POV Stephanie:
~~~~~~~~~~~~~
Tras salir Donovan por la puerta la cerré suavemente, esperándome lo peor.Aunque le agradecía el detalle que tuvo, había una duda que me rondaba la cabeza,no sabía si había venido intencionadamente sabiendo que Park estaba, o había sido pura casualidad aunque pensándolo bien,tampoco que iba a ganar ese chico, teniendo un problema con él y lo que podía ser peor,con la dichosa condesa .
Park estaba que echaba humo,pero yo esta vez,no tenía ganas de estar justificándome por todo lo que hacía,así que decidí no entrar en el tema.
Intenté actuar ,como si no pasara nada,me dispuse a vestirme,me deshice de la dichosa sábana que me envolvía desde hace rato y fui a ponerme lo que ese muchacho, me había dado, hace un momento.
Park ,me miraba fijamente esperando una explicación,se cruzó de brazos y su expresión no era muy agradable.
Abrí la bolsa y había un vestido bastante bonito era de color negro,la tela tenía un tacto muy agradable, era suave.
El vestido era corto, a simple vista ,se veía bastante cómodo.Dentro de la bolsa había una nota,la cuál intenté esconder,de la mirada de park,en la que ponía :
"Espero haber acertado en la talla ,ten en cuenta que ha sido ha simple vista ,je je ,lo escogí especialmente,para ti"
Debajo de tal nota ,había un conjunto de ropa interior muy bonito de encaje rojo.
La verdad, la nota no era necesaria pensé en mi interior y menos así colocada daba a entender quizás cosas erróneas.La aplasté con mi mano escondiéndola en ella,si park la veía podía pensar cosas equivocadas,aunque conociéndolo realmente eso mismo sería lo que ya estaba pasando, por su cabeza,mucho rato estaba tardando en explotar ,me dije a mi misma.
Decidí ,volver a meter todo en la bolsa y vestirme mejor en el baño lejos de la mirada inquisidora de park .
Así que fui a dirigirme al baño,pero de improviso se puso delante de ella, impidiéndome el paso .
-¡Esto es increíble!¿No piensas decirme nada?
-Pues no, no tengo nada que decirte,ya te dije todo lo que pensaba, hace un momento.
-¿Estas segura,de que me lo has dicho todo?
-si,todo ...¿Puedes dejarme,pasar?¡Quiero vestirme!
-Hazlo aquí mismo,o ¿es que hay algo que yo no pueda ver?¿Estás escondiendo algo?
-uffff,que pereza en serio ,déjame pasar .
Le empujé haciéndolo a un lado,cuando estaba a punto de cerrar la puerta, interpuso la mano .
-¡Ahggg!¡Estoy intentando tener paciencia,
pero se me está agotando!¡Te lo advierto!-Te he dicho,que no quiero hablar ahora mismo¡No sé ,cómo quieres que te lo diga!
-Ah.. no quieres hablar ....y entonces que es lo que quieres hacer...¿eh? Dime...
Que quieres irte con el pelirrojo ese de mierda,y que te folle ¿eh? eso es lo que quieres hacer,si es que no lo ha hecho ya claro.
Me quedé callada, pues está situación ,era justamente la que quería evitar.
Ante mí silencio me cojió por los brazos y me pegó a él.
¿Quién es ese cabrón?¡Dímelo ahora mismo!
¡No me mientas!-Es Donovan...
-¡Eso ya lo sé!¡Ya te oí...Te conoces su nombre muy bien!
¿Has estado con el verdad que sí? tú entereza,frente a él, tú resistencia a su sangre lo demuestra,que no es la primera vez que lo tienes cerca...¡Esta puta habitación apesta a él!¡Tú apestas ,a él!-si...y es cierto, él ha estado aquí ,pero no para nada de lo que tu mente enfermiza, esté imaginando.
-Pues ha venido con mucha confianza a traerte esto ....que por cierto .. me soltó de improviso¿a ver qué es..?dijo quitándomela de entre las manos.
Cojió la bolsa ,en la cuál erróneamente había vuelto a meter la nota,para desahacerme de ella,con tal mala pata que ya no iba a ser posible.
Primero sacó el vestido ....
¡Muy bonito !titubeó con sarcasmo.
Bueno al menos parece tener mejor gusto para la moda que otros ,soltó con humor, dejándolo caer al suelo .Su semblante cambió por completo, reflejando toda la oscuridad que habitaba en su ser.
Sacó en su mano aquel atrevido conjunto, con el que Donovan ,no sabía lo que se jugaba al hacerlo,se notaba que no conocía a park o quizá simplemente le diera totalmente igual,era un chico muy atrevido,eso me gustaba aunque no entendía muy bien ,porque hacía estas cosas.
¡Vaya vaya....!
Exclamó con cierta ironía ,mientras hacía su pelo hacia atrás ,yo le miraba sin mediar palabra.
Esta vez me había propuesto ,no excusarme ante algo que yo no había hecho, él estaba acostumbrado a que yo siempre le suplicase
y está vez no iba a ser así ,no estaba dispuesta.¿Y esto,me explicas qué es ?me preguntó mientras me lo enseñaba.
-Pues que va a ser..¿es qué no lo ves?...unas bragas y un sujetador,unas prendas básicas femeninas,las cuales necesitaba,nada raro.
Le contesté seriamente .
-Ajam,ya ....no será que quiere que te lo pongas para que los luzcas delante de él y así poder quitártelo...
—Park por favor...para nada es eso .
Me quedé parada pues la nota parecía no haberla visto ,porque la apreté tanto que se quedó hecha una bolita,debió meterse por algún pliegue de la bolsa ocultándose,para mi suerte.
Gracias a Dios pensé.
Cuando de repente,furioso empezó a arrugar la bolsa con las manos ,no sé cómo ni por qué, el destino me tenía tanta manía,la nota cayó justamente a sus pies .
¿Y esto ? Me preguntó enseñándomela volviendo los ojos hacia arriba,se estaba poniendo muy nervioso.
Yo me encojí de hombros restándole importancia, de lo que realmente era,por si a caso el decidia hacer lo mismo,pero no iba a ser el caso...
Vamos a ver que tenemos aquí....dijo con retintín.
Empezó a desenvolverla,con cuidado para no romperla, ya que estaba muy arrugada, él sabía muy bien lo que hacía.
yo le miraba atentamente deseando ,que estuviese ilegible....
Con la situación que me acontecía en estos momentos,una pregunta me vino a la mente.
Donovan,¿qué era lo que buscaba ,con estas provocaciones?
Lo que sí que era seguro,es que con park, iba a tener serios problemas,si seguía haciendo estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.