POV park:
~~~~~~~~~~Estaba llegando al cielo,cuando de repente descendí de nuevo al infierno¡No podía ser cierto!¡Era increíble!
Cerré el grifo¡La fiesta se ha acabado! Exclamé furioso, saliendo de la bañera.
La cara de ella, era de espanto,la mía...un poema , sinceramente no sabía si ponerme a reír ,ponerme a llorar...o lo que podía ser la mejor opción, matarle .
-Hay dos opciones...¿O me has mentido y te traes algo con él?¿o es que es gilipollas o que mierda le pasa, al subnormal este?
Tú quédate aquí ,que esto lo voy a arreglar yo ahora mismo,de una vez por todas¿O te quieres ir con él ? pregunté sarcásticamente.
-¡Madre mía!....¡Si ya sabía yo! ¡Es que lo sabía!¡Lo tuyo no tiene,solución alguna!
Salí de la bañera aún empalmado,me enrollé una toalla en la cintura y tal como estaba salí a abrír la puerta ,en el mismo instante, en el que se disponía a llamar .
Abrí con tal furia que hasta se asusto,dando un paso hacia atrás.
-No hace falta ni que llames,tu apestosa sangre,huele a kilómetros.
Yo estaba parado en frente de él ,haciéndole notar ,en la situación que estábamos ,mientras el agua caía lentamente al suelo por mi cabello, empapando la alfombra,que había bajo mis pies.
Él me miraba sorprendido, pues pudo comprobar,que algo había interrumpido,además con mi actitud hacia él,sólo quería demostrarle,que yo era dueño de su cuerpo,haciéndole ver mi erección.
-Quiero hablar con Stephanie¿Dónde está?
-Vamos a ver tío....una pregunta...¿tú es que eres gilipollas?
¿Qué dónde esta, dices?Pero es que no estás viendo,que es la segunda vez que interrumpes...!¡puto imbécil!¡Como puedes comprobar,está polla.. aún sigue siendo, la que hace que empape sus bragas!
Me tocaba el miembro ,por encima de la toalla,para que si por casualidad,no lo había notado,pudiera hacerlo.
¿No tienes ..nada mejor que hacer?¡Por qué yo si! ¡Como puedes ver,estamos ocupados!
¡Así que vete,de una puta vez!Y deja de buscarla,ella ya ha elegido,¿creías que se fijaría en ti?¡sólo le llamaste la atención, por qué eres humano, sólo por eso!
Pero siempre acaba volviendo a mi ,porque soy el que ama y el que la vuelve loca en la cama.-Te voy a decir una cosa,no vayas de chulo conmigo ,porque si te comportas así conmigo es porque en mi ,ves una amenaza clara.
-¡Dios mío...! Estaba intentando ser lo más comprensible,que pudiera ser,pero mis ganas de reventarle la cabeza, aumentaban por segundos .
-Tambien te voy a decir una cosa,no la busco para eso,al menos en el momento que lo hice, no fue mi intención,porque no te voy a negar,que después me puso la polla dura, muy dura y si la hubiese tenido delante,te aseguro que me la hubiera follado.
-¿Qué mierda,estás hablando? Le cojí por el cuello,sacando el monstruo que habitaba dentro de mi,mis afilados colmillos deseaban vaciar ,ese maldito cuerpo..en este mismo instante,fue el único ,en el que me había arrepentido,de haberme alimentado de ella,ni la misma muerte me había hecho sentir tal cosa.
-Lo que oyes, cuando mis manos la tocaban,su cuerpo vibraba con el calor de mis manos,estoy seguro de que sus bragas estarían mojadas,ah...bueno..¡Qué no llevaba!su coño chorrearia sólo de pensarlo.
Es más...cuando la abracé y ella me rodeó con sus brazos te puedo asegurar que si yo hubiera querido,le habría metido la polla.
-¿Pero como te atreves a decir eso?¡Hijo de puta!
-Es la verdad,intenté besarla y por eso mismo,no me dejó hacerlo,sabía de sobra que si sucumbia a mi boca,no se iba a poder resistir a mi,es una lástima que en ese momento,me preocupase otra cosa...
Porque si llega a verme la polla ,como me la puso después ..mientras pensaba en ella,en lo que se podía intuir ,a través de esa sábana de seda,por la cuál notaba sus pezones y no sólo lo que intuí,si no también lo que me mostró,si llega a verla así y te lo digo sin equivocarme,que se la hubiera metido hasta el fondo.
Lo metí dentro de la habitación y lo pegué contra la pared golpeándolo contra ella.
-¡Cabrón!¡Te voy a matar!
Tú te creías que la ibas a engatusar,con tus manos calenturientas,pero jamás tu polla podrá darle el placer que le da la mia,sin descanso,¡olvídate!un puto humano de mierda no es capaz de proporcionar el placer,que le puede proporcionar un ser cómo yo,por muy caliente que tú estés,quién la calienta con sólo mirarla,soy yo¿Me oyes?
¡Yo!Al ruido de mis gritos y mis golpes acudió ella,salió del baño, envuelta en una toalla,que le quedaba demasiado corta para mi gusto.
-¡Podéis dejar ,de hablar como si no os escuchase!¿No os da vergüenza,como habláis de mi?
-¿Que mierda,dice el estúpido este?¡Que te tocó!¿Qué te tenía cachonda o qué?¿Y qué le mostraste eh?
-El coño ...susurró en mi oído,tan flojo que sólo yo pude oírle .
La irá ,la rabia y los celos me sumieron en la locura ,lo coji por el cuello apretándolo fuertemente, mis dedos impedían el paso del aire,por su garganta, intentaba zafarse de mis manos,yo apretaba con más fuerza,mientras él la perdía,su garganta rugía desesperadamente,ante la ausencia de aire.
-Park ¡estás loco!suéltalo....¡es que no lo ves que se ahoga ,lo estás matando!¡Lo vas a matar!
Yo lo tenía entre mis manos,pero él me miraba altivamente,con cierta chulería,ni en esa situación,que su vida estaba en mis manos, para nada ,se mostraba asustado,ni mucho menos...
Mientras yo, sólo deseaba que su cuerpo ,se quedara sin vida entre ellas,sus ojos comenzaron a perder el brillo y su cuerpo empezó a aflojarse y los latidos de su corazón empezaron a relentizarse claramente.
En unos minutos más ,quizás antes ,estaría muerto.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.