El baño

34 6 0
                                    

Llegué ,a la puerta de la habitación, suspiré,giré el pomo y entré,park se encontraba tumbado, en la cama,con su torso al descubierto, sólo llevaba un pantalón gris,como de chándal,tenía un gran hematoma ,por la zona del estómago,me dolió verlo,por un momento queria ir junto a él ... consentirlo...abrazarlo...

¿por qué , provocaba,ese efecto en mi?estaba tumbado boca arriba ,con un brazo ,detrás de la cabeza ,mirando al techo,que era un espejo y recordé, aquello ,que había pasado,lo borré inmediatamente de mi cabeza...y seguí avanzando por la habitación,me dispuse a sentarme en el sillón ,alzó la cabeza y me dijo.

-¿no vienes aquí-?

-no, estoy bien aquí,le contesté sin mirarle apenas.

-nena- sé que he actuado mal...lo sé.. le interrumpi.

-¡shhhhhh!-no tienes ,que decirme nada,no me interesa nada de lo que tengas que decir,le dije volviendo la cabeza.
no quería tener ningún contacto con él,a decir verdad, una parte de mi lo deseó ,al verle en esa postura,tenía un cuerpo,que me volvía loca .....pude ver que tenía un tatuaje en el costado que ponía NEVERMIND..¿Que sería aquello que no le importaba?.....

-entonces, ¿no vamos a pasar nuestra primera noche juntos?

-¡pues no !¡yo aquí ,estaré bien!no te preocupes por mí.. le dije indiferente.

-yo pensaba ,que podías ,venir aquí ,dijo tocando la cama.
¡No voy a tocarte!sólo hablemos¿ si?me decía con una leve sonrisa..

-¡no tengo nada, que hablar ,contigo! es más,creo que me iré, de esta casa.

yo misma buscaré a Marie e intentaré apañarmelas,tengo a alguién que me ayudara seguro...

-¡ahhhhhh claro!-se me olvidaba,dijo levantándose, de la cama y acercándose a mi,tienes a tu querido Kim a ¿que si?

-él que te folla,que diga,que te ayuda muy bien¿Verdad? dijo sarcástico...

-si vas a comenzar, me voy por esa puerta ahora mismo,le dije enfadada...

-tranquila-me voy yo,tu quédate aquí igual ,viene tu amado y te hace compañía,como en otras ocasiones.

Insinuó saliendo de la habitación,dio un portazo tras él...

-Me tumbé, no sabía si había hecho bien,
quería hablar podíamos haberlo intentado,intentar aclarar,las cosas,pero sus celos,y mi orgullo lo impidieron.

-bueno, intentaré relajarme,fui al baño,la bañera era enorme,así que,decidí llenarla y echarle unas sales que había en el lavabo,me desnudé y me metí,el agua,tenía un olor ,muy relajante como a lavanda, hacía movimientos con mis manos, moviendo el agua,aquello era lo más parecido a la paz,en este día de locura....

POV park:
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando salí de la habitación,fui al salón allí me senté en el sofá estában todos menos kim,y me puse a llorar...

-¡ey !¿que pasó pelearon de nuevo?me preguntó joon, frotando mi espalda..

-no con Kim no...¡No me lo menciones!
¡La he cagado,con ella!¡la cagué !todo,por culpa de ese cabrón,me cegó la ira y la obligué...... cubrí mis ojos,con mís temblorosas manos.

-¿a que la obligaste? pregunto jeon.

-la obligué ,a acostarse conmigo,fui muy brusco con ella,y sólo le recriminé cosas mientras la obligaba,me pidió que parase en varias ocasiones,pero yo seguí cada vez más fuerte...le hice daño,abuse de ella.

agaché la cabeza sollozando..

¡no va a querer, que vuelva a tocarla jamás...!

-pero park-como le hiciste eso ¿Como pudiste?te has pasado tres pueblos me recriminó hob.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora