"La salida"

12 2 0
                                    

Pov Donovan:
~~~~~~~~~~

Seguíamos besándonos,lo cuál no me producía ninguna estimulación,hasta hace poco ,no había habido ningún problema al respecto,yo intentaba disimular haciendo parecer que me gustaba, soltaba algún que otro gemido ,pero mi polla no estába muy por la labor de ayudarme,no me empalmaba.

De repente no sé porque, pero se me vino la imagen a la cabeza,de ella con esa sábana,por la cuál se podían intuir sus atributos,cuando se cruzó de piernas frente a mi y pude verle todo....ella quizá no se dio cuenta,pero ...ufff me lo enseñó todo,no llevaba bragas,esa imagen me calentó al instante.

~Mmmmm ~eso ya si que me la puso dura,muy dura....

Ante eso ,  se la metí y ella empezó a moverse encima de mi haciendo que le entrará hasta el fondo mientras yo la rodeaba con mis brazos .

Yo seguía pensando en ella,eso me tenía muy cachondo.

Por un momento empecé a imaginármela,que era ella la que estaba encima de mi,eso me puso a mil.

POV Stephanie:
~~~~~~~~~~~~

Yo le miraba perpleja ¿Qué era lo que el podía saber?

-Hob-,¿Qué quieres decir, con eso?

-Pues que sé,que has cambiado, sé lo que pasa por tu cabeza.

Sé, qué ahora mismo,tu manera de ver a park,es distinta, que no estáis bien,como también me he enterado,que te ha llamado la atención un humano, de por aquí.

-¿Cómo sabes todo eso?bueno no me lo digas ¿Lilith?

-Tranquila... yo la obligué a que lo hiciera,park le ha prohibido que use sus habilidades contigo .

-Esa puta me tiene harta,te juro que si me la encuentro,le voy a partir la cara .

-ufffff~me encanta tu nueva forma de ser... Se mordía el labio.

-¡No comiences!¿Qué haces aquí?

-La verdad, necesitaba verte y comprobar con mis propios ojos que es cierto lo que vi .

-¿Qué es lo qué crees que viste?

-Que ya no quieres a park,que te sientes atraída por ese humano,que ha despertado sensaciones en ti,que creías olvidadas.

-A ver... Todo eso es muy relativo.

-sientáte aquí conmigo y tómate el cóctel y hablemos.

-Después de lo que ha pasado,no se yo si deba hacerlo,no actuaste bien conmigo Hob.

-Lo sé,no éstoy orgulloso de ello,pero tampoco estoy arrepentido, también te lo digo,yo soy sincero.

-¿Cómo estás ?le pregunté intentando evadir el tema.

-Bueno... ahí voy,he tenido épocas mejores,pero bueno,que se le va a hacer,me tuve que enamorar,de una persona que a mí no me quiere,por desgracia...pero bueno ya estaré mejor ,con el tiempo supongo.
¿Y tú?¿Cómo estás tú?

-Pues la verdad,estoy muy confundida, estoy hecha un lío no voy a mentirte.
Creo que será mejor ,que vuelva a la habitación,park puede aparecer en cualquier momento y yo creo que ya ha habido suficiente entre unos y otros .

Me giré para alejarme cuando de repente me sujetó por la mano.

-Te voy a decir una cosa,yo te sigo amando sólo quiero que sepas que si necesitas cualquier cosa, puedes contar conmigo,¿Te puedo preguntar algo?

Me enternecieron sus palabras , asentí.

Aunque yo te obligara,el placer que sentías cuando te tocaba ,cuando te besaba era real, necesitabas un empujón para liberarte de el pensamiento de park,por eso lo hice dime ¿disfrutaste durante el sexo? ¿Fue satisfactorio para ti?

-No sé, por qué me preguntas eso...

-Porque, necesito saberlo, necesito que me lo digas,yo lo sentí así, sentí que por un momento era yo al hombre que deseabas.

La verdad esa pregunta me incómodo bastante,porque ciertamente ese chico era muy atractivo aunque jamás me hubiese fijado en él,porque le veía como un amigo, pero después de lo que hicimos,cambio mi perspectiva hacia él,ya no lo veía como aquel chico, qué conocí.

