándome!¡aparta tus sucios, ojos de mi!le dije, mientras él me miraba, con los ojos cristalizados...se quedó callado...

¡siéntate !¡Ahora te lo diré,todo lo que quieras saber!le dije señalando la cama.

Cabizbajo,se dirigió a ella, sentándose,con la mirada triste en silencio .

Primero,cuando vino y tú habías ido a buscar la sangre para mi,lo único que pasó esque me besó ,me acaricio-me
Interrumpió.

-¡¡ese maldito ,me las va a pagar!! exclamó.

-¡puedes ,no empezar con tus celos !por favor,¡ me quieres escuchar!le recriminé resoplando y negando con la cabeza..

Pues bien ,yo le dije que iba a tener un problema contigo,que se fuera,pero, como no me hacía caso,y aquí entra el chisme de Min, el que tanto me odia,le dije que continuaríamos ,otro día,para que me dejase,porque cierto es ,que es atractivo,no te lo voy a negar,y que cualquier mujer desearía estar en sus brazos,pero yo deseaba estar en los tuyos, sólo en los tuyos... ¿Te enteras?le pregunté clavando mi dedo en su pecho , él me agarró la mano e intento estrecharme contra él .

-¡para !le pedí,estamos hablando.

Asintió pero seguía sujetando mi mano.

Así ,que le pedí ,que se fuese y si le dije eso ,fue para deshacerme de él,pero si crees más a Min ,que a mí, ese es tu problema.

-Nena ,yo no he dicho que lo crea a él más que a ti, simplemente el imaginarte ahí con el me mató...

-¡Cállate y no me llames así,nunca más!dije soltándome de su mano bruscamente.
¡No, me toques cabrón!y para seguir,lo que crees que pasó es que me acosté con Kim,¿cierto? asintió cabizbajo..

pues te contaré lo que pasó,si me crees o no ,ya me da igual, la verdad,pues te diré ,que me tumbé en tu cama,y al ver ese espejo señalé el techo,no pude evitar pensar que habrías hecho, tú en esta cama,me miraba muy atento..

De sólo,imaginarte,desnudo....me puse muy cachonda.. deseaba,tenerte dentro, de mi. intentó besarme,se mordía el labio,mis palabras le estaban excitando..

puse mi dedo en su labio,y lo retiré...

Tan excitada estaba,que lo que se me ocurrió fue, masturbarme, pensando en ti, sólo en ti..

No sé por qué, decidí ,que ponerme una almohada ,en la cara amortiguaria mis gemidos....¡deja de hacer eso! le recriminé,porque el estiraba sus brazos y me rodeaba,contra él, pude notar su erección,mis palabras le habían activado,....

-¡ohhhhh cariño!no lo imagines... ¡hágamoslo ahora mismo,!me dijo con voz grave.

¡Que voz !pensé,me excitó , el simple hecho,de oírlo,pero este no era el momento para eso,ahora todo había cambiado.

-¿Me dejas seguir?le implore..

-¡Está bien!,¡Sigue!

-y cuando llegué al orgasmo,me quite la almohada de la cara y para mi sorpresa, estaba Kim, ahí parado de pie ,delante mía,justo en esa alfombra, en la que según tú me ha follado.
estaba parado en frente mía, masturbándose mientras me miraba,y se corrió en la alfombra,para que tú te dieses cuenta,y pues creyeras,lo que creíste....no sé equivocó,cuando dijo,que es lo que pensarías....
En finnn...¡esa es toda la verdad...!¡yo te deseaba ati,sólo a ti!....dije con tristeza..

-ahora ya sabes la verdad, debiste preguntar,no lo que hiciste....

-¡Lo siento,mucho.....cariño,como pu-le interrumpi- dijo entre lágrimas.

-no te molestes,lo alejé, de mi, empujándolo.
¡No me toques nunca más !¡no quiero que te acerques a mi!¿Me has oído?

-peroo.....

-pero nada,tanto que querías hacer que valiera la pena,y mira lo primero,que has hecho.¡No vales nada!

me dirigí hacia la puerta,y me salí de la habitación....cerrando con fuerza,mientras por dentro se me desgarraba algo,sentía que me desgarraba,por dentro.

POV park:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Maldito cerdo!¡lo hizó a propósito!lo tenía todo planeado,esto es lo que buscaba, el muy cerdo,y yo como un puto gilipollas,caí en su trampa.
¡Ella me rechaza!,¡le asquea que la toque!

¡he sido un cerdo!ese maldito ,debe de estar regodeándose en su habitación, consiguió,lo que quería,separarme de ella.

Lloraba ,de rabia de irá,pensé en ir a buscarlo,y zanjar el tema ,de una buena vez,pero quizá no era buena idea en ese momento,estaba demasiado fuirioso.....¿cómo le hice esto?¿como pude tratarla de esa manera, sin ella haber hecho nada?
¡Fui un cobarde, actuando así!

Me torturaba ,a mi mismo, entré en el baño,estaba todo el suelo empapado de agua,vi la bañera,podía notar su aroma,su cuerpo había estado ahi,me deje caer al suelo, mojado,empapando todo mi cuerpo.

Me torturaba ,a mi mismo, entré en el baño,estaba todo el suelo empapado de agua,vi la bañera,podía notar su aroma,su cuerpo había estado ahi,me deje caer al suelo, mojado,empapando todo mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sentí rabia, irá dolor,estaba derrumbado,por qué sentía su rechazo hacia mi y eso no lo soportaba.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora