Park abrió la puerta, acomodándose la ropa y el pelo,a juzgar por el abultamiento del pantalón, pudo darse cuenta ,de que interrumpía algo..
-lo siento ,veo que interrumpí ..dijo min-mirándole el paquete,park se dió cuenta y se rió,se lo acomodó muy tranquilo,mientras yo no sabía dónde meterme..¡Me" moría"de vergüenza!y encima era min ,¿que quería ahora? quizá le iba a contar lo ocurrido, sentí miedo.
-tengo que hablar contigo le dijo,es importante...
Ya está se lo iba a contar automáticamente pensé.
-dime- dijo haciéndole el gesto de pasar para dentro de la habitación.
-no aquí no a solas-,le dijo serio
Yo me quedé parada ,diciendo ahora sí, que sí se lo va a contar,se lo ha pensado mejor y ha decidido contárselo,seguro pensé aterrada ,pues su reacción no sería muy buena ni ante Kim,ni ante mi.
Se acercó a mí ,me puso las manos en la cara,me dio un tímido beso, ante la mirada juzgadora de min,que ví que hizo un gesto con la cara ,de poco agrado. retorció la nariz y la boca.
¿a este hombre que le pasa conmigo? parece que no le gustó mucho, pensé,ahora podía entender algo, que era por su hermano,por qué vio lo de Kim,pero esque su actitud,negativa hacia mi, es desde que llegué ,y yo no había hecho nada,no sabía por qué podía ser.
me senté y puse las manos en mi cabeza resoplando y eche mi cuerpo hacia atrás hasta estar tumbada mirando al techo.
¿Pero qué co..?había un espejo que ocupaba todo el techo encima de la cama ni me había dado cuenta,ostras pensé....
Park park ....¡la de fiestas que te has tenido que pegar aquí!¡Pillín!mi imaginación volaba...empecé a imaginármelo desnudo , en la cama reflejándose en ese gran espejo,me puse a mil,dios....
Miré, que no me estuviera mirando nadie,no pude resistirme empecé a tocarme, imaginando que park estaba encima de mi,empecé lento pasando mis dedos por mi intimidad,pero el deseo que estaba sintiendo era tan fuerte,que aceleré el movimiento de mis dedos.
Deslizaba mis manos ,por todo mi cuerpo,mis piernas,mis pechos,estaba muy excitada,me encontraba al borde del orgasmo y empecé a gemir ,decidí que ponerme,una almohada en la cara por si se me escapaba algún gritó,que otro,era buena idea,para que nadie me escuchara,así que seguí dándome placer, a mi misma imaginando,que me lo hacía el mismo,mis gemidos aumentaban -¡oh sí! -¡¡oohhh!!! llegué al clímax....¡¡ahhhhhhhh,siii!! dije quitándome la almohada de la cara,para mi sorpresa no estaba sola,estaba Kim se estaba masturbando,frente a mi,soltó un gemido y se corrió....
Yo no salía de mi asombro...¿pero, pero desde cuándo llevas ahí?desde el primer gemido que escuché supe que estabas sola porque park está con min,y vine a satisfacer lo que él no hace,porque prefiere estar de misiones secretas, con su hermanito,pero te vi tan entretenida que me pareció una buena opción,me hubiese gustado, que nuestra primera vez fuese de otra forma,pero no estuvo nada mal, dijo haciéndome un guiño.
-pero Kim, ¡¡¡estás loco !!!si te olió el otro día nada más entrar,te has corrido aquí va a saberlo seguro....
-si ,así es ,pero no sabrá cómo,aver que piensa al respecto, va a ser divertido,dijo entre risas.
-mira tío, no sé qué te traes con él,pero ¿porque me metes a mi ?estás insinuando,que vas a hacerle creer que has tenido sexo conmigo... Le pregunté enfadada.
-tal vez-será divertido cuando crea que lo has hecho conmigo antes, que con él ,eso lo va a matar,bueno lo va a mosquear ja ja ja ja ja rió malvado.
-¡¡lo has hecho a propósito!!-le reclamé.
-te diré una cosa,con el tiempo desarrollas ,más algún sentido,en tu caso,quizás es pronto o no lo has notado aún, pero el de park es el olor en cuánto entre sabrá lo que pasó aquí y en mi caso el oído,por eso te escuché , y supe que necesitabas a un hombre de verdad,no a él ...
-hay una cosa de ti que no entiendo, se supone,que me querías para ayudarle,pero parece que tienes algo en contra de él, no sé qué es,pero hay algo detrás de esta actitud tuya hacia mí.
-tal vez-me replicó.
-pero bueno ¿esque no vas a darme una respuesta?¿De por qué me estás haciendo esto?le pregunté hecha una furia.
-muñeca-serás para mi ,lo de hoy solo ha sido el principio,y por cierto ,¡me ha encantado! dijo soltándome un beso en la boca ,que yo me retiré al instante.
Algo había que yo no sabía,de ahí su actitud,tenía que averiguar que era ....
-Me voy ja ja ja ja ja soltó una carcajada,que divertido va a ser cuando vuelva dijo meándose de la risa.
Estaba flipando en colores yo estaba tan tranquila sola,y de repente esto,yo no hice nada,está vez no....
Pensé ,si me limpio bien igual ,no huela nada,me dirijí,hacia el baño me limpie,
Y coji un pañuelo de los que había en el baño,lo empapé bien, en agua con jabón, y lo pasé por la alfombra por dónde Kim estuvo echando sus fluidos , pasé otro por la cama ,rezando, porque fuese suficiente,no estaba muy convencida pero era lo único que podía hacer,en ese momento.bueno relájate me decía a mi misma si viene y me encuentra nerviosa será peor, seguí frotando mi cuerpo me desnude deshaciéndome por completo, de toda la ropa del día anterior,tocaron a la puerta,no podía ser otra vez ,¿está dando por culo este?,no, él no puede ser ....porque este entra sin llamar,me envolví en una gran toalla blanca que había en el baño,que estaba súper suave,al tacto.
-¿si?pregunté temerosa
-disculpa,creo que esto lo necesitas,me dijo dulcemente hob dándome unas prendas de ropa limpias,le sonreí muy agradecida.
-gracias eres un sol,le dije,la verdad esque acabo de ducharme y no tenía que ponerme te estoy muy agradecida.
-si me disculpas ,¿puedo entrar?dame la ropa que te has quitado yo mismo la tiraré dijo mostrándome una sonrisa preciosa.
-si claro-¡muchisimas gracias !le dije mientras acaricié, su hombro en señal de agradecimiento ,el me miró y me sonrió.
-denada- me voy- hasta luego.
-adiós, le dije moviendo la mano de una lado a otro,cerré la puerta.
Me sentí,más aliviada ,ya estaba duchada me puse ropa limpia,todo parecía estar en orden decidí sentarme a esperar a park.
¿Notaría algo?¿Me creería a mi?
¿Que pasará,cuando vuelva?retumbabán en mi cabeza esas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.