Me quedé callada por unos instantes...no sabía que responderle.

Él me miraba muy atento, esperando una contestación,de mi parte.

-Hob-,claro que disfruté hiciste que me corriera, eres un hombre muy atractivo sólo que....ya sabes...

-si ya sé,que le perteneces a él,pero que me digas eso me hace un poco feliz,al menos se que no te fui del todo indiferente,no te preocupes,yo cumpliré mi promesa de dejarte en paz, de no meterme en medio de vuestra relación ,siempre y cuando así lo desees tú ,si por cualquier motivo cambias de opinión y quisieras estar conmigo, sólo tienes que decírmelo¿Vale?

Sinceramente no entendía muy bien a qué venía que me dijese eso,pero quizá era algo que el necesitaba decir para quedarse tranquilo.

Escucha también quiero pedirte perdón,pues sé que lo que hice ,te ha causado problemas con él,todo vino a raíz de eso lo sé,pero en ese momento no pensé,las consecuencias que podrían traerte mis actos,ahora lo sé.

Perdóname,¡pero es que te amo!¡No pude evitarlo!me dijo con lágrimas en los ojos.

Me enterneció, por un momento, vi a aquel chico comprensivo,el cuál siempre me consolaba y me apoyaba en todo.

Me acerqué a darle un abrazo,pues le perdonaba,pero en ese abrazo me di cuenta,que ya nunca sería aquel amigo,sus fuertes manos me envolvían,si cuerpo vibraba ante mi contacto,mis perspectiva hacia él había cambiado.

Apretó mi nuca, con sus dedos, haciendo que se me escapara un leve gemido, comenzó a tener una erección,pude notarla a través de su pantalón.

Vete ,vuelve con él,antes de que no pueda reprimir mi deseo por ti, me dijo entre jadeos al oído.

Me separé lentamente de sus brazos,yo deseaba ,que todo entre nosotros pudiese ser como antes,pero eso parecía imposible.

-si debo irme,me a alegrado verte,intenta estar bien,¡Cuidate mucho ! dejé un tierno beso en su mejilla y el agarró mi mano dándome un papelito.

-Ahi tienes mi teléfono ,si necesitas cualquier cosa,o tienes algún problema,no dudes en llamarme.

-¡Esta bien!¡Gracias!
Me lo guarde,en el Interior de el sujetador,pues no quería que park lo viese.

Me bebí la copa de un trago y me dispuse a volver a la habitación.

Al salir por la puerta me giré y le dije adiós con la mano.

Me sentí rara,pues por un momento sentía que lo extrañaba,que lo necesitaba en mi vida.

Subí al ascensor y pulse la tecla ocho la cual me llevaba a la planta en la que me encontraba.

Justamente al abrirse la puerta,la primera habitación que te encontrabas era la de Donovan,al pasar justo por al lado,no puede evitar escuchar...y lo que escuche me dejó petrificada.

Estaban mantenimiento sexo ,no parecía estar tan incómodo como me había hecho creer a mi que lo estaba con sus palabras,estaba gimiendo,pude verlo,la curiosidad afloró mi poder ,la besaba la acariciaba mientras ella se movía encima de él ,por un instante sentí placer de lo que estaba viendo,sus manos deslizándose por el cuerpo de ella,el cuerpo de él lleno de sudor,su cuerpo debía estar tan caliente,que se me hizo la boca agua .

Stephanie ...¿en qué mierda piensas? me recriminé a mi misma .

Pero es que no entendía, cómo después de lo que le hacía...¿cómo podía estar follando con ella?

Eso me llevo a pensar,que quizá todo lo que decía no era cierto¿Y si esa mujer,lo había mandado para tenderme una trampa?

En fin ....pensé ,seguí mi camino intentando recomponerme de todo lo que había visto en mi corta "salida".

Una vez llegué a la puerta de mi habitación,me dispuse a entrar debía mantener una conversación con park,tenía que explicarle todo lo que había pasado y que saliera por fin de dudas.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora