POV Park:
~~~~~~~~~~
Giré la cabeza hacia la puerta,mi mente empezó a atar cabos,la cara de ella era de sorpresa,ante la idea de quién podía ser, quien estaba tocando la puerta,aunque yo creo,que ella lo sabía perfectamente ,quién era.Se quedó totalmente helada ante tal situación,yo me quedé aún más mirándola fijamente mientras la solté despacio y me acerqué a la puerta, volví la mirada hacia ella para ver su reacción,y miré para estar totalmente seguro,de lo que estaba pensando.
Mis sentidos e intuiciones no se habían equivocado,todo lo que había percibido,que me parecía una puta locura,era la puta realidad.
Solté una risa sardónica, cargada de amarga ironía.
-creo que te buscan¿Verdad?le pregunté en tono irónico pues al igual que yo ,ella sabía quién era,ese olor era inconfundible.
Abrí la puerta y ahí estaba....era ese humano con el que me había cruzado en el pasillo,aquel el que tanto me había extrañado su presencia,por aquí y era el dueño de ese maldito olor que percibí nada más entrar en la habitación y también era el mismo olor que desprendía el cuerpo de ella....No podía creerlo y yo pensando que era imposible....pensaba que eran imaginaciones mías,pero no lo habían sido.
Se quedó muy parado mirándome,pues quizá no esperaba mi presencia aquí,yo tenía la mano sujetando la puerta y fui a advertirle, en tono amenazante aunque él no parecía mostrar miedo ante mi.
Pero antes de que yo pudiese decir nada... soltó el muy gilipollas:
-¿Stephanie?
¿Eso era real?me pregunté a mi mismo,realmente me tenía en frente y no le importaba absolutamente nada y no sólo eso además se atrevió a nombrarla en mi presencia.
Ante la llamada,ella se acercó lentamente poniéndose a mi lado ante mi asombro.
-Donovan,¿Qué haces aquí?le preguntó con sorpresa.
Era inaúdito... sabía hasta su nombre,esto no podía ser verdad¿Qué mierda había pasado aquí,en mi ausencia?
Mi tranquilidad se estaba agotando,porque a pesar,de que era humano él se sentía superior a mi ,me miraba con la cabeza muy alta. ¿Qué se ha creído,este maldito imbécil?
Intenté controlarme ,pues lo que menos necesitabamos ahora era otra escena de celos,me contuve cuánto pude, todo por ella.
-Me he tomado la libertad,de traerte esto, creo que lo necesitas ,le dijo dándole una bolsa,la cual era de papel color marrón no podía ver qué había en su interior.
Ella estiró el brazo y la cojió tranquilamente,como si nada sin importarle ni lo más mínimo que yo estaba allí.
Echó un vistazo al interior tan rápido que ni me dio tiempo a ver qué era pues yo no le quitaba el ojo de encima a ese maldito.
-Gracias,no tenías que haberte molestado,puedes buscarte un problema,ya sabes,no me gustaría que eso fuese por mi culpa .
Bueno ahora se preocupaba por él por su bienestar,ya sabes le dijo...ese ya sabes ¿que mierda quería,decir?
-No te preocupes, tranquila.
Le dijo mientras le dedicó una mirada y una sonrisa la cuál formó la gota que colmó el vaso,mis límites fueron sobrepasados con creces ,mi mano tembló con tal fuerza que mis dedos se hundieron en la puerta.
-Ella no necesita que le des nada ,ella me tiene a mi ,le daré todo cuánto necesite,así que puedes llevarte, lo que sea que le hayas traído y por dónde has venido,si no quieres
tener problemas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.