Me salí de aquella casa,aparte de por dejar de escuchar a ese maldito imbécil, quizá tenía alguna esperanza de poder evitar que se fuera,pero no fue así .No salí con la suficiente rapidez .Me arrepentía de haber seguido discutiendo con él,y no haber salido tras ella.No estaba,no había rastro de ella.Simplemente, sólo quedaba el recuerdo de lo que habíamos hecho,de aquel maravilloso momento que vivimos.Mi cuerpo, aún guardaba su olor.Mi boca sentía su sabor.Y lo cierto era que no sabía nada de ella.No sabía dónde encontrarla ,ni tan siquiera por dónde debía buscarla.Lo único que sabía, era que se llamaba Inés.Y eso me enfurecía,pues de nuevo ,todo se jodía por culpa suya.Park me tenía hasta la polla, definitivamente y tras haber sopesado la posibilidad en un par de ocasiones,de que lo nuestro no tenía arreglo.Es cierto que por un momento pensé que si,que tal vez pudiésemos pasar página,pero estaba equivocado.Pero el hecho era que nos enamoramos de la misma mujer, él me la quitó y después me obligó a tener que ver,como estaba con ella delante de mis propias narices.Como la besaba,como la tocaba y oír como se la follaba bajo el mismo techo que yo lo había hecho.Le odiaba por ello.Esos gemidos provenientes de aquellos actos que cometían ,aún a día de hoy se reproducían en mi cabeza.Y si debo ser completamente sincero,creo que lo recordaré eternamente.El hecho era que nos odiabamos.Era recíproco, porque él también me odiaba y eso que fue él,quién destrozo mi relación con Isabella,él se había proclamado la víctima en todo esto.Pero si se mira con objetividad,la víctima era yo.No tuvo ni una pizca de consideración conmigo.
Realmente nadie la tuvo.Todo parecía marchar muy bien entre nosotros,disfrutábamos de nuestra compañía,de nuestro amor y del buen sexo porque no decirlo.Hasta que un día,sin previo aviso y sin haber tan siquiera una razón para poder entender aquello ,me dijo que me dejaba,que ya no sentía lo mismo por mi,que lo nuestro no funcionaba.Así de la noche ,a la mañana.No lo pasé muy bien en ese entonces.Lloraba tanto, que hasta yo mismo me sorprendía, pues anteriormente me habían gustado varias mujeres, pero nunca me había afectado de tal manera. Así fue ,como me di cuenta,de que ese amor era diferente.Mi amor por Isabella, era más fuerte que cualquier otro que hubiese podido sentir.
Después de eso ,no pasaron más que varios días,hasta que volvió a la casa ,como si todo estuviera normal, vino y me saludó.En ese momento yo pensé que se había arrepentido,que había decidido volver conmigo,que en verdad,si me quería.Eso era lo que yo creía hasta que entró park por la puerta y ella salió corriendo en busca de él y le beso.Si ,así tan descaradamente ,en toda mi cara, como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros,como si fuera completamente normal,que estuviesen juntos.
Horrible.A día de hoy,cada vez que lo pienso ,me duele igual que entonces.
Y para agregar más sufrimiento a la situación, se vino a vivir a la casa . Nos veíamos todos los días. Todos los putos días.
Adivinen quién tenía que fingir estar bien y hacerse el loco...si, yo.
No era nada divertido, dolía muchísimo porque era como que, cada día que los veía juntos, yo sufría. Mi corazón estaba completamente roto y tuve que ver a esa persona no le importaba nada y al que le importaba mucho menos era a mi propio hermano.Nunca tuvo una disculpa,ni una sola palabra de consuelo, cuando era lo menos que podia hacer.Disculparse. Y pues,manteníamos las formas como podíamos por los demás,ellos no tenían la culpa,de nada.Pero esa situación era demasiado estresante.
Después de estar viviendo esa situación, por un tiempo ,comencé a ensombrecerme,me volví serio,un ser gris,estaba lleno de tristeza y empecé a enfrentar la situación y no sólo eso,a ellos también.Recibian ataques constantes por mi parte.Todos notaron mi tristeza e intentaron animarme es cierto,pero nada impedía que sufriese al verles juntos .Yo,no era yo.Ya no era yo mismo,de hecho nunca más lo fui .Y hablando con franqueza,jamás volveré a serlo.Me decían ,que el problema era ella ,que park había sido una víctima como yo , trataban de ayudarme y de convencerme de que era un enamoramiento tóxico.De que ella no le quería al igual que a mí tampoco me había querido nunca.Cai en el desánimo no quería cazar,tampoco quería alimentarme,sólo quería estar solo,encerrado en mi habitación donde no tuviese que verlos restregándose el uno con el otro en mis propias narices.Estaba descontrolado.Fuera de mi.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.