Iris me miraba con cierto temor,pues a pesar del cariño que nos teníamos, ella sabía,que si me proponía algo ,no paraba hasta conseguirlo,pues gracias a eso hoy estábamos aquí.Gracias a que no me rendí,pudimos escapar de aquella terrible vida, en la que estábamos atrapados.
-¿Vas a ayudarme ?¿O no?le pregunté mientras la sujetaba de manera amenazante.
-Hijo de verdad...¿No sé qué quieres que haga?
-Por lo pronto...deja decir que es su mujer ¡Eso lo primero!
-Pero es que es la ver..-si vuelvo a escucharlo, acabaré con quién sea que lo diga¿Esta claro?
-Si, está claro,¡ clarísimo!pero...yo sólo...yo .... tartamudeaba nerviosa mientras su cuerpo temblaba sin cesar, estaba muy asustada.Pude notarlo.
Eso me hizo recordar, mi no tan lejano pasado,hace un par de meses,era yo quién temblaba de miedo ,ante un vampiro que me manejaba a su antojo.Tengo que ser coherente con lo que dije y no estaba siendo justo.Es cierto ,que dije que la protegería,que yo no haría ,lo que ese monstruo nos hacía.Lo prometí y estaba incumpliendo mi promesa.Me estaba convirtiendo en ella.Pero es que,antes no tenía nada que perder,es más lo tenía todo perdido.Pero ahora,ahora era distinto.Si que tenía algo por lo que luchar, más bien , tenía a alguién.Y ese alguién era ella.Y si para estar con ella,debía convertirme en el ser que tanto había odiado ,así lo haría.
-¡Tú nada!¡Si sabes lo que te conviene harás lo que te digo!¡Y dejarás de decir sandeces!
-¡Que niegues la realidad no la cambia, Donovan hijo!¡Abre los ojos!
-¿De qué realidad estás hablando?¿Eh?
De que en esa habitación hay una mujer,que me está esperando. Una mujer que se ha entregado a mi, demostrándome sus sentimientos¿De esa realidad hablas?¡Te guste o no!¡Estamos juntos!¡Esa es la realidad!Frunció el ceño.
-Te quiero...te aprecio y te deseo lo mejor del mundo,pero por esa misma razón,no puedo engañarte.Si quieres matarme,¡Házlo!mi vida ha sido larga,ha carecido prácticamente de todo,pero en ese caos que me rodeaba tú eras alguien que me entendía, alguien como yo.Por esa razón no puedo hacerlo,no puedo decirte algo que no pienso .Ojala me equivocase,nada me haría mas feliz que estar equivocada,y que esa mujer te quisiera.Que todo lo que tu dices fuese cierto.Que esa mujer, Stephanie, te quiera a ti.Pero lamentablemente no es la realidad ,no quiero que sufras hijo¡Esa es la verdad!¡Te debo la vida!¡Y te adoro!¡Ya te vi sufrir bastante sin poder hacer nada para remediarlo!¿Entiendes hijo?-pasó su mano arrugada por el paso de los años ,sobre mi fría y pálida cara.
Con aquel gesto,me demostró que sus sentimientos hacia mí eran puros,de pronto, sintiendo sus caricias, abandoné mi posición de ataque,volviendo a ser el Donovan al que ella quería.No sé por qué,pero en ese justo instante ,me derrumbé.Tal vez , porque casi acabo con ella o quizá porque en el fondo sabía ,que algo de razón había en sus palabras.
-Entre ella y yo hay algo Iris,yo lo sé...lo noto.. sólo te pido que estés de mi lado .¡Sólo eso!¡Nada más!dije entre lágrimas mientras me echaba sobre su hombro,en ese mismo instante,una lágrima se deslizaba tímidamente por mi cara .
-Ay muchacho...creo que es demasiado tarde para ti...¡Estás enamorado de ella verdad!¡No es sólo sexo!dime...¿Tú la amas verdad?preguntó acariciando mi cabello.
-Pues no lo sé exactamente,si es amor,pero creo que sí, estoy empezando a sentir algo muy fuerte por ella,algo que cada instante que pasa,va creciendo,en cada mirada,cada beso,cada caricia...Es cierto que al principio solo era atracción sexual, incluso se podria decir,que era una fantasía.Pero dicha fantasía ha acabado siendo realidad,ella en mi cama,bueno...y en más sitios... recuperé una leve sonrisa al recordarlo.Quiero que sea siempre así iris...¿Ser feliz acaso es mucho pedir?¿Acaso es un pecado?levanté mi cabeza mirándola a los ojos.
