Entre los brazos de Donovan parecía encontrar el consuelo a mi dolor,a mi pena.Al triste sentimiento de abandono, que sentía mi alma.Mientras mi cuerpo se movía sobre el suyo ,su boca recorría con tesón y dedicación cada rincón de mi cuerpo.
Después de descubrir que estaba con otra mujer ,me sentí muy dolida y el hecho de sentirme deseada por Donovan ,era como un bálsamo para mi,un refugio...y eso era lo que justamente, necesitaba en estos momentos.Refugiarme.
Por ello,aunque al principio ,estuve a punto de parar,no lo hice.Había una parte de mi que lo necesitaba.
Me refugie ,en sus grandes manos ,que mi cuerpo estremecían a cada caricia que en mi piel hacían.Me refugie en su boca,en su sabor embriagador,me refugie en él, porque no soportaba la idea,de que me había dejado,que me había abandonado y no sólo eso,me había cambiado por otra ,con gran facilidad.
Y lo hice ,porque quería que él ,que Donovan me redimiera de mi amor por park,en sus besos ,quizá estaba la salvación de mi destino.
En este mismo instante ,en que mi cabeza comenzó a naufragar,en un mar de pensamientos negativos,mi cuerpo comenzó a perder fuerza en sus movimientos,
relentizandose de manera inminente.-Eh, nena... no te preocupes...por nada...no pienses ahora en nada, vivamos lo mejor posible este regalo, porque eso es para mí este momento,un regalo.Susurró con voz ahogada por sus embestidas.
Me atrae hacia su regazo, me inclina levemente hacia su boca ,con un beso irreverente y apasionado. En ese beso, pareciese que él, quisiera plasmar su vida en el. Hacerme comprender ,que este momento que el destino nos había proporcionado ,sería de eterna dicha, aunque después pudiéramos estar separados.Que este momento, sería siempre recordado,por nosotros,como una ocasión maravillosa.
Siempre ,lograba convencerme,... su roce, su presencia... quisé abrir la boca, para expresar lo que en estos momentos sentía ,pero no permitió tal cosa.
¡¡¡Sssshhhhhh!!! no hables más de cosas que no te hacen bien , sólo goza este momento...sólo tú y yo ...sólo eso ....
vuelve a besarme y me abandono en sus brazos, extasiada...
Donovan,me tenía sujeta por las caderas , se inclinó, apartándome y tumbándome boca abajo. Comenzó a besar mi espalda, con suavidad, sus manos se metieron entre la cama y mis pechos apretándomelos, acariciando mi cuerpo por el costado.Su juguetona lengua ,me recorría llegando a mis glúteos, me abrió de piernas y empezó a separar mis labios, metió su cabeza y empezó a lamer con su lengua mi humedad, mientras iba introduciendo sus dedos dentro de mi, movía su lengua de un lado a otro.Yo estaba jadeando, de cara a la pared.Sentí ,como se inclinaba sobre mis glúteos, sentía su pene golpeándolos, como rozaba mi interior una y otra vez, hasta que empecé a notar como se metía despacio dentro de mi.
Volvió a penetrarme, cerró mis piernas haciéndomela sentir entrando y saliendo de mi vagina, yo estaba tan mojada que su pene navegaba dentro mi, rozando mis paredes con sus movimientos suaves y profundos, que me iban haciéndome sentir cada vez más placer. En ese momento, mi cabeza estaba en otro lugar y en otra habitación, imaginando como Park estaba con esa chica ,incluso parecía que los estuviese viendo en ese mismo instante,aquella imagen me atormentaba.
Pero poco a poco, esa imagen se fue disipando gracias a Donovan, que en cada penetración me acercaba más a él, más a esta habitación de hotel, empecé a gemir mis manos agarraban las sábanas, apretándolas con fuerza, mis gritos eran ahogados por la almohada. Un "muchacho" me estaba haciendo olvidar ,todo lo malo de aquel día, inundando todo mi interior ,con sus fluidos .
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.