ya iba de camino,cuando me empezó a sonar el móvil.
_¡¡¡¡queeeeeeé!!!! le grité, ya que siempre pasaba por mi impuntualidad, siempre me metía prisa.
_Tu siempre igual, no cambias ¿eh?
_¡Que ya llegó !dije resoplando, nunca entendí la prisa, que tenía todo el mundo siempre.
_compré las entradas, dicen que han van a hacer, como una especie de escape room , con temática de la película, puede ser interesante, dijo emocionada.
¡Ahhh !suspiré ...bueno ahora me lo cuentas, que ya voy.
Por fin llegué la sala de cine estaba abarrotada, había gente con trajes de vampiro, casacas a lo vulturis, yo muy fan de crepúsculo me emocioné y digo uhm.. que interesante al final Marie,tenia razón la noche prometía ,Marie era mi mejor amiga, era bastante pesada siempre sermoneandóme por qué yo estoy un poco loca ,lo admito, pero ella comparte la misma neurona que yo asi que la quiero muchísimo, aunque a veces no la aguante.
Pasó una hora y cuarenta y cinco minutos, cuando la peli acabó, estuvo bien....no tuvo miedo pero pshh pero estuvo entretenida,el verdadero terror empezaba ahora.
Entró a la sala, un hombre caracterizado de vampiro y explicó cómo iba el juego, que no nos asustaramos, que todo estaba bien preparado ,para que nada ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.