-Ay hijo...¡Claro que no!¡Y tú más que nadie te mereces serlo!Pero siéndote totalmente sincera, no creo que tú felicidad esté con ella,lo siento si te duelen mis palabras,no es mi intención herirte ,pero creo que es así.
-¿Y por qué no lo crees? ¿No soy suficiente para ella?¿Eso crees?Pregunté enfadado.
_Eso no tiene nada que ver cielo,no es que tú no seas suficiente para ella¡Claro que lo eres!la cuestión en esto ,es que no eres a quién ella ama.Me sabe mal tener que decírtelo ,pero es así .
-¡Pues hace un momento no parecía eso!Hace un momento era tan mía,como ha sido suya, besaba mi boca,tocaba mi cuerpo y lo hacía con pasión,con una fuerza desmedida,gozaba conmigo y eso no se puede fingir.Y lo hacía conmigo no con él .¿Comprendes?¡conmigo!
—Donovan,lo hacía Contigo porque no estaba él,lo ha hecho porque está enfadada,por despecho.Quizá sea como una especie de castigo,por haberla dejado aquí.
—Qué me diga que no la deje y que quiera estar conmigo¡Tiene que significar algo!¿No crees? grité enfurecido.
—Puede que sí o puede que no,yo sólo digo que si él vuelve ,y él la hace elegir entre él y tú,créeme que el elegido no serás tú,no te elegirá a ti.¡No lo hará!
"Y más sabe el diablo, por viejo que por diablo".—Yo sé ,que aún no me quiere,lo sé .Soy plenamente consciente de ello.Cómo también lo soy, de que con el paso del tiempo lo hará.Poco a poco,me amará¡Estoy seguro de ello!¡Completamente seguro!por eso ,hay que evitar que él vuelva a toda costa¡No puede regresar!¡No debe!¡Y no lo hará! Por eso, te pido que me ayudes y si no lo haces,al menos apóyame,déjame intentarlo.¡Mantente al margen!Porque como te interpongas en mi camino,de nuevo,esa vez no tendrás tanta suerte.¡Si tengo que acabar contigo,lo haré !¡aunque me duela!¡Lo haré sin ningún tipo de contemplaciones!
—Donovan....¿Me estás amenazando? cuestionó entre sollozos,con tono lastimero.
—No es una amenaza,es una advertencia.¡Nada ,ni nadie se va a interponer en nuestro camino!¡Ya no!Entonces....¿Vas a ayudarme?—acaricié su pelo canoso ,en cierto modo,y aunque pudiese parecer lo contrario,yo la quería.
Sus ojos brillaban,como dos estrellas,que alumbran el cielo ,en la oscura noche.Temblorosos,no pudieron contener las lágrimas,por más tiempo.
~snif snif~ limpiaba su nariz con un pañuelo blanco de seda,que sacó del bolsillo,de su anticuado chaleco de lana marrón,con el cuál limpio sus gafas empañadas por las lágrimas.
—¡Pues claro que te ayudaré!—exclamo mientras se las ponía de nuevo.
¿Cómo no voy hacerlo?¿Eh? Pero hijo...si mi ayuda ,llegado el momento de la verdad ,no sirve de nada ,recuerda quién eres.Recuerda que tú, levantaste este lugar,y así como lo hiciste con este hotel ¡deberas hacerlo contigo mismo! ¡Prométemelo !¡Prométeme que no te hundirás, si la cosa no termina como tú quieres!¿Lo prometes?—¡Sabía que podía contar contigo !¡Lo sabía ! Exclamé emocionado mientras besaba su rosada mejilla ,que despedía tal calor, que daba la impresión de que abrasaba mis labios.Se sonrojó por unos segundos.
—¡Ay....este muchacho! Exclamó negando con la cabeza con una leve risita ,mientras me quitaba aquellas hojas, que había arrancado de aquel dichoso cuaderno.
Yo la miraba atentamente, mientras ella ojeaba de manera más detenida en lo que en esas hojas ponía.
—¡No entiendo que quieres hacer con esto!
—Muy sencillo,encontrarle ¡Y tú me vas a ayudar !¡Seguro que tú sabes cómo hacerlo!
"Los hombres que intentan algo y fracasan son infinitamente mejores ,que aquellos que no hacen nada y tienen éxito.Y yo soy mejor,que él pues aunque el tenga su amor sin haber hecho nada,yo lo voy a intentar."
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.