POV park:
~~~~~~~~~~~~~
Una vez ,subimos , entremos en la habitación.Creo,ya ha llegado el momento,de hablar de lo ocurrido, pensé,pero tampoco sabía si se lo tomaría bien o mal..así que me sentía algo nervioso.
Se acercó a mi, acariciando mi pelo..
-park,¿Estás bien? Me preguntó mientras acariciaba,mi cara dándome un tierno beso en la mejilla... dónde me había pegado Hob.
_Estoy bien,no te preocupes...apenas me hizó daño...¡Ese,no está a mi nivel!
-¿Qué es lo que dice hobi?¿Porque te pego así?¿Qué está pasando?¿Hay algo qué deba saber? Preguntó mientras se empezó a beber la sangre,que previamente habíamos cojido...
¿Quieres?me dijo intentando pasármelo de su boca a la mía, como otras veces habíamos hecho...
La aparte,sentándola en la cama...me puse enfrente de ella,puse mis manos en sus piernas, mientras me puse en cuclillas la miré a los ojos, necesitaba ver,su reacción.
-¡No ,tomátela toda tú!de eso tenemos que hablar, ahora deberás alimentarte,por dos,más seguido...
-¿Por dos?¿A qué te refieres,no me asustes?dijo escupiendo la sangre que tenía en la boca.
-A ver, tranquila,no es nada malo,bueno según como lo mires..
-park,por favor,¿de qué se trata? Me agarró de la cara..¡Me estas asustando!
-Recuerdas ,cuando quisiste ,que bebiera tu sangre¿que te dije que no debías hacerlo?
-claro,que lo recuerdo,de hecho ,eso quería preguntarte,pero entre unas cosas y otras no lo hice¿Y bien?¿Por qué no debía hacerlo?
-verás,beber la sangre de otro vampiro sólo deben hacerlo los que son pareja,porque es algo muy íntimo,es como un acto de amor,es como mantener sexo,se comparten fluidos,es algo que sólo se debe hacer,si es tú único amor verdadero.
-¡¡ahh bueno!! ¿Y qué pasa con eso?
¿Somos pareja no? ¿hemos vuelto,no?
¿O es que quieres que me vaya verdad?
¿No me perdonas lo de Kim,¿Es eso?
¡Yo te amo! se puso a llorar...-eyyy eyyy nena,no no es eso,es algo más complicado,yo también te amo y ahora más que nunca...
-¿Y entonces? ¡Estoy confundida!¡No entiendo nada!
-sólo te pido una cosa,¿No te enfades conmigo vale?¡¡recuerda,que yo te pedí que no lo hicieras!!¡Intenté evitarlo!
-Ajam,vale ¡Perooo dímelo yaaaaa!¡Por favor!
-está bien....¡Te lo diré!clare mi voz.
Pues aver,las consecuencias,de las que hablaba Hob,por las que está tan enfadado ...me miraba muy atenta..
-sigue,que,más..sea lo que sea..estás aquí conmigo,y eso lo compensa absolutamente todo...nada importa sólo tú,que estás bien.
Las lágrimas brotarón,de mis ojos,porque yo la había tratado mal,había sido muy brusco ,con ella y ella me había salvado la vida ,e incluso estaba aguantando todo lo que le estaba diciendo,mis malas formas ,por arreglar las cosas conmigo...me sentía fatal.. muy miserable, definitivamente ella era la mujer de mi "vida "
Park mi amor¡No llores!Continúa ...secaba mis lágrimas ...
-pues ... es que..al yo beber, tú sangre,se ha creado,un vínculo,entre nosotros, sólo puedo alimentarme de ti...
-¿Cómo dices?¿p-pero eso es posible? preguntó soprendida.
-si,ahora estoy vinculado a ti ,ya no puedo beber sangre,ni de humano,ni de animal ,ni de bolsa,mi cuerpo la rechazará... sólo la tuya.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.