"Boom"

15 3 0
                                    

Estábamos en la habitación,discutiendo acaloradamente,ninguno llevábamos la razón a los ojos del otro.Empecé a perder la paciencia,no quería pelear,pero me lo estaban poniendo difícil.Entre tanto Hob,acometía contra mi,estaba celoso,resentido, furioso.

A pesar,de que mi relación con él no podría ser buena, después de lo que sucedió,podía llegar a comprenderlo.

Por otro lado Min,con su reciente enamoramiento,parecía comprenderme
más que nadie,intentaba hacer que Hob,
entrase en razón y dejase de armar trifulca.

Jeon y Jin simplemente observaban la situación desde una esquina de la habitación.

Kim, fiel a su estilo, sólo estaba para disfrutar del conflicto y ensalzar la disputa,con alguno de sus comentarios impropios y desafortunados.

-Mira Hob,de verdad,que puedo comprender tu dolor,pero para de una puta vez, sigue tu vida ,lo mejor que puedas,saldrás adelante,si te lo propones,pero si sigues así solo lograrás destruirte.Asume la realidad.Deja de hacerte daño.Deja de hacernos daño.

-¿Qué deje de haceros daño?¿Y yo?¿Yo no importo?¿Mi dolor no cuenta?

-Nadie,piensa eso.Simplemente las cosas son así,no hay más vuelta de hoja.Dejemos el tema... será lo mejor,me estoy empezando a calentar y te voy a tener que partir la cara, recuerda que lo tuve que dejar a medias la última vez.

-¿Qué tú me vas a que-...?se abalanzó hacia mi,sin que ninguno de los presentes pudiese impedirlo.
¡Venga!¡Aquí estoy!¡peleemos tu y yo!
¡Quedémonos solos!¡y arreglemos esto de una puta vez!

-No hay nada que arreglar,por favor...¡No seas patético!si por algún motivo,tuvieses alguna posibilidad con ella,tendrías algo que hacer,pero es que no la tienes.Dije muy seguro de mi mismo.

-¡Qué seguro lo dice! Soltó Kim con inquina, mientras se acercaba a nosotros, poniéndose del lado de Hob,aunque entre ellos también había cierta rivalidad,en ese momento parecían convertirse en cómplices aliándose contra mi.

-¡Tú mejor cállate!¡Yo no estoy hablando contigo!¡Ni tengo nada de que hablar!

Se acercó aún más, poniéndose cara a cara conmigo,con chulería,con altanería.

-Pues yo contigo si ¡Fíjate! ¡No seas tan creído! Que te querrá mucho y todo lo que tú quieras,pero ve una buena polla como la mía y se le olvida el amor que te tiene.¡Es una zorrita!No te creas dueño y señor de ella...
¡que aquí este y yo nos la hemos follado! Bueno y yo más cosas,le comí su chorreante coñito.¡Cómo te digo es muy zorra!

Exclamó el muy sinvergüenza mientras le echaba el brazo por el hombro,como si de dos colegas,se tratase y para mi sorpresa,Hob que siempre a pesar de todo,había intentado mantener las formas,le siguió el juego, contestando así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exclamó el muy sinvergüenza mientras le echaba el brazo por el hombro,como si de dos colegas,se tratase y para mi sorpresa,Hob que siempre a pesar de todo,había intentado mantener las formas,le siguió el juego, contestando así:

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora