"cambio de planes "

20 3 0
                                    

Estaba siendo demasiado tolerante, con ese maldito engreído,habrase visto semejante,valentonería le estaba pidiendo que se quedase con él o sea ,que me dejase,sin contemplación alguna.

Aguardé unos instantes,para ver la respuesta de ella, esperando...que por una puta vez,me diese mi lugar ,si esta vez no lo hacía...por mi parte ,y con todo el dolor que cabía en mi pecho,ya estaría todo dicho.

¡Y esta vez no habría vuelta atrás !

Ella estaba muy confundida con la petición que el muy descarado le estaba proponiendo,mientras yo lo único que deseaba era,aplastar su cabeza contra el suelo.

Ante aquella situación iris,corrigió aquella indecente propuesta.

-Lo que queremos decir..es que esta es vuestra casa si queréis quedaros,aqui sois bien recibidos¡es más es lo que tendríais que hacer!
ya no tenéis por que iros,mi afán en que os fueséis era por ella,y ella ya no está.

A Stephanie la vi tan frágil,tan desvalida sin ti,que me daba miedo ,de que le hiciese algo,por fortuna no pasó.

-Iris...eso quizá sean tus ideas,pero dudo mucho que eso sea lo que ronde la suya ,dije señalando a ese maldito.

-¡cierto,eso no es lo que pienso!
¡Tienes toda la razón...!ella seguramente estaría mil veces mejor conmigo, según veo solo sirves para follártela,por lo demás, déjame decirte, que dejas mucho que desear.

-Tú no sabes nada ¿me oyes? absolutamente nada ,para decir lo que acabas decir¡eres un payaso! debí dejar que acabara contigo¡hijo de puta!

La resistencia que intentaba mantener,se esfumó.

Ella lo notó y para mi sorpresa vino y se puso a mi lado,me dió la mano yo la apreté fuerte, como si me fuese la vida en ello.

-Donovan,me alegro de verdad,haber contribuido,en qué podáis llevar una vida mejor,en este lugar,me enorgullece....me hace creer que aún la "vida" puede tener sentido y esperanza.

-¡Te manipula,una vez más te obliga a elegirle!

-Ahora si que ,ya me has hartado¡Voy a acabar contigo!

Me solté de su mano,ya no soportaba más las ganas de partirle la boca,para que se callara de una vez,pero ella me lo impidió.

-¡Vámonos park ..!¡ déjemos las cosas así!

-Claro que me voy, tú decide sólita estoy harto que todo el mundo diga ,que yo te obligo a elegir,¡ así que está vez elige tú sóla!

¡Ese maldito es lo qué te pasa!¿Es que no te das cuenta?

-¿Qué? ¿A qué te refieres?

-¡Desde que le viste,estás obsesionada con él,no se qué te hizo para ello,pero así es!

Se sintió orgulloso y soltó una risotada.

puff..¡no soporto estar más aquí,en su presencia!

-¡Pues vete!¡Ahí tienes la puerta!

-¡No voy a entrar más en tus provocaciones, imbécil!

Me acerqué a esa pobre mujer,que no tenía culpa de nada,le dí un tierno beso en su sonrojada mejilla.

Me alegro que la fatídica idea que tuve al venir aquí,al menos haya tenido un final feliz para ti,me voy... ¡quizá volvamos a vernos!

-señor park..me dijo emocionada mientras tomaba mis manos frías ,con la calidez de las suyas.

-¡A ti por tu bien!¡Espero no volver a verte fuera de aquí!¡Porque no sé que pueda ser de ti, entonces!

-¡No te tengo miedo! ¡Quizá el que termine mal seas tú!Me retó con la cabeza erguida, lo que estaba claro es que el tío tenía agallas,su desfachatez no tenía mesura.

-¡Yo a ti tampoco te lo tengo!¡Haré lo que tenga que hacer!

Con las mismas ,crucé la puerta del hotel, dejándolos boquiabiertos,porque lo hice sólo,¡estaba harto !¡harto de luchar contra lo que parecía inevitable....!

Al salir, me quedé unos instantes parado, frente a la puerta,pues sentía que mi vida se quedaba allí,que dejaba mi corazón dentro de aquel infernal hotel.

y así era, en todo el amplio sentido de la palabra,mi existencia sería efímera,tras salir de allí,me consumiría como una vela prendida.

Me disponía a bajar las escaleras,cuando unas manos me pararon, agarrándome por la camisa.

-¡Dije nos vamos!

-¡Te está ofreciendo, ser la reina del lugar!¡Él te va a hacer ,más feliz que yo!

-¿Y para qué quiero ser la reina del lugar ,si no es contigo..mi amor?

Me abrazó,entre lágrimas...mis ojos estaban inundados,la amaba con todo mi ser.

vamos,no perdamos tiempo salgamos de aquí, váyamos dónde quieras...¡Te amo park,deja de dudarlo!

-¿En verdad,me amas?¡Dime que no sientes absolutamente nada por él!

-¡Te quiero a ti, siempre ha sido a ti!

La agarré de la mano  y sin perder tiempo,fuimos a por el coche una vez dentro de él,yo no me lo creía, por fin habíamos salido de ese odioso lugar,que tantos problemas nos había traído y uno de ellos aún,no lo habíamos tratado.

La verdad,no sabía cómo planteárselo....era un tema delicado.

-¿A dónde vamos park?

-La verdad no lo sé,mientras estemos lejos de ese,me conformo .

-¡No sé por qué le odias tanto!¡Entre nosotros no ha pasado nada!

-¡Bueno... por falta de ganas no habrá sido!enarqué las cejas .

- Bueno a mi no me hagas hablar, porque con la condesa poco te faltó¡si tú sacas el tema yo también lo haré!

-Lo digo en serio,como me lo vuelva a cruzar¡ lo mato! ¡Me da igual el lugar,me da igual las circunstancias!¡Me va a dar igual todo!

-¡No pienses eso!me miró y acarició mi muslo... aprentándolo con sus dedos

De pronto recibí una llamada,que interrumpió lo que iba a decirle,era jeon.

Me extrañó, porque no solía llamar desde que me fui,no lo hizo ni una sóla vez, supongo que por no molestar,así que deducí que quizá pasara, algo así que contesté.

Lo que me dijo ,si que no me lo esperaba y era una oportunidad, que no iba a dejarla pasar, por nada del mundo.

-Cambio de planes Nena....¡Volvemos a la casa!Dije con tono desafiante.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora