Yo seguía con Aamon mientras seguía preguntándome el por qué de aquello que me había dicho.Estaba intentando serenarme desde hace un momento.No podía actuar en caliente ,debía esperar.Esperar que me explicara ese extraño suceso que me había confesado.Cosa que ella ni siquiera tuvo el detalle de mencionarme. Me hizo sentir enfadado.Mucho.Al parecer besarla no era una hazaña tan difícil,como a mi me había parecido en un principio.Por un momento, dejé de sentirme especial para ella.Tal vez Park era tan celoso por alguna razón.
Pero no entendía cómo habían llegado hasta ese punto.No me entraba en la cabeza.En qué momento, en qué lugar y cómo habían llegado a besarse.Me quedé ensimismado,pensando, mientras frotaba aquel pañuelo de seda por mi boca ,de manera enérgica, limpiando los restos de aquel apasionado beso sangriento.El cuál me había hecho sentir hace un momento tremendamente bien.Satisfecho.Muy feliz.
Amoon me miraba espectante a la par que intrigado.Por lo visto el se sentía demasiado superior a mi,como para que yo tuviera algo que poder ofrecerle.Sin duda había heredado la altivez de su endemoniada madre.
—¿Y bien?¿Qué me querías decir?—Me preguntó con la mano puesta sobre mi hombro.
—Eh...si...claro...pero antes... explícame eso que me acabas de decir.
—¿El qué?
—¡Eso de que Stephanie te beso!¡Explícame cómo fue!¿Cómo pasó?¿Cuando?¡Necesito saberlo!
—¿Necesitas?¿Acaso morirás si no lo sabes?—cuestionó con un tono un tanto burlesco.
Cada minuto que pasaba a su lado,me estaba recordando más a su madre .Por eso se llevaban tan mal,eran igualitos.Tal para cuál .
¡TÚ MORIRÁS! grité en mi interior.
—¡Quién sabe que pueda pasar!—Exclamé irónicamente,soltando una carcajada .
—Mmh..ya veo,ya...por lo que puedo observar,estás celoso...¡Es eso !¿A qué si?¡No puedes disimularlo!
Aquella pregunta me sonó a burla.Estaba empezando a perder la paciencia.La poca, que desde hace un rato me quedaba.
—¿Celoso?¿Yo?¡Qué dices!¡No! ¡Es sólo curiosidad! Intenté ocultar mis verdaderos sentimientos. ¡Si que lo estaba!¡Tanto que ya estaba olvidándome de mi verdadero propósito aquí!
—¿Curiosidad?¡No te creo!Por lo que puedo ver,estas relacionado con ella,veo que si que te importa...¿Estáis juntos o algo parecido?
—Si,lo estamos... estamos juntos .
—¡OH! ¡Eres afortunado!¡Muy afortunado!¿Y el novio?¿Qué pasó con él?
—¡El novio soy yo! repliqué muy seguro de lo que estaba diciendo.
—Mmm...vale ...pues el vampiro que la trajo aquí¡Ese no eras tú!¿Dónde está?¿Sabe que te estás acostando con su ...?¡Bueno tú ya me entiendes!
—Su ..¡ NADA... !él la dejó por un nuevo amor que encontró y se fue. La dejó aquí conmigo,así que ya no le pertenece a él.Me pertenece a mi.¿Entiendes Amoon?
—Mmmm...si, lo entiendo... perfectamente...¡Veo que tus gustos han cambiado!¡Aunque no puedo culparte!¡Yo también lo haría!
¿Mis gustos?¿A qué se refería?¿Y por qué no me iba a culpar?¿A él que cojones le importaba?
—¿Cómo?
—Verás...no creas que soy tonto.¡Ni me subestimes!¡No lo hagas!¡Jamás!—.Dió una palmada en mi espalda haciéndome tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.